Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 231

Escuchando la mini-integral de cantatas sacras de Bach por la Petite Bande

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Escuchando la mini-integral de cantatas sacras de Bach por la Petite Bande

    La lectura del 20º domingo después de Trinidad corresponde con el evangelio de San Mateo, 22, 1-14, la parábola del banquete nupcial:

    Spoiler Spoiler:


    La cantata representa la unión del alma al banquete celestial.

    La versión que yo escuché fue la de Kuijken. No tengo tantas versiones como tú. Lo tuyo es coleccionismo! Veo que ayer andabas por Madrid, ¿no?

    Es una cantata preciosa que ya había escuchado varias veces. Esta vez sí que he echado en falta un coro con más efectivos en el primer movimiento. No queda nada mal, pero falta algo. A ver si me hago con esa versión de Coin de la cual se habla bien y encima con Pregardien, que me encanta.

    Ya lo comentabas el otro día, pero es que una de las cosas que llama la atención es lo bien hecha que está la grabación. Te mete muchísimo en la música. Hasta esa flauta del aria con tenor pone los pelos de punta.

    Como curiosidad, el tenor en esta versión es Christoph Genz, quien acompañó a Kuijken en su visita a la Filarmónica el año pasado.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins