Como siempre desmitificador, estoy totalmente de acuerdo contigo 8), lo has clavao![]()
Eres mi ídolo y mi razón de ser
Y bienvenida Eve
Saludetes![]()
Como siempre desmitificador, estoy totalmente de acuerdo contigo 8), lo has clavao![]()
Eres mi ídolo y mi razón de ser
Y bienvenida Eve
Saludetes![]()
bienvenido al foroIniciado por Eve
Muchas gracias a Desmitificador, Peliculero y Thausus:
Desmitificador, sigo con Pumares.
Cierto es que hablo con nostalgia y melancolía trasnochada, pero gracias a él ví pelis de John Ford con 15 años, o leía libros de los que él hablaba y que nadie me recomendaba, o bandas sonoras... luego en clases, curro... me dí cuenta de su influencia (obviamente no fue la única).
De Onda Cero le echaron. No se autocensuraba y lo pagó. También le hizo el avión un compañero suyo de la cadena, pero eso es otro capítulo.
Cuando me refiero a que él no es un Pope de la crítica quiero decir que no forma parte de la secta: Angel Fernández Santos (+), Carlos Heredero, Mirito Torreiro, Oti... cuyos comentarios van a misa.
Desde mi punto de vista Boyero y Pumares son los únicos conocidos que van a su bola y que no rozan la pedantería.
Claro está que él si se considera un Pope, pero me refiero al reconocimiento entre los mismos críticos y la gente de cine.
En fin, moriré con las botas puestas en mi defensa pumariana.
Besotes, y gracias.
Hola a todos.
Visto lo que se ha publicado en este hilo, me he pensado mucho en participar ya que todos tienen parte de razón.
He de reconocer que durante mucho tiempo he seguido la carrera de C.Pumares tanto en tv como en radio. Por mi edad voy mas lejos, le recuerdo en Sabado Cine (año 77 aprox.) en que presentaba una peli junto a Manolo Martin Ferrand y luego había un debate (recuerdo especialmente El Planeta de los Simios), mas tarde creo que era el programador de las películas que acompañaban al debate de La Clave de José Luis Balbín y mas tarde le empiezo a escuchar con su programa en Antena3 Radio, mas tarde en Onda Cero y mas tarde en Radio Voz, aquí casi nada.
Es absolutamente imperdonable que una persona con unos conocimientos de cine absolutamente contrastados entrase en una deriva incomprensible e inaceptable a lo largo del tiempo. De las anecdotas de sus programas habéis hablado todos, pero os puedo asegurar que en sus primeros programas solo se hablaba de cine y era un tipo agradable y ameno. Al final ya sabéis todos: borderio, histeria, el arroz con leche, el retaurante tal, el tipo del festival de Gijón, los especiales infumables, el coche escandinavo, el monolito de las narices y tal y tal....y al final las Crónicas y los Frikis, que pena, para mi Pumares R.I.P..
Para finalizar yo le solía ver de vez en cuando por la zona de Alberto Alcocer y el Paseo de la Habana y me parecía una persona un tanto amargada y acomplejada..., bueno es mi opinión. Insisto que pena..., porque de cine (gustos aparte)sabía un rato.
Ah! por cierto de los Frikis, he dejado de comprar una revista de dvd (DVD Acción) por sacarlos en portada, bromitas las justas el que le quiera hacer la carrera a los colegas con su pasta no con la mía, así se lo he comunicado por e-mail.
Saludos.
Curtis, ahora sí que me dejas de piedra![]()
, que Pumares, ¿era un tipo agradable?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, ¿y a que se debió ese cambio?, ¿de la amabilidad a la estupidez?, de lo ameno, a lo soez, chabanaco, ordinario, agili....o
!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Ahora un poquito en serio;
Primero: puede ser que no tuviera audiencia, y para subirla, empleó el cambio del escándalo, para que hablaran más de él. ???
Segundo: le vinieron unas almorra..s, de golpe, o una úlcera de estómago
![]()
....o.....
Tercero: quizá es cierto, lo que dije, que su mujer lo empezó a maltratar en casa, y cuando entraba en el estudio, se desahogaba con los pobres oyentes >>
, ya se sabe, que cuando la mujer te apalea, luego lo pagas con los inocentes que te rodean >
>
>
>
.
Fuera lo que fuera, siguió siendo un chulo y un pedante, porque en una de sus frases bastante conocidas, decía, que, PERFECTOS SOMOS POCOS >>
>
>
.
Lo que dices Curtis, ¡cuánto conocimiento cinematográfico desperdiciado!, ¡que pena de hombrecillo! :-[ :'(
Saludos![]()
Personalmente creo que Pumares es un poco excesivo, pero se agradece un tio que dice lo que piensa, no como gran parte de los "críticos palmeros" del grupo RISA-PRISA, que consideran obras maestras todos los bodrios del cine español (salvo excepciones me parece infumable); y cualquier película de EEUU, si es para el gran público, es mala (según ellos)... Aunque si está distribuida por Canal + o Sogepaq enconces es buena.... Saludos
"Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)
Iniciado por Juan Carlos
Menudo ladrillazo,![]()
y todo eso, ¿lo has escrito tu solito, o te ha ayudado tu hermanito pequeño?
![]()
.
Cuánta pobre imaginación desaprovechada![]()
.
En el mundo de payasos, Pumares, no está sólo, ya tenemos a unos cuántos "visitantes", que se van cambiando los niks, para que nos riamos todos![]()
Saludos![]()
![]()
![]()
Iniciado por Juan Carlos
Estás perdiendo los papeles y te noto nervioso,![]()
![]()
De argumentos tengo muchos, contigo no he hecho más que empezar. De momento, te podrías registrar, y dar la cara, y no esconderte, bajo múltiples niks![]()
.
Y por supuesto, la profesión de "clown", es muy respetable, algo que Pumares, "lo hacía muy bien", y algunos "visitantes", también lo hacen de maravilla.![]()
![]()
Sigue entrando, porque desempeñas muy bien esta función, de "clown", al menos a mí, me haces reir bastante, porque si no es para eso, mejor te largas con tu bolsita de palomitas, y dejas de dar el coñazo,![]()
VIVAN LOS CLOWNS VISITANTES!!!!!!!
Juan Carlos tranquilo, no es necesario registrarse obligatoriamente para postear e intercambiar opiniones.
avantasia,de acuerdo contigo 8)Iniciado por AVANTASIA
Juan carlos,que haya un poco de paz,no creo que peliculero te haya insultadoIniciado por Juan Carlos
creo que las cosas nos las tomamos demasiado de quicio :-[
tu kien eres ke siempre me ablas con esos aires de mierda, pasa de mi taraillo
xDDD como se nota q eres peliculero
Venga hombre, que creo que ya somos mayorcitos como para pelearnos por estos temas... No me gustaría tener que usar las tijeras de moderador para evitar que posts como este se conviertan en el hazmerreir del foro.
Troyano, me gustaría que hicieras un "Cortar y pegar" del comentario de Juan Carlos que consideres un insulto.
Y a todos los usuarios no registrados les pediría que se registraran para evitar suspicacias de este tipo.
lo dices en serio o en coña?Iniciado por Carlos Pumares
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi pregunta es muy simple: ¿quién le ha redactado el post que ha escrito? 8)
Un abrazo