Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 43

Samsung a por todas este 2023, más iluminación todavía y nuevos formatos.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #15
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    485
    Agradecido
    385 veces

    Predeterminado Re: Samsung a por todas este 2023, más iluminación todavía y nuevos formatos.

    Estas nuevas QD OLED de segunda generación la verdad es que representan a nivel tecnológico un paso adelante muy interesante. Ya no se trata de que posean, que también, una gama de colores más amplia BT.2020 (90%) y un mayor volumen de color al carecer de subpixel blanco que actúa como al echar pintura blanca a un bote de color, que hace hace que los colores se laven, se trata de que la mejora más importante viene en la salida de negro, en las zonas oscuras, gracias a una uniformidad perfecta y a la ausencia total de chrominance overshoot al ser teles sin subpixel blanco. En definitiva tienes un TV que renderiza mejor las escenas oscuras, con menos ruido, artefactos, banding y una uniformidad perfecta que ayuda de manera sobresaliente a que la composición de las imágenes sea poco menos que perfecta.

    También que sean televisores muy brillantes y con 100% de volumen de color (gracias a que no depende de un subpixel blanco) evita que en contenidos de hasta 1000 o hasta 2000 nits la TV haya de aplicar Tone Mapping, con lo cual en la mayoría de contenidos HDR tienes un renderizado 1:1, que WRGB por el subpixel blanco no puede hacer.



    Simplemente Samsung se ha sacado de la chistera la TV perfecta. Y si además mediante las sucesivas ofertas que hay por ahí son más baratas que la competencia de LGD con sus paneles WRGB, yo creo que está claro que este año Samsung no es que haya dado un puñetazo sobre la mesa, es que directamente ha partido la mesa en dos.

    Una locura lo de estas QD OLED de Samsung que subsanan todas y cada una de las deficiencias de la tecnología WRGB condicionada por el subpixel blanco en cuanto a calidad de imagen se refiere.

    Chapeau Samsung
    Última edición por Spectro; 27/09/2023 a las 08:31 Razón: Ortografía
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 28
    Último mensaje: 28/06/2022, 23:30
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/09/2015, 09:15
  3. Normalizacion de los nuevos formatos
    Por xavitm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/09/2008, 18:49
  4. Nuevos Formatos
    Por flete en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/05/2008, 21:05
  5. 7.1 en los nuevos formatos
    Por tachinda en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/02/2008, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins