Gracias. Sabía que la causa de todo fue llevar la lata y bebérsela. Todo cuadra.
Regístrate para eliminar esta publicidad
No... si al final la lata llevaba dentro TNT, hay que ser más responsable y tener más vergüenza torera y no llevar ninguna lata a un parlamento, o es que no se acuerda cuando uno de los suyos pidió boicotear cocacola y despues lo pillaron bebiendola en la taberna del congreso, la proxima lata que llevaran será de birra, estos si que son unos impresentables, que podemos esperar de niñatos perroflautas que a lo unico que se han dedicado es a hacer escraches, dedicate a buscar otras historias para matar el aburrimiento. Saludos.
Gracias. Sabía que la causa de todo fue llevar la lata y bebérsela. Todo cuadra.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Hay que situarse en contexto, Mas Madrid esta cayendo como la mayoría de la izquierda radical, pronto caerán en el olvido y perderán sus escaños. El concejal este que pocos saben como se llama, algo le dijo a Ortega Smith mientras se dirigía de la tribuna a su escaño, este se volvió hacia él, en las imágenes se aprecio como Smith va hacia su escaño y de repente cuando ya había pasado por delante, cerca del concejal, Smith de repente se para, se gira y retrocede hacia el concejal para tirarle la botella de agua.
La consecuencia es que tienen su titular y ese burdo numerito es una manera de repartirse la publicidad gratuita en los medios afines y justificar su presencia para frenar el fascismo, el franquismo y el nazismo, por supuesto es una patraña pero siempre hay gente fácil del engañar o predispuestos ideológicamente contra el "enemigo" ideológico.
Esto lo hacen todos los partidos independientemente de su filiación política-ideológica y especialmente cuando no van bien en las encuestas, es una manera de repartirse la publicidad para llegar al corazón del electorado mas ultra y mantenerles enganchados políticamente La izquierda radical usa los eslóganes tipo ¡Cuidado con los franquistas! ¡Están entre nosotros, crucifijo en mano!
La política es un espectáculo para tontos, son como los aficionados al fútbol, tienen sus seguidores mas acérrimos que viven por su equipo y que de verdad se disgustan cuando pierden y este equipo llena de sentido unas vidas tristes donde las inquietudes intelectuales brillan por su ausencia. Los burros que piden la dimisión de Ortega Smith, son los holligans de la política, defendiendo a su equipo, su partido o en todo caso a uno que consideran afín o compatible. como los aficionados del equipo rival, lanzan plátanos y llaman mono a los jugadores del equipo rival, provocaciones estúpidas para intentar hacerles perder la concentración.
¿Por que dejaría de votar hace unos 8 años? Enterado de la farsa que es esto, amablemente os cedo mi voto para que os saquéis hasta el hígado en vuestras luchas ideológico-partidistas.
En general, cualquier subida de sueldo es buena, y si viene acompañada de una bajada impuestos mejor todavía. El mensaje me quedó raro porque tengo un nuevo teclado con el que no me apaño del todo y me quedan los mensajes muy raros. Lo que quería decir es que a Bildu o a los indepes en general les trae al fresco cualquier cosa que no sea su choza, pero bienvenidos al carro si votan para algo bueno. La cosa es saber si votan porque creen en ello o por las contraprestaciones que puedan tener.
Saludos
Gracias a los burros que justifican acciones como esa, estos fascistas han conseguido las cuotas de poder que ostentan.
Posiblemente necesitan que haya sangre para recular y considerarlo agresión, pero mientras se permiten el lujo de querer amedrentar físicamente al adversario político.
Entiendo el deseo de que lo mejor es no darle publicidad a estas cosas.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
No te hagas mala sangre, necesitan hacerse conocidos y vender su mensaje que están ahí para parar el fascismo, el franquismo y demás. Así que si hay que insultar a Smith se hace sin problemas, la estrategia de lanzar la piedra y esconder la mano. Claro que en la noticia del medio afín nunca te ponen lo que le dijo antes y provoco esa reacción.
Estos son los que venían a regenerar la política...
En definitiva, veo que sigues sin darte por enterado que el propósito de la política, de la ideología que no es otra cosa que enfrentar a la gente para que te crees sino que se inventaron todas las corrientes políticas, conservadores y progresistas ya existían en tiempos de la República romana, fíjate si esto es viejo que tiene mas de 2100 años. Además todo esto va a mas porque estamos en plena caída del imperio dominante y quieren ocultar lo que se esta cocinando en la trastienda así que nos van a inundar de espectáculos de este tipo y polémicas de patio de colegio, irrelevantes para la mejora de la vida de los españoles.
No me hago mala sangre, pero te comprendo.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Yo no tengo tan claro eso que dices que me comprendes pero te doy un voto de confianza y el tiempo dirá si es cierto o no, si en el momento oportuno estas con España o frente a ella y por lo tanto contra la casa de todos, contra el interés de todos, pues la unión hace la fuerza y la desunión solo te hace mas débil y dependiente de otros que naturalmente tienen otros intereses.
Y lo digo porque soy consciente que a la izquierda española le metieron la cuña internacionalista hace mucho, vamos que es antinacional, a diferencia de otras izquierdas en otros países y este es el verdadero problema de la izquierda española. En cambio en las fuerzas conservadoras no existe ese problema, lo que sucede es que directamente los compran, los seducen, los agasajan para que trabajen por el interés ajeno pero claro no es a la totalidad de ellos, como a la izquierda porque por definición ideológica es antinacional.
Todo esto lo explica mucho mejor que yo y con mas detalle Armesilla, toca este tema en algunas de sus intervenciones, como por ejemplo en esta:
https://www.youtube.com/watch?v=pCwWRKeA9KA&t=8s
Solidos argumentos, comprobables, así que ahí queda para el que quiera tirar del hilo y aprender. Entiendo que esta opción es preferible a seguir lo que dicten los lideres políticos de turno sin cuestionar una coma, un argumento, para ser un instrumento de la gente del CFR, Soros y los grandes banqueros internacionales... Mejor que nos gobierne gente que comparte nuestra misma cultura y no entregar la soberanía a una gente que causo dos guerras mundiales o la guerra civil española entre otros muchos desastres y te recuerdo que la Reserva Federal, se constituyo el 23 de Diciembre de 1913, unos meses después estallo la I Guerra Mundial y menos de 4 años después la revolución rusa, no puede estar mas claro que la gente que se escondía tras el dolar fue la que provoco esas catástrofes, controlando tanto a las fuerzas conservadoras como a los comunistas porque entregaban apoyo y financiación a los dos grandes bandos.
Última edición por daviduco; 27/12/2023 a las 23:12
Bildu al menos ( no se Junts ), lleva cuatro años votando a favor de todas las iniciativas de mejoras sociales que el gobierno ha presentado, al igual que todas las mejoras de pensiones, etc. No así el PP ni Vox que siempre han votado en contra de todo lo que sean beneficios para los mas desfavorecidos.
Hechos, no palabrería barata.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Desde luego, si hay algo que es indiscutible a estas alturas es que el programa y los objetivos del PSOE y Bildu son los mismos, como los de ERC y JxCAT. Gracias a esa sana camaradería progresista les han dado la alcaldía de Pamplona en el mejor ejemplo de esa máxima que reza “el muerto al hoyo y el vivo al bollo”.
Saludos
Tal y como van las cosas me da la sensación que los objetivos de recorte no se van a cumplir y este gobierno va a tirar por la calle de en medio en este nuevo modo kamikaze en el que ha entrado Pedro Sánchez. Si esto ocurre - que todo apunta en esta dirección - y el endeudamiento sigue creciendo nos encontraremos en una situación muy complicada porque el BCE dejará de comprar nuestra deuda y tendrá que ir a los mercados a colocarla y buscar compradores con unas condiciones más que difíciles. Hay que saber que el 99% de la deuda generada por nuestro país ha sido adquirida por el BCE en unas condiciones muy ventajosas.
Tengo la impresión de que el gobierno vive en un estado de caos permanente, en el que como el chiste ese del gangster considera que tener un buen día de trabajo es llegar vivo a la noche aquí lo que se considera un buen día de gobierno es seguir siendo presidente de gobierno por la noche. Han sustituido los planes quinquenales por "a ver como llegamos al viernes"
.
Saludos
Mi teoría es aquella en la que eres consciente que la deuda es impagable ni en 300 años, y que en vez de bajar, cada año se incrementa a nivel mundial todos los países, y que de lo que se trata es vivir el día a día "carpe diem" tan de moda actualmente.
Este Gobierno se irá en 2027, y el que venga detrás sea PP o PSOE ya verán que hacen.
El problema es que tarde o temprano, nosotros los ciudadanos tendremos que pagar todo este despilfarro de dinero.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Si, la cuestión es que España no controla su política monetaria y tiene una fuerte supervisión de Europa, es decir no somos USA o Japón o UK que pueden ir a su bola y tomar medidas sin contar con nadie. Europa tiene múltiples elementos de presión para castigar a los díscolos en materia económica, judicial y política. A nivel global la verdad es que no te puedo decir nada con sentido porque desconozco la situación, tampoco considero que el endeudamiento sea algo malo, es como todo, depende para que te endeudes como pasa en la vida real a todo el mundo y a todas las empresas. Sí el endeudamiento es para afrontar problemas estructurales o coyunturales que te permiten mejorar la economía y la eficiencia es estupendo, esa es la función del endeudamiento. Cuando lo utilizas para mantener un estado es nefasto, porque a lo único que puedes aspirar es a incrementar ad infinitum tu deuda. Los límites de la deuda son los que te permiten afrontar el pago de los intereses.
Saludos
Por eso decía que todo tendrá un límite hasta que los hombres de negro de la UE se le hinchen las narices de subvencionar nuestro despilfarro y nos acoten el gasto.
Pero mientras eso llega, ya nos metemos en 2026-27 y Pedro se lo habrá pasado pipa yendo a comprar con el dinero de todos nosotros.
Es algo muy similar a lo que ocurre aquí cuando alguien pide consejo de un receptor y unos altavoces, que como se descuide el tipo, lo arruinamos.![]()
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"