Sony Bravia A95K (QD-Oled)
-
aprendiz
Re: Sony Bravia A95K (QD- oled)
Estimado/a Cliente/a,
Gracias por contactar con Sony para gestionar un canje de equipo en garantía en su domicilio. Uno de nuestros técnicos del Servicio Técnico Oficial contactará en breve para canjear el equipo. Recibirá un equipo de sustitución certificado y verificado desde nuestra fábrica Sony.
Si conserva la anterior peana o soporte de pared, nuestros técnicos le instalarán el nuevo equipo en el.Por favor, asegúrese de despejar la zona donde tiene que instalarse el equipo y que los cables están desconectados.
Temas similares
-
Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
Respuestas: 324
Último mensaje: 04/09/2024, 20:37
-
Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
Respuestas: 475
Último mensaje: 07/02/2024, 22:05
-
Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
Respuestas: 151
Último mensaje: 30/05/2021, 14:35
-
Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
Respuestas: 0
Último mensaje: 14/03/2021, 17:56
-
Por sceips en el foro TV Sony (2017)
Respuestas: 440
Último mensaje: 05/10/2017, 17:27
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro