Yo ya la he visto un par de veces y me parece magnifica, de lo mejor del año.
Saludos
Yo ya la he visto un par de veces y me parece magnifica, de lo mejor del año.
Saludos
Saludos
El libro en el que se basa seguro que emociona más.
Esta adaptación simplemente no funciona.
El montaje es soporífero(y eso que dicen que se esforzaron ),la fotografía no se querrían trasmitir con ella, y la bso ni la recuerdo.
No es que te decepcione,es que no sientes nada después de verla.
Con Prometheus, por lo menos salí del cine cabreado.
Me gustan más estás pelis que son capaces de conseguir una crítica así de dispar, más cuando soy uno de los que inclina la balanza hacia el lado positivo, a mí me ha parecido una de las mejores que he visto, me ha encantado el enfoque y la imagen, para ver pelis niqueladamente nítidas ya tenemos miles, para ver los extraterrestres nítidamente y con todo detalle morfológico también tenemos millones, pero películas que te empapen de esta depresión/curiosidad/intriga/desasosiego, logrados por esa imagen oscura pero con el detalle más que suficiente, todo ello acompañado, para mí, de una magnífica banda sonora, el director ha creado una verdadera obra de arte.
Coincido con el compañero que dijo que habría que dejar pasar el tiempo, para valorarla más profundamente. Yo es que me la regalaron el día del padre y la he visto 4 veces, jejeje, santa película, me ha calado pero bien, solo decir que tengo la versión uhd hdr/ bluray, y he visto 2 veces cada una, y me preocupa bastante que, PARA MÍ, se ve mejor el bluray, no se, esta noche igual la vuelvo a ver en 4khdr, jejej.
P. D: en serio, la banda sonora me ha encantado, hay un momento en el que el heptapodo pone la zarpa en el cristal, y mira que yo me he deshecho del sub, pues casi me despeinó el sonido, ya no digamos la música, sublime.
Saludos.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Dune HD Pro 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Buenísima,
Me opinaron mal de ella, y esa suele ser una razón de peso para verla sin expectativas y con la mente en blanco. Le pongo un 8/10, de lo mejor de 2016.
-retomando esto de la gran diagonal en 2021-
Mis inicios viendo pelis, vhs de los vecinos que grababan del canal+! hasta que llegó el winMX eMule y demás
Capturada en el videoclub y cocinada en casa....![]()
Me ha gustado y mucho, aunque en algún momento se me hizo un poco lenta luego vuelve a llevarte a lo que el director pretende que no es otra cosa que estar pendiente del resultado final.
La verdad que este tipo de final ni me lo imaginaba, con lo cual se agradece bastante. Tal vez he hechado en falta más protagonismo en el papel de Jeremy Renner, pero si así lo decidió el Sr. Villeneuve por algo será.
Desde mi opinión subjetiva muy recomendable y seguro que a la mayoria no defraudará.
NOTA: 8
Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
Disfrutemos del Presente
Pues yo la vi en casa hace 3 semanas y ... ni frio ni calor. Esperaba otra cosa quizás los trailers te preparan para algo más. Al finalizar, no daba crédito que acabará así, muh tíbia.
La tengo que ver de nuevo pero queria dejar pasar unos meses para no condicionarme el primer visionado. Ni comparación con Interestelar... nada que ver.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Los extras del blu-ray no tienen desperdicio. En especial me llamó la atención el pequeño documental sobre la creación de la OST.
Extras muy recomendables![]()
El segundo visionado, ya en casa, perdió impacto respecto al primero en el cine porque conocía la historia y todos los intríngulis asociados. A pesar de ello, sigue siendo una experiencia muy agradable dentro del género de la ciencia ficción. No la considero una obra maestra pero sí una película bastante buena, al menos en mi opinión.
Saludos.
Última edición por manosho; 17/04/2017 a las 13:35
Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1
Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E