Cita Iniciado por congosto Ver mensaje

La verdad, que esta madrugada viendo The Boys ha sido una gozada. Aparte que el año pasado me pasó como a alguien del foro, creo que Bully, que dudaba entre 48 o 55. 55 es el tamaño perfecto para mí sala de estar. He tenido de 65 hace poco, una Nanocell y era un monstraco. Aparte de que era un modelo de 2022, la 65NANO78 y no veas las fugas de luz.
Exacto Congosto. Fui yo que en vista de mi maravillosa e idolatrada LG LED 3D de junio del 2012 en 47" me dije que bueno, por sitio me embarco en una C1 de 48".

Lo comenté en el foro primo hermano, vamos, en Mundo DVD y toda respuesta leída fue que si me entra una de mayores pulgadas la cambiara. No me iba a arrepentir, y aunque me cabe holgadamente incluso una de unas 77" en base a las lejas y estética pues la anulé por una G1 en 55".

La verdad es que sigo, bueno, estoy ante un cambio brutal y eso que podemos poner la LED de hace ya una década este mismo mes al lado de alguna actual y no se queda atrás con contenido a máxima resolución como 4K mostrado en 1080p como es lógico, puesto que esa es su resolución nativa.

He aquí la OLED que me tiene prendado, pegadita a la pared y en el hueco justo de la leja superior de cuando tuve la de 47".
La foto no muestra el espacio real sobre el Pc y el receptor. Ahora están más cerca de los laterales y el canal central se ha emplazado en una nueva ubicación, por lo que no taparía el sonido con una de mayores dimensiones, pero ya sobresaldría de las lejas y taparía las películas.
[IMG][/IMG]

Por cierto, parece ser según un compañero (Felisardo) y por lo que leo por tu parte que las Nano contienen fugas de luz, en cambio con la mía también en 65" sinceramente ni colores cambiantes en bandas de películas ni grises encontrándome con unas bandas realmente oscuras, casi al nivel del OLED en HDR.
[IMG][/IMG]

Lo que hace pensarme y bastante el cambiarla por una OLED. Ahora, lo hago y sería no menos de 77" y ahí sí estaría ante los negros infinitos de los que se menciona sobre esta tecnología.

Ahora, remarco igualmente que las zonas de iluminación en pantallas de comienzo de un determinado juego aparece cierto blooming, cosa incomprensible cuando en bandas en absoluto.