Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 47

Carlos Pumares

  1. #31
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Carlos Pumares

    Como siempre desmitificador, estoy totalmente de acuerdo contigo 8), lo has clavao
    Eres mi ídolo y mi razón de ser
    Y bienvenida Eve
    Saludetes

  2. #32
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Carlos Pumares

    Cita Iniciado por Eve
    Hola a todos:
    Para equilibrar la balanza, seré defensora de pleitos pobres.
    Carlos Pumares trabajó con su "Polvo de estrellas" durante 13 años en Antena 3 (no es moco de pavo), luego se fue a Radio Voz y después a Onda Cero (de donde le echaron por no autocensurarse como otros pelotillas de la cadena).
    Sus crónicas desde los festivales en "La Razón" aún son divertidas y amenas... no como otros popes de la crítica llenos de pedantería y servilismos varios.
    Está claro que Pumares hacía un papel que su audiencia le pedía, como ahora lo hace Boyero en los encuentros digitales de "El mundo" (totalmente recomendables).
    Pumares hablaba de cine, música y literatura sin llevar un solo papel a su programa. Para muchos oyentes era un aprendizaje divertido de eso del cine.
    Y como siempre sucedió, aquellos que le ponen a parir se saben de memorieta todas sus hazañas radiofónicas, por lo que tenía oyentes fieles que le odiaban, cosa que me parece genial.
    Respecto a "Crónicas marcianas"... nadie es perfecto... opté por no verle y pensar en eso de "aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor en la hierba..."
    Muchas gracias a todos. Hoy me estreno en este foro.
    bienvenido al foro

  3. #33
    Eve
    Eve está desconectado
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 05
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Carlos Pumares

    Muchas gracias a Desmitificador, Peliculero y Thausus:

    Desmitificador, sigo con Pumares.
    Cierto es que hablo con nostalgia y melancolía trasnochada, pero gracias a él ví pelis de John Ford con 15 años, o leía libros de los que él hablaba y que nadie me recomendaba, o bandas sonoras... luego en clases, curro... me dí cuenta de su influencia (obviamente no fue la única).

    De Onda Cero le echaron. No se autocensuraba y lo pagó. También le hizo el avión un compañero suyo de la cadena, pero eso es otro capítulo.

    Cuando me refiero a que él no es un Pope de la crítica quiero decir que no forma parte de la secta: Angel Fernández Santos (+), Carlos Heredero, Mirito Torreiro, Oti... cuyos comentarios van a misa.
    Desde mi punto de vista Boyero y Pumares son los únicos conocidos que van a su bola y que no rozan la pedantería.
    Claro está que él si se considera un Pope, pero me refiero al reconocimiento entre los mismos críticos y la gente de cine.

    En fin, moriré con las botas puestas en mi defensa pumariana.
    Besotes, y gracias.

  4. #34
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Carlos Pumares

    Hola a todos.

    Visto lo que se ha publicado en este hilo, me he pensado mucho en participar ya que todos tienen parte de razón.

    He de reconocer que durante mucho tiempo he seguido la carrera de C.Pumares tanto en tv como en radio. Por mi edad voy mas lejos, le recuerdo en Sabado Cine (año 77 aprox.) en que presentaba una peli junto a Manolo Martin Ferrand y luego había un debate (recuerdo especialmente El Planeta de los Simios), mas tarde creo que era el programador de las películas que acompañaban al debate de La Clave de José Luis Balbín y mas tarde le empiezo a escuchar con su programa en Antena3 Radio, mas tarde en Onda Cero y mas tarde en Radio Voz, aquí casi nada.
    Es absolutamente imperdonable que una persona con unos conocimientos de cine absolutamente contrastados entrase en una deriva incomprensible e inaceptable a lo largo del tiempo. De las anecdotas de sus programas habéis hablado todos, pero os puedo asegurar que en sus primeros programas solo se hablaba de cine y era un tipo agradable y ameno. Al final ya sabéis todos: borderio, histeria, el arroz con leche, el retaurante tal, el tipo del festival de Gijón, los especiales infumables, el coche escandinavo, el monolito de las narices y tal y tal....y al final las Crónicas y los Frikis, que pena, para mi Pumares R.I.P..
    Para finalizar yo le solía ver de vez en cuando por la zona de Alberto Alcocer y el Paseo de la Habana y me parecía una persona un tanto amargada y acomplejada..., bueno es mi opinión. Insisto que pena..., porque de cine (gustos aparte)sabía un rato.
    Ah! por cierto de los Frikis, he dejado de comprar una revista de dvd (DVD Acción) por sacarlos en portada, bromitas las justas el que le quiera hacer la carrera a los colegas con su pasta no con la mía, así se lo he comunicado por e-mail.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #35
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Carlos Pumares

    Curtis, ahora sí que me dejas de piedra , que Pumares, ¿era un tipo agradable? , ¿y a que se debió ese cambio?, ¿de la amabilidad a la estupidez?, de lo ameno, a lo soez, chabanaco, ordinario, agili....o !!!!!!!! .
    Ahora un poquito en serio;
    Primero: puede ser que no tuviera audiencia, y para subirla, empleó el cambio del escándalo, para que hablaran más de él. ???
    Segundo: le vinieron unas almorra..s, de golpe , o una úlcera de estómago ....o.....
    Tercero: quizá es cierto, lo que dije, que su mujer lo empezó a maltratar en casa, y cuando entraba en el estudio, se desahogaba con los pobres oyentes > >, ya se sabe, que cuando la mujer te apalea, luego lo pagas con los inocentes que te rodean > > > >.
    Fuera lo que fuera, siguió siendo un chulo y un pedante, porque en una de sus frases bastante conocidas, decía, que, PERFECTOS SOMOS POCOS > > > >.
    Lo que dices Curtis, ¡cuánto conocimiento cinematográfico desperdiciado!, ¡que pena de hombrecillo! :-[ :'(
    Saludos

  6. #36
    asiduo Avatar de SOLARIS1977
    Registro
    13 dic, 04
    Mensajes
    391
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Carlos Pumares

    Personalmente creo que Pumares es un poco excesivo, pero se agradece un tio que dice lo que piensa, no como gran parte de los "críticos palmeros" del grupo RISA-PRISA, que consideran obras maestras todos los bodrios del cine español (salvo excepciones me parece infumable); y cualquier película de EEUU, si es para el gran público, es mala (según ellos)... Aunque si está distribuida por Canal + o Sogepaq enconces es buena.... Saludos
    "Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)

  7. #37
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Carlos Pumares

    Cita Iniciado por Juan Carlos
    He leido todos los mensajes aqui expuestos y he sentido vergüenza ajena de lo que se esta poniendo.Insultando a uno de los grandes profesionales de la comunicación como es don Carlos Pumares.No puedo dar credito como aun puede haber personas que pierdan el tiempo crucificando a un señor que se dedica a entretener a la gente haciendo programas sobre cine,salud natural,utilizando un humor acido e irónico.Pienso que el sentido del humor es fundamental para la vida...lo digo por todos esos foreros ignorantes que han opinado gratuitamente con un resentimiento absurdo.Nadie estaba obligado a escuchar su programa.Si a mi un programa no me gusta,no lo escucho y punto.No lo pongo a parir.Salvo que sea en una radio o tele publica que pago con mis impuestos.Pero ¿antena 3 radio la pagabamos con nuestros impuestos?¿Y Radio Voz?¿Y Radio 80?¿Y Onda Cero?.Lo dicho.Cuando se opine,que se opine con respeto y no lanzar cosas sin sentido,como que si su mujer le apalea.Su mujer no le apalea,cuando le atendió con total cariño y cuidó cuando estaba accidentado totalmente inmovilizado despues de un accidente de coche.Pumares no es ningun amargado,cuando se dedica a lo que le gusta,que es escribir y hablar de cine.Se pasa la vida viajando,conoce la gastronomia de infinidad de sitios y es un hombre culto e inteligente.Su "mala leche" es tan solo un papel que desempeña en la Radio.Lo que pasa que ingenuos e incredulos como peliculero se lo cree todo.Aun hay gente que cree que el señor Casamajó existe.Bajo ese punto de vista que fusilen a todos los actores que hagan de malos en las peliculas.Saludos.


    Menudo ladrillazo, y todo eso, ¿lo has escrito tu solito, o te ha ayudado tu hermanito pequeño? .
    Cuánta pobre imaginación desaprovechada .
    En el mundo de payasos, Pumares, no está sólo, ya tenemos a unos cuántos "visitantes", que se van cambiando los niks, para que nos riamos todos

    Saludos

  8. #38
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Carlos Pumares

    Cita Iniciado por Juan Carlos
    Pues si,peliculero.Este mensaje lo he escrito yo solo a diferencia de los tuyos que te los deben de dictar todos esos llamantes que no oyentes que fueron colgados en el programa porque llamaban para oirse por la radio.Se ve que te has quedado sin argumentos.En lugar de insultar...¿Por qué no quedas con algun amiguete de los tuyos y os vais al cine y dejais de dar la paliza?¡ojo! y el termino "payaso" para uso despectivo o buscar ofender...es para tener un respeto por esas personas que se dedicaban al noble trabajo y por otro lado dificil.Es el trabajo mas dificil del mundo.Que es hacer reir a los demas.¡¡Vivan los clowns!!


    Estás perdiendo los papeles y te noto nervioso,
    De argumentos tengo muchos, contigo no he hecho más que empezar. De momento, te podrías registrar, y dar la cara, y no esconderte, bajo múltiples niks .
    Y por supuesto, la profesión de "clown", es muy respetable, algo que Pumares, "lo hacía muy bien", y algunos "visitantes", también lo hacen de maravilla.
    Sigue entrando, porque desempeñas muy bien esta función, de "clown", al menos a mí, me haces reir bastante, porque si no es para eso, mejor te largas con tu bolsita de palomitas, y dejas de dar el coñazo,


    VIVAN LOS CLOWNS VISITANTES!!!!!!!

  9. #39
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    367
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Carlos Pumares

    Juan Carlos tranquilo, no es necesario registrarse obligatoriamente para postear e intercambiar opiniones.

  10. #40
    principiante
    Registro
    22 ene, 05
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Carlos Pumares

    Cita Iniciado por AVANTASIA
    ESE TIPO ES UN MIERDA Y PUNTO Y LOS QUE LES SIGUEN IGUAL DE MIERDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    avantasia,de acuerdo contigo 8)

  11. #41
    principiante
    Registro
    22 ene, 05
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Carlos Pumares

    Cita Iniciado por Juan Carlos
    Pues si,peliculero.Este mensaje lo he escrito yo solo a diferencia de los tuyos que te los deben de dictar todos esos llamantes que no oyentes que fueron colgados en el programa porque llamaban para oirse por la radio.Se ve que te has quedado sin argumentos.En lugar de insultar...¿Por qué no quedas con algun amiguete de los tuyos y os vais al cine y dejais de dar la paliza?¡ojo! y el termino "payaso" para uso despectivo o buscar ofender...es para tener un respeto por esas personas que se dedicaban al noble trabajo y por otro lado dificil.Es el trabajo mas dificil del mundo.Que es hacer reir a los demas.¡¡Vivan los clowns!!
    Juan carlos,que haya un poco de paz,no creo que peliculero te haya insultado creo que las cosas nos las tomamos demasiado de quicio :-[

  12. #42
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    367
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Carlos Pumares

    tu kien eres ke siempre me ablas con esos aires de mierda, pasa de mi taraillo

    xDDD como se nota q eres peliculero

  13. #43
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Carlos Pumares

    Venga hombre, que creo que ya somos mayorcitos como para pelearnos por estos temas... No me gustaría tener que usar las tijeras de moderador para evitar que posts como este se conviertan en el hazmerreir del foro.

    Troyano, me gustaría que hicieras un "Cortar y pegar" del comentario de Juan Carlos que consideres un insulto.

    Y a todos los usuarios no registrados les pediría que se registraran para evitar suspicacias de este tipo.



  14. #44
    especialista
    Registro
    02 feb, 05
    Mensajes
    2,753
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Carlos Pumares

    Cita Iniciado por Carlos Pumares
    Bueno, ya va siendo hora de que de la cara, ya estaba harto de leer tantas gilipolleces hacia mi persona, estoy haaaaaaaaaaarrrrrrrrtoooooo, ya está bien, ¿pero que os habéis creido?, soy Carlos Pumares, y por lo tanto, os habéis pasado tres pueblos conmigo.
    Para empezar, os diré que sí, soy estúpido, prepotente, borde, amargado y payaso, y mi mujer me pega, pero que le vamos a hacer, yo soy así, me han parido así, y no hay más cera que la que arde, OBRA MAESTRAAAAAAAAA.
    Y entre tanto monigote, que ha escrito sobre mí, sobresale el Juanito Carlitos. Mira hijo mío, ni soy tu amigo, ni nos hemos conocido nunca, por suerte, he tenido ese placer, porque además de ser un tonto amnésico, me pareces, bastante histriónico, y aquí, de histriónico, sólo lo soy yo, OBRA MAESTRAAAAAAAAAAA.
    Seguro que tú eras de los que me insultaban en Antena 3, y me preguntaban por esas películas que todavía no había visto, te repudio y te odio, OBRA MAESTRAAAAAAAAA.
    Si te tuviera delante, ¿sabes lo que haría contigo?, falso y embustero embaucador de foreros, te lanzaría en la mismísima cocorota, un tazón de arroz con leche y unas munchetas con butifarra, adobadas con un monolito, OBRA MAESTRAAAAAAAAA.
    Para todos los que me habéis insultado, voy a dar vuestros mails en el foro, para que todo el mundo os escriba y os moleste, hasta que me canse, OBRA MAESTRAAAAAAAAAA.
    Me voy a telecinco, que me espera el Sardá, para hacer mi espectáculo diario, ¿qué os creéis, que no es difícil subirse a una sillita, y poner a parir a todo el mundo?, OBRA MAESTRAAAAAAAAAAA.
    Hala adios.
    lo dices en serio o en coña?

  15. #45
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Carlos Pumares

    Mi pregunta es muy simple: ¿quién le ha redactado el post que ha escrito? 8)

    Un abrazo

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Clásicos Cine Español DVD presentados por Pumares
    Por Marcosdos en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2010, 17:03
  2. Sala de Carlos
    Por cquijadv en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/12/2009, 14:31
  3. Fallece Carlos Llamas
    Por JUK en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2007, 12:42
  4. Que grande es roberto carlos...
    Por Sr Lobo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22/05/2007, 01:31
  5. La isla (de Carlos Pumares)
    Por homecinemaniaco en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/07/2005, 08:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins