Cita Iniciado por tarmasal Ver mensaje
Buenas tardes,

Tengo una LG OLED C1 de 55 y, viendo lo que se comenta en otros hilos, estaba pensando en adquirir una barra de sonido para este modelo.

Tengo dudas si vale la pena cogerla con dolby atmos y también con los altavoces de atrás en el sentido de si le voy a sacar partido.

No me quiero gastar mucho dinero, pero si encontrar alguna cosa que valga la pena y que note diferencia respecto al sistema que lleva la propia televisión.

Mi idea seria coger alguna de la marca LG por todo el tema de compatibilidad.

Según vuestra experiencia, que me recomendáis?

Agradezco vuestro comentarios. Gracias de antemano.

Un saludo,
Hola Tarmasal.

No se si 1.000 euros puede ser mucho o poco, pero completa ahorrándote un dinero con respecto a un sistema de cine en casa con su receptor desde luego es y teniendo un buen ahorro.
https://www.elcorteingles.es/electro...9e85220b889f3a

Por otra parte más básicas:
https://www.elcorteingles.es/electro...13&color=Acero

No obstante ya recortando canales:
https://www.elcorteingles.es/electro...13&color=Acero

Por último aparte del centro enlazado tienes este otro:
https://www.pccomponentes.com/lg-s80...0w?refurbished

Como producto reacondicionado con su garantía legal.

Así mismo Amazon y otros lugares con los que el mismo producto puede resultar más económico o se encuentre en alguna oferta puntera.