Pues compañero, tras haber visto las especificaciones en algunas páginas no se menciona nada sobre el e-ARC, quizá por tratarse de un monitor, pero bueno, no supone esfuerzo alguno encender acto seguido una barra sonora o un sistema de cine en casa.

La única manera de comprobarlo sería caso de comprarlo en tienda física que te proporcionaran el conectarlo a un receptor de cine en casa o barra de sonido y encender el monitor.

Como monitor que es pues aventaja en una mejor tasa de refresco, buenísima por cierto aparte de que aunque solo disponga de dos tomas HDMI 2.1 la verdad es que me quedado sorprendido en el buen sentido de que contenga dos más conformando los cuatro que muchos televisores de por sí ya traen. Como igualmente las tomas USB de más.

Por la parte contraria, precisamente al no tratarse de un televisor pues carece de Dolby Vision al no ser que previa actualización finalmente la pudiera implementar, pero tan solo he leído HDR sin más.
Más que suficiente para videojuegos pienso yo, pero claro, precisamente no será económico, por tanto podían haber implementado una mayor variedad en cuanto a normas de vídeo.

Con él desde luego ya solventarías el tema de la barra, y si no necesitas emisión de televisión pues sería una muy buena elección.

La pena que no aparezcan todavía en 55" con ese tiempo de respuesta, que a pesar de ser muy reducido en televisores al menos en ellos se dispone de lo que carece este monitor en vídeo.

No me explico cómo siempre, no falla, existe algo que se no se incluye. Ahora, para poder sustituir a una buenísima LED a 1080p en 47" que tengo en una de mis estancias como televisor, y que no uso para tal cometido, desde luego no dudaría en cogerlo.