Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1249 de 2085 PrimerPrimer ... 249749114911991239124712481249125012511259129913491749 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,721 al 18,735 de 31263

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #18721
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Independientemente de lo que diga el señor Rufián, es evidente que se trata de temas totalmente distintos.

    Otorgar unos indultos es una decisión política, que le corresponde al Gobierno, y es absolutamente legal. El gobierno puede cambiar de opiníón y decir hoy no, y mañana sí. Como con cualquier otra decisión política.

    Convocar un reférendum de autodeterminación de Cataluña, *no* es posible. Incluso aunque el presidente Sánchez lo quisiera (que, obviamente, no lo quiere). Para eso, se necesita primero reformar la Constitución (hoy en la entrevista de la Sexta, ya le habían soplado al presidente que son 2/3 y no 3/5). Si Sánchez anunciara un reférendum de autodeterminación en Cataluña, el Tribunal Constitucional lo anularía en un suspiro. Es algo imposible.
    Por lo tanto, es un brindis al Sol del señor Rufián, sin más recorrido.[/QUOTE]

    Si, eso es obvio UE un referéndum de esa manera es ilegal. Yo me refería a cualquier referéndum que a los indepes les permita decir que es de autodeterminación y que sea sobre un nuevo estatuto o cualquier otra cuestión similar. De eso hago apuestas a que se va a producir. No hoy, obviamente, a Sánchez le quedan dos años de gobierno, no se lo va a conceder mañana. Va a postergar las cesiones lo que pueda para que aguante hasta el final de legislatura. Pero que se va a bajar la legislatura con los indepes no tiene ninguna duda ni el votante más forofo del PSOE. Hay unas declaraciones de Torra sobre Sánchez que le tiene muy, muy calado.

    Cañoncito ha agradecido esto.

  2. #18722
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24615 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    No veo como la votación de un nuevo Estatut, se puede reclamar como un reférendum de autodeterminación...

    Otra cosa es que el procès finalmente se acabe con un reférendum sobre un nuevo Estatut. En mi opinión, esto sería fantástico, pero veo improbable que vaya a ser tan fácil como eso.

    Veremos.
    toni58 y marsupilami han agradecido esto.

  3. #18723
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,915
    Agradecido
    22308 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    ¿Tú crees sinceramente que una criatura de 12 años está capacitada para decidir el sexo que quiere tener?.

    Saludos
    A esa edad se requiere una autorización judicial. Y de 14 a 16 años deben estar acompañados de sus padres o tutores legales.
    marsupilami ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  4. #18724
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    No veo como la votación de un nuevo Estatut, se puede reclamar como un reférendum de autodeterminación...

    Otra cosa es que el procès finalmente se acabe con un reférendum sobre un nuevo Estatut. En mi opinión, esto sería fantástico, pero veo improbable que vaya a ser tan fácil como eso.

    Veremos.
    Yo también lo veo difícil porque los separatistas están en el monte. Pero es igual, al día siguiente del estatut seguirían pidiendo la independencia. Es su voluntad y su naturaleza. Un alacrán no será nunca rana.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  5. #18725
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24615 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Una interesante consulta sobre independentismo y apoyo a los indultos en Cataluña:

    https://www.lavanguardia.com/politic...-indultos.html
    toni58, Vanlose y marsupilami han agradecido esto.

  6. #18726
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12129 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    A esa edad se requiere una autorización judicial. Y de 14 a 16 años deben estar acompañados de sus padres o tutores legales.
    Pues vaya solución !!!. Me parece algo inconcebible que un juez tome una decisión que puede condicionar la vida de un menor basado en ¿qué?. A mi me parece que ya no es una cuestión de inmadurez o de claridad, no veo como un niño de 12 años puede pensar lo mismo que cuando tenga 18, al menos no de la misma manera. ¿Cuál sería la responsabilidad del juez si luego resulta que cambia de parecer. En fin, hemos llegado a unos límites de superficialidad que cualquier cosa parece natural. Nunca he llegado a comprender del todo la conexión entre la cirugía, los medicamentos y la identidad sexual pero supongo que habrá estudios muy concienzudos al respecto. Supongo que poco a poco irán cayendo el resto de fronteras que nos aprisionan. En poco tiempo seremos capaces de cambiar de etnia por un proceso similar al del llevar un traje al tinte y quizás seamos capaces de derribar la última frontera, el de las especies. El tigre que llevo dentro no deja de rugir .

    Por cierto y hablando de chorradas, el otro día me encontré con una información que me llamó la atención, por la que el ministerio de igualdad destinaba una partida superior al medio millón de euros en estudios sobre el machismo en el Covid, la alimentación y los museos.

    Nunca hay que subestimar el poder de las chuminadas, siempre hay una corriente política dispuestos a adoptarlas. Habrá que estar atentos a los resultados, ¿encontrarán algún vínculo entre la preponderancia de muestres masculinas del covid con una manifestación de machismo latente?, ¿son los pepinillos una ofensa intolerable a la sexualidad femenina?, ¿museos...?.

    Saludos
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  7. #18727
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12129 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Una interesante consulta sobre independentismo y apoyo a los indultos en Cataluña:

    https://www.lavanguardia.com/politic...-indultos.html
    Es curioso como el aumento del apoyo a los indultos en las encuestas se compatibilizan con el hundimiento de las izquierdas en las encuestas. ¿Será una especie de premio de consolación?

    Saludos
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  8. #18728
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24615 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    ¿En Cataluña?. Hemos tenido una encuesta estupenda hace unos pocos meses, las elecciones autónomicas. Las ha ganado un partido de izquierdas, y el segundo partido más votado es también un partido de izquierdas.

    La encuesta, si se echa un vistazo, es sobre el apoyo a los indultos en la propia Cataluña, cruzado ese apoyo con el independentismo y el partido político votado.
    toni58, Vanlose y marsupilami han agradecido esto.

  9. #18729
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,915
    Agradecido
    22308 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Pues vaya solución !!!. Me parece algo inconcebible que un juez tome una decisión que puede condicionar la vida de un menor basado en ¿qué?. A mi me parece que ya no es una cuestión de inmadurez o de claridad, no veo como un niño de 12 años puede pensar lo mismo que cuando tenga 18, al menos no de la misma manera. ¿Cuál sería la responsabilidad del juez si luego resulta que cambia de parecer. En fin, hemos llegado a unos límites de superficialidad que cualquier cosa parece natural. Nunca he llegado a comprender del todo la conexión entre la cirugía, los medicamentos y la identidad sexual pero supongo que habrá estudios muy concienzudos al respecto. Supongo que poco a poco irán cayendo el resto de fronteras que nos aprisionan. En poco tiempo seremos capaces de cambiar de etnia por un proceso similar al del llevar un traje al tinte y quizás seamos capaces de derribar la última frontera, el de las especies. El tigre que llevo dentro no deja de rugir .

    Por cierto y hablando de chorradas, el otro día me encontré con una información que me llamó la atención, por la que el ministerio de igualdad destinaba una partida superior al medio millón de euros en estudios sobre el machismo en el Covid, la alimentación y los museos.

    Nunca hay que subestimar el poder de las chuminadas, siempre hay una corriente política dispuestos a adoptarlas. Habrá que estar atentos a los resultados, ¿encontrarán algún vínculo entre la preponderancia de muestres masculinas del covid con una manifestación de machismo latente?, ¿son los pepinillos una ofensa intolerable a la sexualidad femenina?, ¿museos...?.

    Saludos
    Supongo que algún caso habrá pero no sé de nadie que se haya arrepentido de cambiar de sexo. Entiendo que para tí alguien con 12 años que cree que "es del otro sexo" puede que a los 18 "se le pase". No sé, a mí esto no me entra, nadie cambia de sexo por capricho.
    toni58, Albert Dirac, kalymocho y 2 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  10. #18730
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12129 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    ¿En Cataluña?. Hemos tenido una encuesta estupenda hace unos pocos meses, las elecciones autónomicas. Las ha ganado un partido de izquierdas, y el segundo partido más votado es también un partido de izquierdas.

    La encuesta, si se echa un vistazo, es sobre el apoyo a los indultos en la propia Cataluña, cruzado ese apoyo con el independentismo y el partido político votado.
    Si, pero antes de los indultos. En cualquier caso C´s también fueron los más votados en su momento y los resultados prácticos fueron exactamente los mismos, no ha valido para nada. Aquí lo relevante es como subiendo el apoyo a los indultos en España también sube el apoyo general en el país a los partidos de derechas, así que esto deja una conclusión desconcertante pero clara, envía a Pedro Sánchez a su casa.

    Seguro que dos años son muchos todavía, pero la convergencia en el tiempo de ambas encuestas llaman a la reflexión.

    Saludos
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  11. #18731
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24615 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    ¿Y eso que tiene que ver con una encuesta en Cataluña, sobre los indultos y el independentismo?.

    No sé a que encuesta(s) te refieres exactamente donde sube a la vez el apoyo a los indultos en España, y el porcentaje de votos a los partidos de derechas, pero si me indicas la referencia, con mucho gusto echo un vistazo.
    toni58 y Vanlose han agradecido esto.

  12. #18732
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12129 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Supongo que algún caso habrá pero no sé de nadie que se haya arrepentido de cambiar de sexo. Entiendo que para tí alguien con 12 años que cree que "es del otro sexo" puede que a los 18 "se le pase". No sé, a mí esto no me entra, nadie cambia de sexo por capricho.
    Bueno, hay varios casos de este tema y algunos muy famosos como el de un trans en UK que a principios de año ganó un juicio contra la sanidad británica por el proceso médico a que fue sometido. Tampoco está mal que te informaras por encima de lo que ha sucedido con este tema en Suecia, donde se están cuestionando muy seriamente el tema de los tratamientos.

    Yo no tengo una solución a que se le pase o no se le pase, pero yo me preocuparía seriamente si un hijo mío tiene las mismas ideas a los 12 que a los 18, pero en fin, cada uno tiene que lidiar con sus cosas de la mejor manera posible.

    Eso de que nadie cambia de sexo por capricho no me encaja con el nuevo florecimiento poli sexual que estamos viviendo en esto momentos; muchas variantes del menú se basan precisamente en eso, sentirse de un sexo determinado en función de los tramos de la tarifa o cualquier otra condición estacional. Para tu información y lo último que yo comprendí existen 37 nuevos géneros reconocidos y una docena de orientaciones sexuales, entre ellas de gente que son hombres y mujeres simultáneamente o ninguno de ellos, géneros que cambian de color de acuerdo a las condiciones y un sinfín de variedades que nos abren un abanico de oportunidades inéditas en la historia de la humanidad.

    Saludos
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  13. #18733
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24615 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Sí, la expresión para definir a una persona que no desea ser categorizada como 100% masculina, o 100% femenina, es 'no binaria'. (o 'no binario').
    toni58, Vanlose y marsupilami han agradecido esto.

  14. #18734
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Yo soy no binario.
    Con mis amigos soy un 1 mayúsculo, vamos un machote en toda regla.
    Con mi mujer un 0 minúsculo, vamos un 0 a la izquierda.
    salmengar, Miguedu66 y Vanlose han agradecido esto.

  15. #18735
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Este también tiene un cacao importante:

    Juanma Moreno:

    Honramos la memoria de una figura esencial que promovió el espíritu andaluz como nadie. Hoy se cumplen 136 años del nacimiento del Padre de la Patria Andaluza, Blas Infante. Reivindico con orgullo el andalucismo moderno para seguir avanzando juntos por #Andalucía.
    https://twitter.com/JuanMa_Moreno/st...117785602?s=20

    En fin, que la alternativa al PSOE parece que es un PSOE 2.0.

    Malos tiempos para la lírica.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 01:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 19:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 16:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 11:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins