Hola chicos.
¿Qué me decís sobre una de estas posibles elecciones para sustituir a una Nano Cell de 65"? No es que esté a disgusto ni mucho menos con lo que me ofrece pero desde septiembre del 2018 a hoy día me encontraría seguramente ya sin duda alguna con la norma HDMI 2.1 en sus cuatro puertos, unos creo mejores resultados sobre el local diming (LG lo posee al completo y salvo en cuatro ocasiones y en pantallas de presentación de opciones en videojuegos es cuando se aprecia parte de él, en bandas de películas pues sinceramente para nada) y sobre todo un aumento en pulgadas que es lo que me gustaría lograr conseguir.
Sería para el salón, si fuera OLED ni os pregunto por tener ya una con menores pulgadas aún utilizando en dicho salón la infumable TDT, pero 75, 77 y más de 80 se me escapa como precio.
Sony XR-75X90K BRAVIA XR Full Array por 2099 en este preciso momento que creo estas consultas al menos en El Corte Inglés.
https://www.elcorteingles.es/electro...13&color=Negro
LG 75QNED816QA también del mismo establecimiento por 1.500 euros para las mismas pulgadas.
https://www.elcorteingles.es/electro...13&color=Negro
La verdad Samsung nunca ha sido de mi devoción pero habiendo visto unas películas y videojuegos en una QN95A de un amigo me he quedado satisfecho sobre este producto también en 75", sin embargo incluso siendo las dos anteriores algo mejores en prestaciones, supongo, empezando ya de por sí que esta solo posee tres puertos HDMI es la de mayores dimensiones para unos tres metros y algunos cms de más por unos 2.000 euros, mismo establecimiento a fecha también actual.
Samsung QE85Q60B
https://www.elcorteingles.es/electro...&color=Titanio
¿Alguna referencia más por vuestra parte como para tener ante mi otra gran pantalla y sin un solo problema? Bueno, esto ya es pediros mucho ya que no sois adivinos, aunque remarco que con tres LG que poseo (2012, 2018 y 2021) aunque la última no la cuento por reciente, no he tenido el más mínimo inconveniente.