Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 556 de 2101 PrimerPrimer ... 5645650654655455555655755856660665610561556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,326 al 8,340 de 31502

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #8326
    experto Avatar de Cegene
    Registro
    08 ene, 16
    Ubicación
    Sevilla - Huelva
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    905 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Ojo que un votante nacionalista de PP o ciudadanos crítica a los votantes del otro bando por ser nacionalistas. Ñe.
    Muy Lerdo y subliminal todo...
    Que empeño en igualar dos bandos, aquí no hay dos bandos, por más que le pese a algunos solo un país y unos golpistas que se creen con derecho a las trolas que les han contado.
    OrtoPiroMeta y Miguedu66 han agradecido esto.

  2. #8327
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,144
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Bueno, pues como el Rey.



    Yo y otros, pensamos que siendo el primero de los españoles, podría haber afianzado su carácter institucional haciendo un gesto a todos los españoles, que le mantenemos a él, a su família, y a su círculo de "amistades".
    Porque Torra vendrá y se irá, pero Su Majestad es inviolable (en el sentido legal del término) hasta que no abdique.
    Ya que se tiene que quedar por cojones, podría esperarse de él gestos conciliadores, indicios de gestos conciliadores, o trazas de indicios de gestos conciliadores...ni que sea para que todo quede más o menos igual.
    Y si no lo veis, pues no pasa nada.
    Yo es que sigo buscando soluciones, y la Firme Respuesta del Estado de Derecho por sí misma no las aporta.
    Yo lo digo claro. Que abandonen esos que están buscando la república y con ello ponerlo patas arriba todo.

    No son conscientes de lo que supone la república y de la linea tan peligrosa que quieren traspasar. No son mas listos que los que ya lo intentaron en la década de los 30. Obviamente estaban equivocados sino no hubiese habido los 350.000 muertos que causo la guerra civil. Ahora no es muy diferente a entonces aunque no habrá ninguna guerra.

    Pero para entender bien que es eso de la República, basta un mapa con sus apoyos.



    Claro como el agua lo que es la República. Un ataque contra Castilla y contra España porque sin rey España simplemente no existe porque no tiene ninguna razón de ser una país que surgió de la unión dinástica entre dos reinos.

    Y con eso es mas que suficiente. Que abandonen antes de que el precio a pagar sea demasiado alto.

    Y lo dice uno que viene de familia que estuvo con la república, aconsejo aceptar la monarquía y no meterse en donde no te llaman, pues tampoco son conscientes que están tocando el botón nuclear con algo que parece tan simple como elegir la forma de gobierno.

    La república si, pero en España ¡NO! Ni ahora ni nunca.
    OrtoPiroMeta y El_Empecinado han agradecido esto.

  3. #8328
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    En todo caso modernista. Te recuerdo que la frase es de la obra "Antonio Mairena" del gran Antonio Machado.
    qué cita? la de:
    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Esa es la realidad, la diga Cesar o su porquero.
    ?
    Pues no la conocía...

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje

    Y tu tienes que refrescar tu formación en derecho.

    Con indicios delictivos se ACUSA, luego se juzga y en su caso se condena.

    Y cuando se ha retransmitido por TV todo el proceso, pues quienes no tenemos que ser exquisitos por no pertenecer a la judicatura. Cuando se ve en TV un atraco a un banco con rehenes ¿ponemos en duda que los atracadores son culpables? Si esta grabado, pocas dudas quedan. En este caso exactamente igual.

    Como ya he dicho tan solo son contrarios a ello quienes están connivencia con el golpismo y desprecian la legitima democracia.
    Revisaré mi formación a todos los niveles.
    Mientras tanto, en legítima democracia, no hay golpistas si no se dictamina que hay condena por el delito de golpe de estado.
    Y tú no puedes hacerlo
    Neverlan y fenomeno han agradecido esto.

  4. #8329
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24592 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Cegene Ver mensaje
    Que empeño en igualar dos bandos, aquí no hay dos bandos, por más que le pese a algunos solo un país y unos golpistas que se creen con derecho a las trolas que les han contado.
    Los nacionalistas están instalados en el totum revolutum, el "y tu mas", y cualquier cosa que sirva para desviar la cuestión principal: el independentismo es antidemocrático, quiere privar de sus libertades a la mas de la mitad de los catalanes y que son unos delincuentes que aspiran a ser dictadores.
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.

  5. #8330
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje

    La realidad es tozuda y la verdad es la verdad, la diga Cesar o su porquero, o en este caso El Empecinado.
    C(é)sar

  6. #8331
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24592 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    qué cita? la de:

    ?
    Pues no la conocía...



    Revisaré mi formación a todos los niveles.
    Mientras tanto, en legítima democracia, no hay golpistas si no se dictamina que hay condena por el delito de golpe de estado.
    Y tú no puedes hacerlo
    Dado que no pertenezco al cuerpo judicial, puedo permitirme llegar a las evidentes conclusiones del atraco televisado, o en este caso del golpe televisado.

    Lo siento, Damepan, pero por mucho que te empeñes la realidad es tozuda …… sobre todo cuando han tenido la desfachatez y la poca vergüenza de televisarla.

    Esto es como cuando la Guardia Civil detiene a infractores de trafico que se han grabado haciendo burradas y son tan tontos que las suben a las redes sociales, pues claro que los detienen, ¿esperaban otra cosa?.

    Pues los "inteligentes" golpistas han hecho lo mismo.

    Te repito, lo siento, pero por mucho que pretenda negarse la evidencia esta ahí y lo demás son pamplinas.

    Y en este caso al equipo "independentista" le toca asumir que lo bajan a tercera regional.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  7. #8332
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,917
    Agradecido
    55889 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    ...Y el de Manuel. Que es buena persona pero lo tenemos abducido . Estoy seguro de que un día echará tantas pestes de C's como ahora de PSOE, pero mientras...
    Pues seguramente me defrauden cuando lleven 8 años en el poder, como lo hizo CIU, PP y PSOE pero mientras llega eso, hoy por hoy, son los únicos con los que me identifico. Y no me siento manipulado ni engañado, tan solo, busco la alternancia política más favorable para mi y mi familia en cada elecciones.
    OrtoPiroMeta, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8333
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Como dije el otro día, la leche como escribís.

    Parece que nuevamente otra descerebrada del "proces" como la expresidenta del parlamente pide, y ya van a tres, que Ines Arrimadas se vaya de Cataluña.

    Núria de Gispert insta a Arrimadas por tercera vez a que abandone Cataluña
    https://www.elespanol.com/espana/pol...2965774_0.html

    Pues me da que no lo va a conseguir. Mi impresión que Arrimadas tiene mas bemoles que Chis Torra y todos los demás juntos.
    No pueden soportar que les contraríen. Los totalitarios reaccionan con violencia física o verbal a quien no opina como ellos. Y les quita toda legitimidad, no tiene idea de...
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  9. #8334
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Cegene Ver mensaje
    Que empeño en igualar dos bandos, aquí no hay dos bandos, por más que le pese a algunos solo un país y unos golpistas que se creen con derecho a las trolas que les han contado.
    Su Post se refería a los problemas que tienen los nacionalistas, sin darse de qué por su sesgo ideológico él también lo es.
    Neverlan, Damepan y toni58 han agradecido esto.

  10. #8335
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24592 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    C(é)sar
    ¿Significa que ya no hay mas argumentos para defender la indefendible posición del golpismo independentista?
    Damepan ha agradecido esto.

  11. #8336
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,144
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    El mayor enemigo del PP es Rajoy. Lo saben todos los que lo quieren saber aunque no lo diga nadie. En el PP a lo que se dedico a Rajoy es aupar para quemar, han caído muchísimos, muchos de los que han caído pertenecen al Opus.....

    Ya lo dijo Zaplana en ese audio interceptado "Ya sabes como es Rajoy, si alguien le interesa, este que siga" A buen entendedor pocas palabras bastan.

    Algunos siguen dando palos de ciego y siguen sin enterarse de lo que va la fiesta.

    Por cierto muchos se quejan de la que la justicia española es partidista, pues para ser partidista menudo limpia le han pegado al PP pues estaba en el poder hasta hace 4 días. Tiene a varios políticos en la cárcel y muchos que tuvieron que hacer las maletas con lo puesto.

    Para ser la justicia a la carta, no parece que les fuera muy bien.....
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  12. #8337
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24592 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    El mayor enemigo del PP es Rajoy. Lo saben todos los que lo quieren saber aunque no lo diga nadie. En el PP a lo que se dedico a Rajoy es aupar para quemar, han caído muchísimos, muchos de los que han caído pertenecen al Opus.....

    Ya lo dijo Zaplana en ese audio interceptado "Ya sabes como es Rajoy, si alguien le interesa, este que siga" A buen entendedor pocas palabras bastan.

    Algunos siguen dando palos de ciego y siguen sin enterarse de lo que va la fiesta.

    Por cierto muchos se quejan de la que la justicia española es partidista, pues para ser partidista menudo limpia le han pegado al PP pues estaba en el poder hasta hace 4 días. Tiene a varios políticos en la cárcel y muchos que tuvieron que hacer las maletas con lo puesto.

    Para ser la justicia a la carta, no parece que les fuera muy bien.....
    Ya lo comentábamos el otro día. La hipocresía en la que muchos están anclados. Si la justicia dicta según su criterio es el ejemplo claro que las leyes y la democracia le amparan y tenia razón, mientras que si dictamina en su contra, considera que esta comprada, es corrupta, es parcial, etc, etc.
    daviduco y Miguedu66 han agradecido esto.

  13. #8338
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pues seguramente me defrauden cuando lleven 8 años en el poder, como lo hizo CIU, PP y PSOE pero mientras llega eso, hoy por hoy, son los únicos con los que me identifico. Y no me siento manipulado ni engañado, tan solo, busco la alternancia política más favorable para mi y mi familia en cada elecciones.
    Yo creo que cuando se vota se debería hacer pensando en el bien de todos, no exclusivamente en el de uno mismo (igual estoy loco, no sé yo lo pienso así). Veo que la economía (propia) es lo principal (o lo único), mientras no me quiten a mí todo va bien.
    Neverlan, Damepan y ManuelBC han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  14. #8339
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Dado que no pertenezco al cuerpo judicial, puedo permitirme llegar a las evidentes conclusiones del atraco televisado, o en este caso del golpe televisado.

    Lo siento, Damepan, pero por mucho que te empeñes la realidad es tozuda …… sobre todo cuando han tenido la desfachatez y la poca vergüenza de televisarla.

    Esto es como cuando la Guardia Civil detiene a infractores de trafico que se han grabado haciendo burradas y son tan tontos que las suben a las redes sociales, pues claro que los detienen, ¿esperaban otra cosa?.

    Pues los "inteligentes" golpistas han hecho lo mismo.

    Te repito, lo siento, pero por mucho que pretenda negarse la evidencia esta ahí y lo demás son pamplinas.

    Y en este caso al equipo "independentista" le toca asumir que lo bajan a tercera regional.
    Pero a esos infractores de tráfico que pillan con la foto...los detienen por imprudecia temeraria o se añade por la cara fraude fiscal, falsedad en documento público, falta de licencia para vender bienes envasados y tocamientos impropios?
    Es que a mí me gusta ser ordenado y coherente.
    Un saludo al hermano de Menelao
    Neverlan, fenomeno, HDForever y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #8340
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24592 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Yo creo que cuando se vota se debería hacer pensando en el bien de todos, no exclusivamente en el de uno mismo (igual estoy loco, no sé yo lo pienso así). Veo que la economía (propia) es lo principal (o lo único), mientras no me quiten a mí todo va bien.
    Las personas medianamente normales, y la inmensa mayoría de las que conozco lo son, hacen un ejercicio de compromiso entre el bien común y el interés personal a la hora de votar, por eso no siempre todo el mundo vota al mismo partido.

    No se puede criticar que los ciudadanos se preocupen por lo suyo y el bienestar de sus familias, no solo es lógico, si no que es legitimo, democrático y constitucionalmente contemplado como un derecho.

    Además todos sabemos cuando depositamos un voto, que quien gobierne, si lo hace lo suficientemente bien como para que las cosas funcionen mejor, no solo nos ira bien de forma individual, si no colectiva.

    No olvidemos que uno de los pilares de la democracia es el compromiso entre los intereses individuales y los colectivos.
    daviduco, Damepan, ManuelBC y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins