Recuerdo más anécdotas de éste odioso personaje >.
A los actores, forzudos y cachas, tipo Stallone, Schwarzenegger, etc, les llamaba, ARMARIOS, igual es que como él, es "bajito y gordito",, tenía complejo
.
Cuando se aburría de un oyente llamante, lo cortaba sin más>
.
Y creo que los masoquistas que le llamaban ya le ponían a prueba, porque hubo un tiempo, que una llamada, detrás de otra, le preguntaban por el silencio de los corderos, y bailando con lobos. A la tercera llamada, decía, que no las había visto >>
![]()
![]()
.
Y como cuando, le llamaban y se ponía a bostezar, jaja![]()
.
Y otra más; un oyente le preguntó por una película y él dijo que aburría a las vacas, que se fue con una vaca al cine y la vaca le dijo, que se estaba aburriendo, y el oyente, como todos los que llamaban, que no tenían nada de tontos, excepto él, raudo y veloz, le contestó: "hay que saber con quién se va al cine", jajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Bravo!, por el oyente, jajajajaja![]()
![]()
![]()
.
Investigando por ahí, he descubierto una página, que le hacen preguntas, la dejo aquí, por si alguien le quiere hacer una pregunta, o simplemente ponerlo a parir, que en el fondo, le iba la marcha, y era lo que más le gustaba, jajajaja![]()
Saludos
http://www.terra.es/cine/pumares/