Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1697 de 1730 PrimerPrimer ... 6971197159716471687169516961697169816991707 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,441 al 25,455 de 25949

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #25441
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    6,381
    Agradecido
    13235 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Este sin duda va "palante". Lo tiene crudo.

    Las consecuencias de cometer un delito porque tu jefe psicopata te lo ordena desde Moncloa.

    Mira como a Almudena Lastra no la han enmarronado con esto. Lo vio venir a kilómetros y se nego.



    Las declaraciones acreditan que García Ortiz dio la «orden» directa de acceder a los datos del novio de Ayuso

    Dos fiscales imputados en la causa que se sigue contra el fiscal general del Estado y una más que acudió como testigo confirmaron haber recibido «instrucciones» de su superior jerárquico, sobre este tema

    https://www.eldebate.com/espana/2025...so_267695.html
    No te olvides que en el famoso expediente del churri de Ayuso se comenzó diciendo que tuvieron acceso unos 10 fiscales, luego se pasó a 20, 60, 500, la contrata de limpieza, toda la prensa escrita y digital, la pizzería de al lado de los juzgados, el cuerpo de carteros y hasta se le ha visto circulando en algún estadio de fútbol, en suma puede que haya más expedientes de este hombre en nuestro país que casas construidas por este gobierno, que ya es decir. Se sabe que con lo espabilada que es la gente en nuestro país cualquiera que viera un expediente fiscal de un tal Alberto González Amador dice "Tate, con ese nombre tiene que ser el novio de Ayuso, vamos a filtrarlo a la prensa y a la Moncloa" .

    No hay caso, no insistas . Pero te recomiendo que borres todos tus mensajes del móvil, del correo y del de todos tus contactos por si acaso .

    Saludos
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  2. #25442
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    6,381
    Agradecido
    13235 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Ayer estuve viendo algunas imágenes del famoso juicio de Rubiales y tengo que confesar que hacía tiempo que no me reía tanto. El juez está más cabreado que una mona, con un mosqueo del treinta y con una cara que dice "¿Por qué coño me ha tenido que tocar precisamente a mí esta mierda de caso?, ¿para esto me he hecho yo juez?.

    Saludos
    Rioeire y El_Empecinado han agradecido esto.

  3. #25443
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    16,642
    Agradecido
    26335 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Ayer estuve viendo algunas imágenes del famoso juicio de Rubiales y tengo que confesar que hacía tiempo que no me reía tanto. El juez está más cabreado que una mona, con un mosqueo del treinta y con una cara que dice "¿Por qué coño me ha tenido que tocar precisamente a mí esta mierda de caso?, ¿para esto me he hecho yo juez?.

    Saludos

    A ver, los jueces son seres humanos y piensan como cualquier ciudadano de a pie cosas como: ¿por que me ha caído este marrón a mi?, porque reconozcámoslo, es un marrón de narices.

    Y aunque no os lo creáis, los jueces tambien se rien. Atención anecdota al canto.

    Nunca olvidare a un juez que durante una vista, en la que intervenía como testigo, se tuvo que contener para no reírse en voz alta, ante una respuesta que di al abogado defensor durante la declaración. El tipo me pregunto tres veces lo mismo de diferentes formas y como no respondía lo que a el le hubiera gustado que respondiera se ofuscaba y envaraba con un tono de voz mucho mas enérgico, aunque sin llegar a gritar obviamente.

    Ante su ultima invectiva con evidente mal genio, recuerdo que le respondí: estimado letrado, entiendo que hace su trabajo, pero si no le gusta mi declaración puede usted sentarse aquí y declarar como testigo en mi lugar lo que le parezca oportuno si es su gusto, pero este es mi testimonio de la realidad de los hechos y no lo voy a cambiar porque no le guste.

    En ese momento mientras el juez contenía sus ostensibles ganas de echarse a reír, el abogado de la defensa se cabreó y volviéndose hacia el juez le dijo que me apercibiera por mi "irrespetuosa respuesta", a lo que el juez de manera calma le contesto: el testigo ha respondido lo mismo de manera reiterada a su pregunta por lo que no veo necesario que continúe con la testifical salvo que tenga algo distinto que preguntarle.

    El abogado defensor se puso rojo como un tomate y le contesto que no, por lo que me dijeron que podía retirarme.

    El abogado de la parte demandante, amigo mío dicho sea de paso, al terminar la vista e irnos a tomar un café, se partía el pecho recordando el momento y lo que le había costado al juez aguantar las ganas de soltar una carcajada.

    Lo se, soy un diablillo jocoso y no me corto ni siquiera subido al estrado.

    Una cosa que siempre me ha llamado la atención es que la gente en general se pone muy nerviosa cuando entra en la sala de un juzgado aunque sea solo para declarar como testigo. Resulta divertido ver esa mezcla de miedo y respeto incontenible en algunos, que parece que se sienten como si fueran a ser inculpados por algo por el solo hecho de estar ahí aunque no sean parte del proceso.
    Última edición por El_Empecinado; 07/02/2025 a las 11:11
    Vanlose ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  4. #25444
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    6,381
    Agradecido
    13235 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Para los que necesiten un currito tened en cuenta que hay una vacante en Badajoz con unas buenas condiciones:

    - Asistencia voluntaria al puesto
    - Asesoramiento fiscal por la propia hacienda, incluyendo informes apócrifos y ausencia total de investigaciones.
    - Exenciones fiscales con una cuidada selección de otros destinos comunitarios
    - Borrado selectivo de correos
    - Cuidadoso y riguroso secreto profesional para salvaguardar la intimidad del trabajador, incluyendo el propio anonimato frente a otros compañeros

    Eso sí, se requiere conocimiento de algún instrumento.



    Saludos
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  5. #25445
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    16,642
    Agradecido
    26335 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por vanlose Ver mensaje
    para los que necesiten un currito tened en cuenta que hay una vacante en badajoz con unas buenas condiciones:

    - asistencia voluntaria al puesto
    - asesoramiento fiscal por la propia hacienda, incluyendo informes apócrifos y ausencia total de investigaciones.
    - exenciones fiscales con una cuidada selección de otros destinos comunitarios
    - borrado selectivo de correos
    - cuidadoso y riguroso secreto profesional para salvaguardar la intimidad del trabajador, incluyendo el propio anonimato frente a otros compañeros

    eso sí, se requiere conocimiento de algún instrumento.



    saludos
    Como la vida misma.

    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  6. #25446
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    16,642
    Agradecido
    26335 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Y continuando con cuestiones legales, aquí un excelente articulo de Guadalupe Sanchez para ilustrar a quienes no sean juristas de reconocido prestigio, que creo que por aquí hay alguno.



    Pepe y la justicia constitucional

    «Lo que está ocurriendo es que el Constitucional, secuestrado por una mayoría progresista al servicio del sanchismo, está suplantando al Tribunal Supremo»

    https://theobjective.com/elsubjetivo...alupe-sanchez/


    Pepe: Oye, llevo varios días leyendo en redes sociales sobre el Tribunal Constitucional. Ya sabes que yo no entiendo mucho de temas legales, pero me gustaría comprender la polémica. ¿De verdad está en peligro nuestra democracia como afirmáis algunos?


    Yo: Pues lamentablemente sí, Pepe. A ver cómo te lo explico… El Tribunal Constitucional (TC) no forma parte del Poder Judicial como los tribunales ordinarios, sino que es un órgano político: al contrario que los jueces, que acceden fundamentalmente a la carrera judicial aprobando una oposición bastante difícil, el nombramiento de los magistrados del TC responde a intereses políticos y la mitad de ellos ni tan siquiera pertenecen a la judicatura. A pesar de ello, es el órgano que tiene encomendado velar para que se respete y cumpla la Constitución, por lo que podríamos decir que es la «clave de bóveda» del sistema: si no es capaz de soportar las presiones autoritarias del Poder Ejecutivo, la construcción democrática se desplomará.

    Pepe: Eso suena importante, pero ¿qué está pasando ahora?

    Yo: Lo que está ocurriendo es que el Constitucional, secuestrado por una mayoría progresista al servicio del sanchismo, está suplantando al Tribunal Supremo. No sé si sabes que el Supremo ocupa la cúspide del Poder Judicial español y actúa como tribunal superior, a través del recurso de casación, para todas las materias de legalidad ordinaria, esto es, civil, penal, administrativo y laboral. El Constitucional, por su parte, a través del recurso de amparo, se limita a resolver cuestiones relacionadas con las garantías y derechos constitucionales, si bien sólo cuando se trata de supuestos en los que concurre una especial trascendencia constitucional. Lo que está pasando ahora es que el TC está entrando a decidir sobre casos de estricta legalidad ordinaria en los que no existe esa especial trascendencia constitucional y que, por lo tanto, no son de su competencia.

    Pepe: A ver si lo entiendo, ¿el TC se mete en casos que no le tocan?

    Yo: Eso es. Podríamos decir que están convirtiendo el Constitucional en un tribunal de casación VIP para las élites sanchistas, cuya misión es corregir o revocar aquellas sentencias del Supremo contrarias a sus intereses. Mira, es posible que lo entiendas mejor si te lo explico con un ejemplo reciente: el caso de Dolores Delgado. El TC acaba de admitir a trámite un recurso de amparo sobre una cuestión referida esencialmente a categorías profesionales de funcionarios. Se trata de un tema que, a priori, estaría fuera de su competencia porque no afecta a derechos fundamentales ni tienen trascendencia constitucional. Tanto es así que se trata de un asunto excluido de la casación administrativa. Pero, a pesar de ello, el TC ha admitido el recurso contra una decisión del Supremo que anulaba su nombramiento para un puesto más importante del que ocupa ahora en la fiscalía porque, como sabes, Dolores Delgado fue ministra de Justicia con el primer Gobierno de Pedro Sánchez, Fiscal General del Estado durante parte de su segundo mandato y es amiga íntima del actual fiscal en el cargo, que le debe su nombramiento.

    Pepe: Me parece increíble. Pero, ¿eso es legal?

    Yo: No, Pepe. Es una extralimitación clara de sus funciones, lo que los juristas denominamos un exceso en el ejercicio de su jurisdicción. Encima, esto se suma a la práctica sistemática de inadmitir la mayoría de los recursos de amparo que plantean los ciudadanos anónimos. Mira estas cifras: en 2024, el TC registró 9.796 recursos de amparo. ¿Sabes cuántos admitió?

    Pepe: Ni idea.

    Yo: Apenas 153. Es decir, la inmensa mayoría de los recursos fueron inadmitidos por el TC mediante una resolución de apenas dos líneas en la que ni siquiera se molestan en explicar las razones por las que no aprecian la especial trascendencia constitucional del recurso. Es una práctica injusta que no hace más que profundizar en la desigualdad ante la ley, porque expulsa a los ciudadanos comunes de la justicia constitucional. Salvo contadas excepciones, solo las élites privilegiadas logran superar el filtro.

    Pepe: ¿Y a los magistrados del Constitucional no se les puede exigir responsabilidades por estos excesos?

    Yo: Es difícil, pero no imposible. Precisamente hace poco que la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha recordado que el Tribunal Constitucional no tiene «carta blanca» para desbordar la legalidad y extralimitarse de sus funciones, aunque apreciar una actuación prevaricadora no sea algo sencillo.

    Pepe: ¿Por qué no es sencillo?

    Yo: Porque para que haya prevaricación, la injusticia debe ser evidente y no justificable de ninguna manera. No basta con que la decisión sea ilegal o contradictoria con el Derecho. Debe ser una resolución que no pueda sostenerse ni siquiera con una interpretación mínimamente razonable de la ley. Es decir, tiene que ser una decisión arbitraria y dictada con la voluntad de apartarse de la Constitución.

    Pepe: Entonces, ¿podrían procesar a los magistrados si se prueba eso?

    Yo: Correcto. En un caso de injusticia objetiva en el que se lesiona el derecho colectivo al buen funcionamiento de la justicia, los magistrados del TC podrían enfrentarse a responsabilidades penales. Pero quien los denuncie tendrá que aportar indicios sólidos y bien fundamentados.

    Pepe: Ya veo… Esto es mucho más grave de lo que pensaba.

    Yo: Lo es, Pepe. Que un órgano eminentemente político esté abusando de sus funciones constitucionales para usurparle competencias a la justicia y evitar la fiscalización de la actuación del Gobierno es algo de la máxima gravedad. Lamentablemente, no todos los ciudadanos muestran interés por estas cuestiones como lo has hecho tú, Pepe. No todos consideran importante mantenerse informado y exigir responsabilidades. Y como yo siempre digo, la democracia solo se mantiene fuerte con una sociedad civil vigilante de que todos, en especial los poderes públicos, respeten las reglas del juego y ajusten su actuación al ordenamiento jurídico. Si consiguen someter o relegar a un segundo plano a la justicia, seremos los ciudadanos los que quedaremos desprotegidos.
    Vanlose ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  7. #25447
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    16,642
    Agradecido
    26335 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Almodovar dice que no acudirá a los Goya porque el medico le recomienda no ir debido a un accidente domestico.


    Almodóvar no acudirá a los Goya este sábado por un accidente doméstico

    https://www.elespanol.com/el-cultura...2408049_0.html


    Eso me ha traido a la memoria, no se si tendrá algo que ver, que el pasado lunes por la tarde salió del Hospital Quirón salud de Pozuelo de Alarcon y se subio a un BMW serie 7 marchándose de ahí.

    Personalmente me parece estupendo que vaya al Quirón y que tenga un seie 7. Cada uno se gasta su dinero como le da gana.

    Lo que si me resulta llamativo es que alguien tan de izquierdas como el y gran defensor de la sanidad pública, del ecologismo y la agenda verde, sea todo un ejemplo de progresismo al ser asistido en un hospital privado y de ecologismo utilizando una maquina tan contaminante y asesina-planetas como un BMW serie 7.


    Cosas de la mentalidad de izquierdas, que siempre quieren para los demas lo que no quieren para ellos.
    Última edición por El_Empecinado; 10/02/2025 a las 11:21
    ManuelBC y Vanlose han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  8. #25448
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    46,917
    Agradecido
    58832 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    La plebe con un skoda o un seat va servida ...
    El_Empecinado y Vanlose han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #25449
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    16,642
    Agradecido
    26335 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    La plebe con un skoda o un seat va servida ...
    Manuel, ya sabes que todavía hay clases.

    Y la casta parasitaría es la moderna nobleza feudal …. O eso creen ellos hasta que les toca ir a la trena por chorizos.
    ManuelBC y Vanlose han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  10. #25450
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    487
    Agradecido
    712 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Que manía con criticar a quien tiene unas ideas diferentes y que no puede tener el coche o la vivienda donde quiera si puede pagarlo.
    Cuando era joven tenía que conformarme con un Seat o un Fiat. Hace años que puedo conducir BMW o Mercedes Benz y nadie me va a decir lo que puedo o no puedo conducir.

    Salu2.
    Albert Dirac y Vanlose han agradecido esto.

  11. #25451
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,628
    Agradecido
    4983 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por toni58 Ver mensaje
    Que manía con criticar a quien tiene unas ideas diferentes y que no puede tener el coche o la vivienda donde quiera si puede pagarlo.
    Cuando era joven tenía que conformarme con un Seat o un Fiat. Hace años que puedo conducir BMW o Mercedes Benz y nadie me va a decir lo que puedo o no puedo conducir.

    Salu2.
    El ayuntamiento te puede decir si vas o no al centro.
    Yo tuve 4 coches todos de 2nda mano, las ideas son de cada uno, respetables.
    Última edición por Rioeire; 07/02/2025 a las 21:00
    El_Empecinado y Vanlose han agradecido esto.

  12. #25452
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    46,917
    Agradecido
    58832 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por toni58 Ver mensaje
    Que manía con criticar a quien tiene unas ideas diferentes y que no puede tener el coche o la vivienda donde quiera si puede pagarlo.
    Cuando era joven tenía que conformarme con un Seat o un Fiat. Hace años que puedo conducir BMW o Mercedes Benz y nadie me va a decir lo que puedo o no puedo conducir.

    Salu2.
    Creo que el compañero no hacía el comentario ni por ti ni por ninguno de nosotros.
    Sino por los ricachones de izquierdas que solo piden limosna para los curritos mientras ellos se llenan los bolsillos y viven a lo rico.
    El_Empecinado y Vanlose han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #25453
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,638
    Agradecido
    23792 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    La Audiencia Provincial ha obligado a archivar la causa abierta tras la denuncia presentada por los mamarrachos de Abogados Cristianos contra el alcalde de Soria por subirse a un vehículo que imitaba al 'papamóvil' y reprocha al juez de instrucción que abriese el procedimiento
    .
    toni58 ha agradecido esto.
    LG OLED55G45LW
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S

  14. #25454
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    6,381
    Agradecido
    13235 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por toni58 Ver mensaje
    Que manía con criticar a quien tiene unas ideas diferentes y que no puede tener el coche o la vivienda donde quiera si puede pagarlo.
    Estoy de acuerdo, aunque tu ideología consista en criticar a los coches caros y las viviendas lujosas.

    Cita Iniciado por toni58 Ver mensaje
    Cuando era joven tenía que conformarme con un Seat o un Fiat. Hace años que puedo conducir BMW o Mercedes Benz y nadie me va a decir lo que puedo o no puedo conducir.
    Salu2.
    Típico argumento del votante facha

    Saludos

  15. #25455
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,822
    Agradecido
    18662 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    La Audiencia Provincial de Valencia tumba el recurso de la fundación, que acusaba de odio, pornografía y “pederastia” al libro ‘El niño Jesús no odia a los mariquitas’[/h]
    Otra más y van ....., pero en el fondo les da igual, su finalidad es hacer ruido, salir en los medios y que se hable del tema.

    Abogados Cristianos ve "irregularidades" en el archivo del caso 'Papamóvil' del secretario PSCyL y se quejará ante CGPJ
    Estirar la noticia todo lo que se pueda, tiempo tienen y dinero también.
    dacres y toni58 han agradecido esto.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

    Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins