Regístrate para eliminar esta publicidad
Esperemos que no sea así, el primer damnificado por la deforestación y sus consecuencias seria la propia Brasil. Sin embargo es legitimo que un país con los inmensos recursos naturales que posee, desee explotar algunos de ellos para beneficio del país. Si se hace bien, una cosa no es incompatible con la otra.
Sobre si estamos cada vez mejor o peor
https://www.libremercado.com/2018-10...-humano-86363/
Tufo...
![]()
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Lo has explicado perfectamente. "es legitimo que un pais desee explotar sus recursos en beneficio del propio pais"
El problema viene cuando los beneficiados son son "el propio pais"
Osea lo que viene pasando en lineas generales en Brasil desde hace muuuchos años, y en Africa, y en Asia, y en ...
Saludos
Hoy sale en el períodico unas estadísticas sobre el proces en Cataluña. En ellas podréis observar como la moderación gana terreno entre los catalanes tras el cambio de gobierno.
Luego están el empecinado y sus titulares falsos del el mundo para intentar revertir la situación.
Saludos
Ahora en serio. De verdad hacen falta sesudos informes para demostrar que en general, los habitantes del planeta viven mejor que hace 200 años ? Que hay mas escolarizacion, mas cultura, menos hambre ?
Probablemente el fenómeno cultural más interesante de los últimos años ha sido la eclosión de una generación de escritores liberales que demuestran con cifras que, de todas las eras de la historia humana, en esta es en la que hay menos pobreza, muerte, ignorancia y destrucción.
Hace 200 años, el 90% de la población mundial vivía en pobreza extrema, mientras que hoy es un 10%. Las muertes por homicidio son ahora varias veces menos que hace treinta, cincuenta o cien años. El porcentaje de adultos con educación básica ha pasado de menos de un 20% a principios del siglo XIX, a casi un 80% actualmente.
Y se ha quedado tan ancho el tio. Y mi amigo Migue, alucina con las conclusiones. Parece que ha visto la luz.
La civilizacion progresa y todo gracias al liberalismo.
No te enfades por la ironia Migue.
Saludos
https://okdiario.com/investigacion/2...llones-3280286
Junqueras asumió que la república catalana nacería con una deuda de 200.000 millones
Esto lo contaban tambien en "esos" dias .
Saludos