Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
Yo pienso igual, la garantía no la da Amazon sino LG en este caso, el fabricante.

Cuando compramos no viene una garantía local sino mundial.

Y todas las TV viajan miles de kms en contenedores desde Corea o China hasta Europa y luego transporte local a nuestro país y ciudad.
Si si lo se, que al final pasados esos 30 dias la garantia la da LG...lo que me refiero es que si me llega la TV, la abro y esta rota, o la conecto y hay algun problema, etc...vamos que en los primeros dias tenga que acudir a Amazon, ellos no se cargan de la gestion de la devolucion porque es una venta internacional. Intento explicarme mejor porque esto ya me paso con una tablet y he hablado hace un momento con el servicio de Amazon.

En caso de enviarla a Amazon, tengo que gestionar yo el envio, o bien llevarla a la empresa de mensajeria o contratar el servicio. Que si, que luego ellos te reembolsan el total del envio y la tv, pero ya es tener que gestionarlo tu mismo.

Ya lo pase mal con la tablet, porque costaba 1000€ (una S9) y hasta que no llegaba a destino, Amazon no hacia la devolucion.

No se, la verdad es una putada porque aqui lo mas cercano son 300€ mas, y nunca la he visto por debajo de ese precio aqui en Suecia, asi que no se si esperarme y que bajen el precio aqui en Suecia, o arriesgarme.