Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Y cúal es la contradicción?, al menos yo no la veo entre ser radical, reformista, afrancesada, muy viajada, amante de los lujos y muy dulce. No son términos antitéticos, al menos yo lo entiendo así, una persona puede ser todas esas cosas y algunas más.
Que es una persona muy dulce queda fuera de duda, alguien que llama "Mi Prinsipito" a Zapatero o es una persona muy azucarada o es que tiene una presbicia muy preocupante.
Saludos
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Desde luego que tiene un grupo invencible:
Los de Hamás
Los de Maduro.
Los del Grupo de Puebla
El Cártel de los Soles
Y localmente a los de Bildu y los de ERC, Sumar, Podemos y Junts.
El que se esta resistiendo es el Coreano del Norte, pero ya caerá.
Tienen lo mejorcito de cada casa...
Saludos
Cristianos a elegir.
.Von der Leyen, como jefa de la Unión Europea, visitó hoy el régimen terrorista de Al Qaeda/ISIS en Damasco, con la mano en el pecho, aseguró que era un honor tener de socio a al-Jolani.
A unas 4 horas en coche, en Alepo, los terroristas de al-Jolani bombardeaban masivamente los barrios de los kurdos en Alepo, después de haber masacrado a las minorías alauitas y cristianas meses antes.
Este dictador de Al Qaeda no molesta a Occidente como con Maduro, a pesar de haber matado a más de 12.000 personas en apenas 1 año, es un buen dictador porque les entrega el petróleo y es una base militar más del imperio en la región.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Ayer el gobierno con todos los integrantes más importantes cogieron el toro por los cuernos y se pusieron a solucionar el problema de la vivienda. Dado a que nadie les hace caso se pusieron el chaleco, el casco y la maceta para ponerse ellos mismos a levantar las viviendas. Si a esto le sumas el teléfono que puso en marcha la ministra de vivienda se puede dar por terminado el problema de la vivienda en España. Sí, ya sé que ahora vendrán los típicos agoreros a decir que esto de Campamento lleva ya 40 años desde que se anunció, y que ayer mismo desaparecieron las excavadoras del sitio, pero todo eso es comprensible después del palizón a currar que se metieron el día anterior
.
Hay que estar pendiente a los siguientes 40 años.
Saludos
Para que no se digan que todo son críticas al PSOE hay algunas cosas que hacen bien, hasta yo diría que muy bien.
https://www.abc.es/espana/montero-pu...041050-nt.html
Yo estoy en desacuerdo con muchas cosas del socialismo, pero esto me parece un gran acierto.
Saludos
Alerta Anti Fascista !!! Se han infiltrado elementos ultras (y muy fachas) en RTVE, específicamente en el Consejo de Informativos que han acusado a los programas de esos periodistas intachables que son Jesús Cintora y Javier Ruiz de no cumplir los principios deontológicos, entre ellos el del rigor informativo y mostrar un sesgo descarado a favor del gobierno. No he leído el informe pero me extraña que no aparezca Silvia Intxaurrondo (nombre en clave Silvia Intxahorrenda) en el mismo.
Saludos
El sindicato de jubilados ha elevado una protesta airada al gobierno por usurpación de funciones con lo de la operación Campamento y razón no les falta por lo que se ha visto;
Aunque se han mantenido los más estrictos protocolos para este tipo de eventos (uno trabajando y veinte mirando) hay fuertes sospechas de que el de la excavadora fuera el mismo Óscar Puente por la delicadeza con que realiza su trabajo.
Saludos
Ya se va aclarando algo del accidente de los trenes, ¿y en que fechas se comenzó a fraguar el desastre?, quien era el responsable cuando se tomó esa decisión?, pero el tren en España es el segundo mejor del mundo.
A alguien del foro que vaya a realizar obras de reformas integrales en su casa de 30 años de antiguedad, se le ocurría reutilizar las tuberias de agua, instalación electrica, solerias ya todo obsoleto y no cambiarlo por materiales más modernos?.
Hijos de la gran puta, por eso contratan a sus madres en las empresas estatales. Saludos.
https://theobjective.com/espana/2026...adrid-sevilla/
Esta mañana se han revelado algunas conversaciones telefónicas entre el puesto de mando y uno de los conductores que me han dejado muy sorprendido. Para los que no sepan nada de sistemas ferroviarios en la Alta Velocidad que es la joya el sistema premiun es el que se llama Señaiización que controla todos los sistemas de vía (Semáforos, Detección de Trenes, Cambios de Aguja, y muchos otros secundarios). Aunque yo no he trabajado en ese área específicamente si que estuvimos involucrados en un Sistema de Incidencias que controlaba los mensajes y eventos de estos sistemas y los tiempos de respuesta eran realmente rápidos, del orden de milisegundos localmente y de máximo 1 segundo en los centros de control hay cosas que no me cuadran nada. Los sistemas de señalización que se emplean en Alta Velocidad son el ERTMS y el ASFA Digital que son sistemas homologados y que prácticamente hacen irrelevante la acción humana del conductor o del operador remoto, son capaces de controlar la velocidad automáticamente y de frenar en caso de avería. Si recordáis el accidente de Angrois despertó una gran controversia porque no era un sistema de Alta Velocidad (ERMTS o Alfa) y el papel del maquinista era crítico y decisivo en el accidente, como así demostró la sentencia. La cuestión es que hay varias cosas que no me cuadran nada y lo único que espero es que no hagan otro estudio los mismos del apagón, porque sino estamos jodidos.
Saludos
Efectivamente, solo hay que mirar los numerosos articulos que pululan por los diferentes medios, donde cuentan los traquemanejes que han tenido en el gobierno y las advertencias que le formulaban los profesionales de los trenes y que las han ocultado.
Y no, el gobierno no tiene culpa de ná, por eso no quieren que se politice el tema de los accidentes aunque se guarde el mayor respeto a las victimas y sus familiares.
Mientras tanto el
Queria aumentar las velocidades a 350 Km/h, la catastrofe habría sido aún mayor y sigue negando la responsabilidad de su gobierno. Saludos.
Más claro no se puede decir, que me gusta este periodista, si pudiera quedarme preñao no me importaría que fuera de este tio. Saludos.
https://www.eldebate.com/opinion/202...os_376440.html
Perro come perroAntonio R. Naranjo
¿Cómo que no politicemos?
Como con la pandemia, la dana, el apagón o los incendios, Sánchez solo quiere sobrevivir al accidente para poder llamar asesinos luego a sus rivales
21 ene. 2026 - 01:30
36
Compartir
Save
Hay que tener la cara de hormigón armado, el alma de cartón y el hocico de un oso hormiguero para, con tantos muertos encima de la mesa por un accidente ferroviario previsible y digno del Tercer Mundo, hacerse la plañidera con lágrimas de cocodrilo y después pedir silencio en nombre de las víctimas, mientras muchas de ellas siguen atrapadas entre los hierros dos días después de la tragedia.
No hay más que ver que la contrición sanchista consiste en pedir solidaridad de todos al lado del presidente andaluz, acusado hace nada de provocar el cáncer a miles de mujeres, y en colar en la foto a María Jesús Montero, candidata socialista a la Junta, sin decoro.
O al mismo ministro que se reía de los incendios del verano en Castilla y León, publicaba fotos falsas del colapso del Metro de Madrid, presumía de trenes, despreciaba las evidencias del deterioro e insultaba a los críticos haciendo ahora pucheritos y pidiendo «no politizar» la tragedia.
«No politizar» supone dos renuncias inasumibles y consecutivas: la de aceptar la politización ajena de hechos luctuosos, sustentada en la mentira, además; y prescindir de la necesaria fiscalización del poder ante hechos que sí son ciertos.
La gestión de la pandemia, el gran apagón, la dana valenciana o el accidente ferroviario son catástrofes objetivas que no han provocado ninguna dimisión y que, en su totalidad o en parte, dependían del mismo Gobierno cuyos socios, amplificados por sus batallones sincronizados, sí llevan explotando el dolor con fines políticos desde la noche de los tiempos, utilizando bulos o inflando los hechos a su antojo para que toda tragedia parezca imputable personalmente a sus rivales.
Según ese relato Moreno indujo una enfermedad a las andaluzas, Ayuso asesinó a los ancianos, Mazón mató a los valencianos, Rajoy y Rita Barberá estrellaron trenes y Trillo aviones y Aznar provocó un atentado yihadista: ni un ápice de contexto y mesura; todo a brochazos infames, entre cadáveres y llantos, para obtener un rédito electoral a costa de reconstruir una versión veraz necesariamente más compleja que presentar a sus adversarios como unos psicópatas en serie.
En España hemos visto a la izquierda crear tribunales paralelos a los de verdad para que, cuando estos zanjaron una y otra vez las acusaciones contra Ayuso por la gestión de las residencias durante la pandemia, emitieran «condenas» ajustadas a su relato, que culpa a la presidenta madrileña de algo que desgraciadamente pasó en toda España, bajo la batuta de un Gobierno que a estas alturas no ha reconocido siquiera la cifra real de muertos. Y así con todo.
La diferencia es que esa «politización» se hizo deformando los hechos y esta, la que ahora exigen con sollozos falsos y culpables, ha de hacerse sobre realidades e indicios incontestables: que desde agosto se desoyeron los avisos de los maquinistas y las preguntas en el Senado; que un país sin Presupuestos Generales en toda la legislatura no puede organizar sus inversiones de manera razonable y que la agenda de Pedro Sánchez ha estado más centrada en atender a Puigdemont que a los españoles y la del Ministerio de Transportes en mantener a las novias de Ábalos, los amigos de Zapatero y los contratistas de Cerdán que en hacer eso mismo con el sistema ferroviario.
«Politizar» en este caso equivale, en fin, a examinar sin piedad, pero también con pulcritud, las consecuencias prácticas de un Gobierno de mentira, sustentado en una alianza espuria sin ningún proyecto en común y bloqueado hasta el infinito por el carácter estrictamente extorsionador de la artificial suma parlamentaria.
Que además ahora toca el área de un majadero bravucón que se hace la víctima con el único fin de sobrevivir y volver a ser el mismo matón dentro de cinco minutos. «No politizar» es humillar a las víctimas, en cuyo nombre habla en falso el mismo coro de malandrines que luego tilda de asesino a todo aquel que incomoda a su patrón.
Vaya gusto que tienes.
Uno de los periodistas más impresentables del país y vendido a la derecha extrema.
Salu2.