Cita Iniciado por retrogamer Ver mensaje
Hola Cañoncito.

Por tu respuesta a mi post, veo que no has entendido las preguntas que enlazaba.
Nadie está negando que el Rey felipe VI se dirigiera a la nación con motivo de la pandemia.

La pregunta es "¿Por qué no ha dado uno de esos discursos institucionales –como aquel posterior al 1 de octubre en Cataluña– para reñir a esos políticos que han apostado por el enfrentamiento en un momento en el que, según sus propias palabras, nos poníamos a prueba como sociedad?"

Mi opinión al respecto es que el comportamiento de su padre le ha dejado sin autoridad moral para reñir a nadie, y lo ha dejado en modo monaguillo, "oremos y seamos fuertes hermanos".

Y a todo esto, supongamos que efectivamente, el usuario que cito desconoce o niega que hubo este discurso institucional porque es un podemita analfabeto de esos que os gusta imaginar, tan pobre y envidioso, que no tiene ni televisor para poner "la secta" mientras trama maldades.

Del enlace sobre la campechanía con que el emérito comisionista engorda su riqueza en paraisos fiscales, me dices algo, o tus prejuicios (o tus medios de referencia) no te dejan ver el bosque ?
Los únicos que han apostado por el enfrentamiento han sido los secesionistas en contra de la ley y del estado (ahí están las sentencias). El rey no está entre los que incumplen la ley y los que la defienden. Por cierto, el presunto (tan presunto al menos como lo presuntos que fueron los golpistas) delito de D Juan Carlos hay que demostrarlo. De momento, es un comentario de una Señora, supuesta amante del rey, a Villarejo. Con la misma validez que el encubrimiento que hizo Dolores Delgado sobre la pederastia de sus compañeros de profesión. La legitimidad la tiene y se la ha ganado precisamente en temas como el de Cataluña.