Si si lo se, que al final pasados esos 30 dias la garantia la da LG...lo que me refiero es que si me llega la TV, la abro y esta rota, o la conecto y hay algun problema, etc...vamos que en los primeros dias tenga que acudir a Amazon, ellos no se cargan de la gestion de la devolucion porque es una venta internacional. Intento explicarme mejor porque esto ya me paso con una tablet y he hablado hace un momento con el servicio de Amazon.
En caso de enviarla a Amazon, tengo que gestionar yo el envio, o bien llevarla a la empresa de mensajeria o contratar el servicio. Que si, que luego ellos te reembolsan el total del envio y la tv, pero ya es tener que gestionarlo tu mismo.
Ya lo pase mal con la tablet, porque costaba 1000€ (una S9) y hasta que no llegaba a destino, Amazon no hacia la devolucion.
No se, la verdad es una putada porque aqui lo mas cercano son 300€ mas, y nunca la he visto por debajo de ese precio aqui en Suecia, asi que no se si esperarme y que bajen el precio aqui en Suecia, o arriesgarme.