Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

LG C2 de 42" como monitor PC y su soporte de pie es incompatible con barra de sonido?

  1. #1
    asiduo Avatar de SoundBlasterSXFI
    Registro
    29 abr, 20
    Mensajes
    361
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado LG C2 de 42" como monitor PC y su soporte de pie es incompatible con barra de sonido?

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Yo había pensado en comprármela como monitor para PC, pero tengo la barra de sonido SXFI CARRIER que tiene 88cm de largo y he visto que el soporte de pie de la C2 de 42" me impide poner la barra justo debajo de la TV pq sobresalen esos "pies".
    Y no veo bien tener que separar la barra de la TV más cm de lo esperado y que tampoco la puedo meter entre los pies de la TV pq se pasa de larga.
    Cuánto sobresaldrá de la pantalla esos pies? serán 10cm? seran 15cm? serán 5cm?

    Justo quería esta pq no hay ninguna otra de 42" y que además tenga G-Sync(siempre voy a tener NVIDIA como gráfica) y ahora me entran dudas.

    Héctor78 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    TV: LG CX 65", Receptor: Denon AVR-X4700H, Altavoces: POLK: Reserve R200, Reserve R400, Reserve R100, Subwoofer: SVS PB1000 Pro x 2
    Altavoces Dolby Atmos: Jamo IC 408 FG II

    PC: Gráfica: RTX 2080Ti, CPU: i9 12900K , Monitor: Asus ROG PG278QR(2K, Nvidia3dVision, G-Sync),
    Gafas 3D Nvidia3DVision2.0.
    Windows 10 Pro(para Nvidia3DVision)/Windows 11 Pro, Samsung HW-Q990C(barra de sonido para PC), SXFI TEATHER (auriculares).

  2. #2
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,822
    Agradecido
    3558 veces

    Predeterminado Re: LG C2 de 42" como monitor PC y su soporte de pie es incompatible con barra de son

    Hola SoundBlaster.

    Sin saber si la pantalla a usar como monitor pudieras colgarla tendrías que elegir en el caso de que no fuera así unos soportes que pudieran jugar con el diseño/disposición de los mismos para que entre la barra sin separarla de la propia pantalla.

    Un saludo.
    Héctor78 y SoundBlasterSXFI han agradecido esto.

  3. #3
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LG C2 de 42" como monitor PC y su soporte de pie es incompatible con barra de son

    Cita Iniciado por SoundBlasterSXFI Ver mensaje


    Yo había pensado en comprármela como monitor para PC, pero tengo la barra de sonido SXFI CARRIER que tiene 88cm de largo y he visto que el soporte de pie de la C2 de 42" me impide poner la barra justo debajo de la TV pq sobresalen esos "pies".
    Y no veo bien tener que separar la barra de la TV más cm de lo esperado y que tampoco la puedo meter entre los pies de la TV pq se pasa de larga.
    Cuánto sobresaldrá de la pantalla esos pies? serán 10cm? seran 15cm? serán 5cm?

    Justo quería esta pq no hay ninguna otra de 42" y que además tenga G-Sync(siempre voy a tener NVIDIA como gráfica) y ahora me entran dudas.

    Hola,

    Justamente también me interesa para mismo uso.

    En mi caso tengo altavoz Q-Acoustics Concept Centre y única manera es ponerlo debajo de la TV, para poder oírlo adecuadamente. Con lo cuál ya tengo soporte de TV que así consigo el objetivo del altavoz debajo panel. No sé si te serviría, la base del soporte es plana que pongo encima altavoz, así lo tengo ahora con otro monitor.

    https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

    Por cierto al buscar lo mismo, puede interesarte otra alternativa, el monitor Asus ROG Swift PG42UQ con mismo panel (al ser suministrado por LG claro) de 42" mismas ventajas, y al ser monitor gamer siempre tendrá más opciones para PC y demás. Pero perderías Dolby Visión, opciones Smart TV y antena de TDT. Pero mucho de eso se puede solventar de otras formas y depende uso le vayas a dar. Yo dudo entre ambas opciones en estos momentos ☺️.

    https://www.xatakahome.com/ordenador...tar-quemaduras

    Saludos.
    Última edición por Héctor78; 10/03/2022 a las 17:05
    SoundBlasterSXFI y Bully-Kuka han agradecido esto.

  4. #4
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LG C2 de 42" como monitor PC y su soporte de pie es incompatible con barra de son

    Así queda.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  5. #5
    asiduo Avatar de SoundBlasterSXFI
    Registro
    29 abr, 20
    Mensajes
    361
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: LG C2 de 42" como monitor PC y su soporte de pie es incompatible con barra de son

    Ostras..no sabía esa opción de ASUS! Diría que es genial, pero tengo que saber 2 cosas:

    1-Tiene HDMI 2.1 eARC? Lo necesito si o si porque ahora mismo la SXFI CARRIER la tengo conectada con mi tarjeta gráfica por HDMI en una de las 2 entradas HDMI 2.1 que tiene sin poder conectarla por eARC al monitor lógicamente pq no la hay. Eso que supone? pues que el panel de control de NVIDIA en pantallas detecta otro monitor que es un monitor "fantasma" que aparece al lado de mi Asus PQ278QR y aunque el problema, sea algo menor puede ser molesto a veces y lo explico: cuando hago una captura de pantalla me sale la pantalla del Asus y otra extendida de resolucion 720p que es la de la SXFI CARRIER. Si la desactivo me quedo sin sonido. A veces tb se me puede colar en la pantalla fantasma alguna web o aplicacion y no puedo entrar en ella viendo. Solo puedo meter el raton ahí a ciegas y arrastrar la aplicacion a la pantalla por defecto. Si hay clonacion de pantallas menos sentido tiene pues me quedo en 720p.

    El audio de la barra tiene alternativas para escucharlo sin que sea por HDMI y es por USB-C. Pero de esa manera pierdo el Dolby Atmos en los juegos. Y cada vez hay mas juegos que lo tienen por suerte. Me compré esta barra precisamente para disfrutar del Atmos en mi escritorio.

    2- No me hace gracia que no vaya a ser compatible con Dolby Vision ya que pagas un montón por un monitor así.

    La verdad es que el monitor es guapísimo y ya veremos. Si tiene eARC HDMI 2.1 me lo va a poner complicado y es posible que me lo compre si realmente de verdad se ve como la C2 de 42" más o menos, aunque teniendo el mismo panel OLED tiene que ser superparecid. Yo en el monitor no necesito TDT ni nada de eso ya que se pueden usar las aplicaciones desde Windows.
    En este aspecto gana la C2 pues evidentemente lo tiene.

    Pd: Tb algo que siempre me ha importado y le he dado mucha importancia es en tener compatibilidad con G-Sync de NVIDIA, aunque creo que mientras soporten el VRR ya es lo mismo(no sé si solamente para gráficas con HDMI 2.1).

    Por otro lado el soporte de pie si fuera universal para la C2 y valiera..ufff tb me haría dudar pues parece perfecto para poner la barra!

    A vosotros os pasa tb como conmigo que os sale otra pantalla fantasma en vuestro monitor con vuestra barra?
    Última edición por SoundBlasterSXFI; 10/03/2022 a las 20:37
    Héctor78 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    TV: LG CX 65", Receptor: Denon AVR-X4700H, Altavoces: POLK: Reserve R200, Reserve R400, Reserve R100, Subwoofer: SVS PB1000 Pro x 2
    Altavoces Dolby Atmos: Jamo IC 408 FG II

    PC: Gráfica: RTX 2080Ti, CPU: i9 12900K , Monitor: Asus ROG PG278QR(2K, Nvidia3dVision, G-Sync),
    Gafas 3D Nvidia3DVision2.0.
    Windows 10 Pro(para Nvidia3DVision)/Windows 11 Pro, Samsung HW-Q990C(barra de sonido para PC), SXFI TEATHER (auriculares).

  6. #6
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,822
    Agradecido
    3558 veces

    Predeterminado Re: LG C2 de 42" como monitor PC y su soporte de pie es incompatible con barra de son

    Pues compañero, tras haber visto las especificaciones en algunas páginas no se menciona nada sobre el e-ARC, quizá por tratarse de un monitor, pero bueno, no supone esfuerzo alguno encender acto seguido una barra sonora o un sistema de cine en casa.

    La única manera de comprobarlo sería caso de comprarlo en tienda física que te proporcionaran el conectarlo a un receptor de cine en casa o barra de sonido y encender el monitor.

    Como monitor que es pues aventaja en una mejor tasa de refresco, buenísima por cierto aparte de que aunque solo disponga de dos tomas HDMI 2.1 la verdad es que me quedado sorprendido en el buen sentido de que contenga dos más conformando los cuatro que muchos televisores de por sí ya traen. Como igualmente las tomas USB de más.

    Por la parte contraria, precisamente al no tratarse de un televisor pues carece de Dolby Vision al no ser que previa actualización finalmente la pudiera implementar, pero tan solo he leído HDR sin más.
    Más que suficiente para videojuegos pienso yo, pero claro, precisamente no será económico, por tanto podían haber implementado una mayor variedad en cuanto a normas de vídeo.

    Con él desde luego ya solventarías el tema de la barra, y si no necesitas emisión de televisión pues sería una muy buena elección.

    La pena que no aparezcan todavía en 55" con ese tiempo de respuesta, que a pesar de ser muy reducido en televisores al menos en ellos se dispone de lo que carece este monitor en vídeo.

    No me explico cómo siempre, no falla, existe algo que se no se incluye. Ahora, para poder sustituir a una buenísima LED a 1080p en 47" que tengo en una de mis estancias como televisor, y que no uso para tal cometido, desde luego no dudaría en cogerlo.
    SoundBlasterSXFI ha agradecido esto.

  7. #7
    asiduo Avatar de SoundBlasterSXFI
    Registro
    29 abr, 20
    Mensajes
    361
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: LG C2 de 42" como monitor PC y su soporte de pie es incompatible con barra de son

    Yo quiero usarla de 42" como monitor. Para TV ya tengo una CX de 65".
    Ahora uso como monitor el ASUS PQ278QR en 2K y compatible con Nvidia3DVISION que yo todavia soy de los que juegan en 3D(y todavía me sigue flipando y me cago en Nvidia por haberle dejado de dar soporte).
    Y por este motivo tampoco es que tenga prisa por comprarme el de 42" pues eso ya será en cuanto tenga la RTX 4080Ti seguramente(pero no al precio de salida seguro, sino pasado un buen tiempo que bajen) para poder jugar en 4K a buenos FPS.

    Tb por otro lado deben de salir mas monitores y /o Tv's OLED. Habrá que esperar para saber características.
    Última edición por SoundBlasterSXFI; 11/03/2022 a las 01:12
    Héctor78 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    TV: LG CX 65", Receptor: Denon AVR-X4700H, Altavoces: POLK: Reserve R200, Reserve R400, Reserve R100, Subwoofer: SVS PB1000 Pro x 2
    Altavoces Dolby Atmos: Jamo IC 408 FG II

    PC: Gráfica: RTX 2080Ti, CPU: i9 12900K , Monitor: Asus ROG PG278QR(2K, Nvidia3dVision, G-Sync),
    Gafas 3D Nvidia3DVision2.0.
    Windows 10 Pro(para Nvidia3DVision)/Windows 11 Pro, Samsung HW-Q990C(barra de sonido para PC), SXFI TEATHER (auriculares).

  8. #8
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LG C2 de 42" como monitor PC y su soporte de pie es incompatible con barra de son

    Cita Iniciado por SoundBlasterSXFI Ver mensaje
    Ostras..no sabía esa opción de ASUS! Diría que es genial, pero tengo que saber 2 cosas:

    1-Tiene HDMI 2.1 eARC? Lo necesito si o si porque ahora mismo la SXFI CARRIER la tengo conectada con mi tarjeta gráfica por HDMI en una de las 2 entradas HDMI 2.1 que tiene sin poder conectarla por eARC al monitor lógicamente pq no la hay. Eso que supone? pues que el panel de control de NVIDIA en pantallas detecta otro monitor que es un monitor "fantasma" que aparece al lado de mi Asus PQ278QR y aunque el problema, sea algo menor puede ser molesto a veces y lo explico: cuando hago una captura de pantalla me sale la pantalla del Asus y otra extendida de resolucion 720p que es la de la SXFI CARRIER. Si la desactivo me quedo sin sonido. A veces tb se me puede colar en la pantalla fantasma alguna web o aplicacion y no puedo entrar en ella viendo. Solo puedo meter el raton ahí a ciegas y arrastrar la aplicacion a la pantalla por defecto. Si hay clonacion de pantallas menos sentido tiene pues me quedo en 720p.

    El audio de la barra tiene alternativas para escucharlo sin que sea por HDMI y es por USB-C. Pero de esa manera pierdo el Dolby Atmos en los juegos. Y cada vez hay mas juegos que lo tienen por suerte. Me compré esta barra precisamente para disfrutar del Atmos en mi escritorio.

    2- No me hace gracia que no vaya a ser compatible con Dolby Vision ya que pagas un montón por un monitor así.

    La verdad es que el monitor es guapísimo y ya veremos. Si tiene eARC HDMI 2.1 me lo va a poner complicado y es posible que me lo compre si realmente de verdad se ve como la C2 de 42" más o menos, aunque teniendo el mismo panel OLED tiene que ser superparecid. Yo en el monitor no necesito TDT ni nada de eso ya que se pueden usar las aplicaciones desde Windows.
    En este aspecto gana la C2 pues evidentemente lo tiene.

    Pd: Tb algo que siempre me ha importado y le he dado mucha importancia es en tener compatibilidad con G-Sync de NVIDIA, aunque creo que mientras soporten el VRR ya es lo mismo(no sé si solamente para gráficas con HDMI 2.1).

    Por otro lado el soporte de pie si fuera universal para la C2 y valiera..ufff tb me haría dudar pues parece perfecto para poner la barra!

    A vosotros os pasa tb como conmigo que os sale otra pantalla fantasma en vuestro monitor con vuestra barra?
    En parte ya te contestaron. Pero te comento por si te ayuda.

    1) No tendrá parece HDMI eARC al ser eso para monitor. Pero podría y deberia tenerlo que les costaría...

    2) Ya es otra cosa que no entiendo. Monitor PC con Dolby Vision hay pero para trabajar no gamer. Ya hay juegos DV debería incluirlo.

    Y si es compatible con G-Sync, pero no el ultimate con chip dedicado, eso lo tiene el Mini-LED Asus ROG Swift PG32UQX pero no es HDMI 2.1 por eso descarté, pena no tenga 2.1 que Mini-LED es mejor que IPS con sus habituales fugas de luz.

    Otro modelo que tuve (se ve en la foto que puse) es el Asus ROG Swift PG32UQ sin la X final ojo, IPS no Mini-LED, pero si es HDMI 2.1 pero devolví por demasiadas fugas y negros muy grises por decirlo así. Si IPS entra en tu rango de aceptación de citadas fugas podría interesarte.

    https://rog.asus.com/es/monitors/32-...-pg32uq-model/

    Y tema soporte si es universal para TV o monitor de 27" a 55". Es mirar el patrón VESA sea entre 100 mm x 100 mm, hasta 400 mm 400 mm, pero debería ser compatible seguro la C2 y el monitor, y soporta hasta 45 kg de pantalla. El citado Asus lo tenía con ese soporte sin problemas.

    Tema de duplicar pantalla y tal suelen ser un engorro. Yo tenía el PC la imagen por DP y sonido por HDMI al AV. Detectaba dos pantallas pero enviaba únicamente el sonido por HDMI automáticamente sin problemas. Pero eso puede dar problemas y demás. Con barras ni idea pero cada caso ya...

    Ahora no tengo AV por esperar a uno HDMI 2.1 me verás en post de Yamaha por ejemplo

    Lo suyo quizás es tener un AV con buenos altavoces 5.1.2 como tengo para Atmos. Y todo conectado al AV que sea 2.1 claro. Pero ocupa espacio, precio etc.

    Son muchas dudas estamos en situaciones parecidas.

    Saludos.

  9. #9
    asiduo Avatar de SoundBlasterSXFI
    Registro
    29 abr, 20
    Mensajes
    361
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: LG C2 de 42" como monitor PC y su soporte de pie es incompatible con barra de son

    Pues la verdad que el monitor/TV si que lo quiero OLED pues es la mejor calidad de imagen parece ser.
    Si con la C2 no hay problemas para poner el soporte entonces gana enteros la C2 que tiene todo lo necesario para experiencis gaming en PC.

    Y si, yo tb tengo al lado del PC(salón)mi Homecinema 5.1.2 y es alucinante. Así que a ceces juego en la TV CX con el 5.1.2 o en mi escritorio con el 5.1.2 tb de la SXFI CARRIER.
    Tb tengo mucha curiosidad de saber como será el 3D de Avatar y si se podrá aplicar a los juegos como ya hizo en su día NVIDIA con NVIDIA 3DVISION.
    Héctor78 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    TV: LG CX 65", Receptor: Denon AVR-X4700H, Altavoces: POLK: Reserve R200, Reserve R400, Reserve R100, Subwoofer: SVS PB1000 Pro x 2
    Altavoces Dolby Atmos: Jamo IC 408 FG II

    PC: Gráfica: RTX 2080Ti, CPU: i9 12900K , Monitor: Asus ROG PG278QR(2K, Nvidia3dVision, G-Sync),
    Gafas 3D Nvidia3DVision2.0.
    Windows 10 Pro(para Nvidia3DVision)/Windows 11 Pro, Samsung HW-Q990C(barra de sonido para PC), SXFI TEATHER (auriculares).

  10. #10
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,822
    Agradecido
    3558 veces

    Predeterminado Re: LG C2 de 42" como monitor PC y su soporte de pie es incompatible con barra de son

    Me parece que el 3D como integración tanto en películas como en videojuegos es algo que quedó para disfrutarlo cuando se lanzaron los televisores con esta tecnología, y ni aún teniendo ahora un mayor avance en cuanto a la misma parece no interesar a los fabricantes, curioso cuando como películas siguen ofreciéndose de tal manera, así como las pantallas curvas de las que tanto presumía Samsung.

    Como habrás comprobado, ya ni una se ve desde hace un tiempo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hacer que "barra de sonido" soporte 4k con el minimo desembolso
    Por Dustito en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/09/2021, 16:58
  2. Consejo sobre soporte y barra de sonido para LG 60"
    Por lydiosa en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/08/2014, 17:05
  3. Soporté barra sonido
    Por ezpeletajoe en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/05/2014, 17:42
  4. Interconexion Bravia KDL 37W55, a soporte barra de sonido SU-B461S
    Por annffi en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/10/2011, 22:54
  5. Interconexion Bravia KDL 37W55, a soporte barra de sonido SU-B461S
    Por annffi en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/10/2011, 14:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins