Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 41 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 608

Foro LG Oled C2

  1. #16
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,793
    Agradecido
    3542 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como bien ya he mencionado en algún tema sobre el brillo de LG que seguramente tengan en mente alcanzar mayores picos de nits o lo que conlleve para ofrecer mayor iluminación poco he tardado en ver que precisamente ya están trabajando en ello por conforme también comenté por competencia directa con Samsung, la cual ahora con su nueva QD-OLED alcanza una cifra mucho más alta según se muestran en diversos vídeos.

    He aquí uno de los primeros artículos al respecto para los próximos paneles del 2023.

    Ahora, me resulta chocante cuando se quiere reducir el brillo para entrar en las nueva normativa para contener los altos consumos sobre todo al accionar el alto rango dinámico.

    Como siempre, donde dije... Para no variar, la industria a lo suyo y mientras a confundir más si cabe al usuario, ahora veremos qué sucede.
    https://www.xatakahome.com/televisor...a-solucionarlo

  2. #17
    aprendiz Avatar de alirones
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    144
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    He visto en AVPasión que han puesto listado de precios de las nuevas LG de 2022.

    En cuanto a las C2 de 42'', he visto que hay dos modelos con precios diferentes y me gustaría saber qué tiene la 6LB para valer algo más de 100 euros respecto a la 4LA. Si alguien lo sabe que lo comente, por favor. Gracias y buenas noches.


    • LG OLED42C24LA de 42 pulgadas: 1.376,97 euros
    • LG OLED42C26LB de 42 pulgadas: 1.498,96 euros
    Yo por lo que he visto, es simplemente el color.
    La semana pasada he comprado la de 42" en negro en la propia web de LG (que ganas de Oled en ese tamaño) y ahí le tienen cambiado hasta el nombre e imagenes mezcladas con otro tipo de peana en la negra.
    También he visto en negro que hay una que acaba en AEUD en vez de AEU y otra en AVS, que la verdad es que no se que será de distinto entre ellas. La blanca sale solo como AEU. Supongo, que tal vez sea por el tipo de conector del enchufe o cosas así.
    Salu2.
    BILBOKOA y Bully-Kuka han agradecido esto.

  3. #18
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,793
    Agradecido
    3542 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Ya han entrado nuevamente en la dinámica competitiva o rivalidad entre Samsung y LG con esto nuevo anunciado.

    Podría ser un tema sobre los siguientes televisores para este próximo 2023.
    https://elchapuzasinformatico.com/20...lg-oled-ex-tv/

  4. #19
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Esta tarde vendo la G1 o la E9 (la que se quiera quedar mi amigo) y el lunes pediré a electrouno la QD-OLED de Samsung

    Para ir entreteniendo un poco , hicimos una especie de Podcast ayer hablando de la QD-OLED con 2 amigos , espero que os guste también el tema se abre a las nuevas Oled

    felisardo, kuitina, BILBOKOA y 3 usuarios han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  5. #20
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,793
    Agradecido
    3542 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Esta tarde vendo la G1 o la E9 (la que se quiera quedar mi amigo) y el lunes pediré a electrouno la QD-OLED de Samsung

    Para ir entreteniendo un poco , hicimos una especie de Podcast ayer hablando de la QD-OLED con 2 amigos , espero que os guste también el tema se abre a las nuevas Oled

    Pasón Leoni.

    Me ha encantado. De hecho aquí la prueba desde mi Nano Cell.
    [IMG][/IMG]

    Por cierto, para mi el QD-OLED no significa un cambio de generación ni de tecnología sobre el OLED puesto que (personalmente) lo considero una mejora o evolución a destacar más sobre las anteriormente hechas desde su aparición, tal cual LG presentará igualmente en breve solventado o mejorando incluso si cabe de más la reciente presentada por Samsung.

  6. #21
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Aquí hablan sobre los OLED C2 de 42'' que vienen sin panel EVO, al menos, de momento, y todas las explicaciónes que intenta dar LG para salir del paso, como que "los paneles EVO no existen".

    https://www.avpasion.com/lg-oled-c2-...ones-compania/

    Yo estoy interesado en una de 42'', porque es lo único que puedo poner en la habitación (donde tengo la consola), pero hasta que no se aclare este tema o yo pueda comprobar de una manera fiable si la tele que voy a comprar tiene el panell nuevo o no, ni lo intento.

    Te llaman tonto a la cara y encima quieren que les pagues dinero por ello.
    felisardo, Bully-Kuka y congosto han agradecido esto.

  7. #22
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Aquí hablan sobre los OLED C2 de 42'' que vienen sin panel EVO, al menos, de momento, y todas las explicaciónes que intenta dar LG para salir del paso, como que "los paneles EVO no existen".

    https://www.avpasion.com/lg-oled-c2-...ones-compania/

    Yo estoy interesado en una de 42'', porque es lo único que puedo poner en la habitación (donde tengo la consola), pero hasta que no se aclare este tema o yo pueda comprobar de una manera fiable si la tele que voy a comprar tiene el panell nuevo o no, ni lo intento.

    Te llaman tonto a la cara y encima quieren que les pagues dinero por ello.
    Mentiruscos de LG, el panel EVO tiene otra estructura, mayor durabilidad, menor consumo...
    felisardo y Bully-Kuka han agradecido esto.
    -Panasonic OLED FZ800 55"
    -LG OLED C2 55" Panel EX
    -LG OLED CX 48" Panel EVO
    -Xrite i1 Display PRO
    -Rotel RA-1592
    -Dynaudio Special 40

  8. #23
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,793
    Agradecido
    3542 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Puede que se trate de marketing como al que nos tiene acostumbrados Samsung y Sony.

    Puede que como posibilidad se imprima una caja con mención a un panel EVO cuando en realidad no lo posee por no estar gastando en otras impresiones sobre pantallas de mayores dimensiones. Pero claro, esto podría conllevar a una llamada de atención o a una publicidad cuanto menos engañosa.

    Y lo que en realidad suceda es que al tratarse de una pantalla en 42" no necesite mayor disipación de la que pueda necesitar otra con más pulgadas.

  9. #24
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Muchas gracias Bully , he salido con mis gafas de sol en la cabeza como buen macarrita jaja

    Por cierto mi amigo se llevó la E9 le gustó mucho más
    toni58, felisardo y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  10. #25
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,793
    Agradecido
    3542 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Muchas gracias Bully , he salido con mis gafas de sol en la cabeza como buen macarrita jaja

    Por cierto mi amigo se llevó la E9 le gustó mucho más
    No tienes por qué excusarte querido compañero Leoni. Sales como te da la gana y ya está. Y olé por ello.

    Mmmm, avisa para ese análisis, lo espero a base de bien por muy contento que esté con mi Nano y OLED. Siempre es bueno estar informado de todo lo que nos gusta. Y gracias por dedicarnos esos fantásticos vídeos tuyos.

    Para mi es un placer verlos.

    Un abrazo desde Alicante.

  11. #26
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    No tienes por qué excusarte querido compañero Leoni. Sales como te da la gana y ya está. Y olé por ello.

    Mmmm, avisa para ese análisis, lo espero a base de bien por muy contento que esté con mi Nao y OLED. Siempre es bueno estar informado de todo lo que nos gusta. Y gracias por dedicarnos esos fantásticos vídeos tuyos.

    Para mi es un placer verlos.

    Un abrazo desde Alicante.
    Buena tierra, un abrazo y gracias por tus palabras
    felisardo, pat12, Bully-Kuka y 1 usuarios han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  12. #27
    asiduo Avatar de kuitina
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    334
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Esta tarde vendo la G1 o la E9 (la que se quiera quedar mi amigo) y el lunes pediré a electrouno la QD-OLED de Samsung

    Para ir entreteniendo un poco , hicimos una especie de Podcast ayer hablando de la QD-OLED con 2 amigos , espero que os guste también el tema se abre a las nuevas Oled


    Muy buen video chicos y como jugona que soy quedamos a la espera del próximo video que habléis del tema videojuegos en las oled 2022, sobre todo en la Samsung QD-OLED porque hasta que no lo vea en tu canal Leoni no me fio 100%

    Gracias a los tres
    Héctor78, navone, felisardo y 2 usuarios han agradecido esto.

  13. #28
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Cita Iniciado por kuitina Ver mensaje
    Muy buen video chicos y como jugona que soy quedamos a la espera del próximo video que habléis del tema videojuegos en las oled 2022, sobre todo en la Samsung QD-OLED porque hasta que no lo vea en tu canal Leoni no me fio 100%

    Gracias a los tres
    Muchas gracias por tu confianza de verdad

    Pues la S95b está pedida , así que en unos 9 o 10 días creo que la tendré como mucho !!!
    navone, felisardo, kuitina y 2 usuarios han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  14. #29
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Aquí hablan sobre los OLED C2 de 42'' que vienen sin panel EVO, al menos, de momento, y todas las explicaciónes que intenta dar LG para salir del paso, como que "los paneles EVO no existen".

    https://www.avpasion.com/lg-oled-c2-...ones-compania/

    Yo estoy interesado en una de 42'', porque es lo único que puedo poner en la habitación (donde tengo la consola), pero hasta que no se aclare este tema o yo pueda comprobar de una manera fiable si la tele que voy a comprar tiene el panell nuevo o no, ni lo intento.

    Te llaman tonto a la cara y encima quieren que les pagues dinero por ello.

    Hola,

    Pues al final en tu misma situación TV para habitación gamer, decidí comprar la C2 de 42 en ECI, aprovechando la oferta de 4 días de 20% descuento más primera compra con ECI Plus que me sale a 1.174,14€ exactamente de PVP media de la TV de 1.500 aproximadamente.

    Y me arriesgué sabiendo el desestimiento de 14 días claro para posible devolución y pudiendo probar si es panel EVO o no. Basándome en estos artículos del link y vídeo que adjunto, dónde pone claramente como comprobar si tu panel es EVO o no.

    https://www.avpasion.com/como-identi...-c2-panel-evo/

    https://www.avpasion.com/lg-oled-c2-...ones-compania/


    Y el video explicativo del mismo artículo.

    https://youtu.be/Bh8EW0X9vro

    Y me llegó la TV el miércoles y ninguna prueba me sirve la verdad. Si leéis el citado artículo (en el vídeo no dicen nada de eso) Método 1 la nomenclatura de la caja es fiable, pero advierte que a partir de mayo y ya estamos finalizando el mes, la nomenclatura cambiará y no servirá ese método dicen. Igualmente miré la caja y sale misma nomenclatura con las letras DEU antes de la que interesa y en mi caso es la Q que según artículo sería panel antiguo WBC, no EVO WBE que debería ser la letra P o W. Pero claro no es seguro puesto que no sé si es válido al ser de mayo, pero me salen mismos números, distribución y demás que fotos que veo por internet o en el mismo video se ve claramente y así me sale con lo cuál no será caja digamos actualizada y si valdría la comprobación supongo.

    Total que pasamos a método 2 el más fiable que se debe comprar mando con botón Instart de menú de servicio. En el artículo que no pone nada, al darle al botón te pide contraseña para acceder al citado menú oculto. Y no es 0000 y tal, tuve que mirar el video del mismo artículo si que ponen código, pero en escrito el artículo no. Aunque también en internet sale varios posibles códigos que valen.

    Entro al menú y otro error del artículo/vídeo por no comprobar lo que escriben no sale en la selección 12 OLED el tipo de panel, ni encima de module HDR que debería verse ahí ni en ningún lado, sale otras cosas, y viendo vídeo en el minuto 3:04 de Vincent Teoh que pongo aquí el análisis de modelo C2 se ve un segundo el menú oculto y le sale como a mí, no sale panel tipo OLED WBC o WBE. Total será modelo C2 que salga diferente, en el ejemplo del vídeo de AVPasión es el modelo G1 de 77" que se ve un segundo en menú oculto minuto 7:44/45. Pero podrían verificar la noticia del artículo puesto que pone claramente modelo C2 y de 42" además y en el vídeo dice para saber si es EVO pero el modelo C1, pero lo prueba con una G1 vaya cosas, y con ese mando mismo que me compré, para nada claro. Otro método que no va.

    Vídeo de Vincent análisis C2 en 42"

    https://youtu.be/cC4RO7z9XaA

    Y por último método 3 poner en Youtube pantalla 100% blanca y modo cine/filmmaker y mirar de lado si se pone algo rosa el blanco. Y no es concluyente el resultado, parece que si es algo rosa pero no sé, y viendo el mismo video de Vincent que os pongo comprando con la C2 de 48 que si es EVO se ve más rosa quizás que la mía seguro, pero no es manera de asegurarse la verdad.


    Me esperaba poder saber seguro si es panel EVO o no para quedarme la TV o proceder al desestimiento. Pero no me esperaba quedarme sin poder saberlo seguro. Pero por lo que se dice y método 1 lo más probable es que no sea panel EVO. Así que la devuelvo. Pero es una pena por lo que me costó era buena oportunidad. Pero quedarse panel que nunca sabré si es el que debería ser o no y tanta molestia por averigualo no es de recibo la verdad.

    Total que decepción por parte de LG y sí, dicen que segundo semestre serán todos EVO, pero entre que también dicen que no existen paneles EVO, y si me lo comprase en x meses tampoco estaría seguro si es stock antiguo o al llegar a casa NO puedo comprobar adiós a la C2 lamentablemente.

    Las otras opciones son la Sony A90K que vale puede que tenga panel suministrado por LG antiguo WBC, y ese ya lo tengo en la C2, pero ya es eso en que ponga en caja panel EVO, las contradicciones de LG al respecto que quita ganas la verdad, y dentro de quizás mismo panel mejor optaré por Sony o la Panasonic LZ1500 que según vi en cuadro de especificaciones de distintos modelos, hasta el de 42" es Máster OLED Pro el más top de 2022 de Panasonic, lo que no sé si tiene disipador o no, ese modelo no me informé bien.

    Siento el tocho pero creo que mi experiencia puede ser útil (para mí lo habría sido) para futuros compradores como nuestro compañero Bilbokoa por ejemplo, que no hay manera de comprobar que tipo de panel es. Bueno Vincent si lo comprobó que no era su TV C2 de 42" panel EVO por pruebas profesionales con aparatos que se ven el vídeo adjunto.

    Así os ahorráis comprar ese mando, la TV y no poder comprobar y devoluciones tediosas. Pero quién le de igual sea panel antiguo ok, yo mismo casi decidí quedarmelo por precio y ya tenerlo, pero lo dicho es sentirse algo engañado y sin posibilidad de saber que tienes.

    Saludos.
    Última edición por Héctor78; 27/05/2022 a las 11:38
    BILBOKOA y Bully-Kuka han agradecido esto.

  15. #30
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,793
    Agradecido
    3542 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    A ver si os pudiera servir el siguiente enlace:

+ Responder tema
Página 2 de 41 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Foro OLED LG C1
    Por Vengador en el foro TV LG (2021)
    Respuestas: 1595
    Último mensaje: Ayer, 19:06
  2. Foro Sony oled A9
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/12/2021, 07:19
  3. Foro Blackfriday lg OLED
    Por Vengador en el foro TV LG (2021)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/11/2021, 19:53
  4. Foro OLED LG G1 Evo
    Por Vengador en el foro TV LG (2021)
    Respuestas: 659
    Último mensaje: 27/11/2021, 21:45
  5. Foro Sony Bravia Oled A8
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 30/05/2021, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins