Pues vaya solución !!!. Me parece algo inconcebible que un juez tome una decisión que puede condicionar la vida de un menor basado en ¿qué?. A mi me parece que ya no es una cuestión de inmadurez o de claridad, no veo como un niño de 12 años puede pensar lo mismo que cuando tenga 18, al menos no de la misma manera. ¿Cuál sería la responsabilidad del juez si luego resulta que cambia de parecer. En fin, hemos llegado a unos límites de superficialidad que cualquier cosa parece natural. Nunca he llegado a comprender del todo la conexión entre la cirugía, los medicamentos y la identidad sexual pero supongo que habrá estudios muy concienzudos al respecto. Supongo que poco a poco irán cayendo el resto de fronteras que nos aprisionan. En poco tiempo seremos capaces de cambiar de etnia por un proceso similar al del llevar un traje al tinte y quizás seamos capaces de derribar la última frontera, el de las especies. El tigre que llevo dentro no deja de rugir

.
Por cierto y hablando de chorradas, el otro día me encontré con una información que me llamó la atención, por la que el ministerio de igualdad destinaba una partida superior al medio millón de euros en estudios sobre el machismo en el Covid, la alimentación y los museos.
Nunca hay que subestimar el poder de las chuminadas, siempre hay una corriente política dispuestos a adoptarlas. Habrá que estar atentos a los resultados, ¿encontrarán algún vínculo entre la preponderancia de muestres masculinas del covid con una manifestación de machismo latente?, ¿son los pepinillos una ofensa intolerable a la sexualidad femenina?, ¿museos...?.
Saludos