Cita Iniciado por Moskytero Ver mensaje
Actualizo, Hisense se esta portando de lujo, (no como otros) y me manda directamente al tecnico, que os den Xtremmierda.
Buenas tardes,

Yo también vengo a desahogarme con el servicio técnico de Hisense. Por una parte funciona de lujo, pero llegados al momento del cambio o devolución es un auténtico engañabobos. Os pongo en antecedentes:
Televisor comprado en Electroki y con los dichosos fogonazos. Me pongo en contacto con el sat de Hisense y muy diligentemente me mandan a un técnico que nunca ha visto una tele como la mía a hacer un informe. A la semana de venir el técnico Hisense considera que el panel está defectuoso y que van a hacer el reembolso al grupo de compra. Aquí empieza la odisea ya que la dinámica de Hisense es pagar la tele al grupo de compra que es el proveedor al que le compró la tele Electroki y Hisense me dice que, a partir de ese momento, todo lo tengo que gestionar con Electroki. Les llamo, les cuento la historia y me dicen que ellos no pueden correr con los gastos de retirada de la tele defectuosa pero se encargan muy eficientemente de hablar con Hisense para solucionarlo. Después de un par de días me vuelve a llamar el técnico que vino a hacer el informe para decirme que va a venir a recogerme la tele y así sucede. En este punto vuelvo a hablar con Electroki para agradecer la gestión y para decidir si elegir el reembolso o el envío de una nueva tele con estos dos resultados:
1- Electroki me aconseja no pedir la devolución del dinero ya que Hisense les ha ingresado lo que ellos pagaron por la tele y Electroki no considera que ellos tengan que perder dinero por esta gestión, cosa que entiendo perfectamente pero me hace polvo
2- En la opción de enviarme una nueva tele, volvemos a tener el problema de ver quién corre con los gastos de envío. Electroki se niega a pagar esos gastos y se niega a que yo los pague e inicia otro proceso de gestión con Hisense para solucionarlo, pero Hisense se enroca y no da su brazo a torcer, dejándonos a mí y a Electroki con el marrón. Pero Electroki sigue peleando y se pone más agresivo con Hisense pidiendo hoja de reclamaciones para iniciar trámites legales. Llegados aquí, Hisense recula y finalmente dice que me va a enviar una nueva tele desde su servicio técnico.

Moraleja: servicio técnico de Hisense muy malo porque, en caso de hacer uso de la garantía, vuelven a meter en el proceso a la tienda de compra y es horroroso. En el caso de que la tienda de compra no ponga problemas en perder dinero, no habrá mucho problema pero si la tienda no quiere perder pasta, el proceso de cambio es muy muy tortuoso.

A los que os han cambiado la tele, me gustaría saber si habéis tenido estos problemas, gracias