Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 116 PrimerPrimer ... 1151596061626371111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 1733

Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

  1. #901
    aspirante Avatar de ANZONY-GEAR
    Registro
    13 nov, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Después de 3 m7000 con los problemas de retro iluminación me he comprado la oled y la verdad que no ahí punto de comparación oled es oled he estado leyendo lo que el amigo ha dicho de firware que lo arreglarian lo dudo eso es un fallo de fábrica que pretendes que te diga el de hisense que no te vendan la moto la verdad que el único inconveniente que le he visto ha esta serie es lo de las rallas negras si no fuera x eso ahora mismo estaría en mi salón suerte a los q tengan m7000
    supersergios ha agradecido esto.

  2. #902
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Hola chicos, a ver si me podéis echar un cable con mi 65M7000

    Si conecto el deco de Movistar por cualquiera de los dos HDMI traseros no tengo volumen en la tele, en cambio si lo conecto por los laterales sí hay sonido

    (No importa qué sonido de audio ponga en el deco de Movistar, en todos pasa lo mismo)

    Yo lo tengo todo centralizado en un ampli Marantz (aquí me entran todos los hdmi) y de este va a la tele y al proyector (por las dos salidas hdmi que tiene)
    Cuando La tele está enchufada (entrada del Marantz en donde tengo pinchado el deco de Movistar) no hay sonido ni por la tele ni por el Maranz, cuando tengo la tele parada y el proyector encendido sí sale el sonido por el Marantz
    Ya no sé qué más pruebas hacer, pero es fallo de la tele que envía algo que no deja que el Marantz tenga sonido (y cuando lo pongo directo sin pasar por el Marantz lo mismo, como he dicho tampoco directamente hay sonido*)
    *sólo no hay sonido por los hdmi traseros, por los laterales si.

    Y entonces por qué no lo enchufo del Marantz al hdmi lateral y me olvido?
    Pues porque también tengo una Nvidia Shield con salida 4K 60Hz y por los hdmi laterales sólo es hasta 30hz
    así que me veo obligado a usar una de las entradas hdmi traseras de la tele)

    Y por cierto, la Nvidia y todo lo que tengo enchufado al Marantz se oye bien en la tele, es sólo el deco de Movistar el que no va bien
    (Y siempre ha funcionado, es ahora que no va)

    A ver si me podéis ayudar, qué he de tocar en la tele para que se oiga el sonido del deco de Movistar ?
    Muchas gracias anticipadas


    Nota por si se necesita:
    En "Configuración / Sistema / HDMI y función del CEC" lo tengo desconectado

  3. #903
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Hola!!
    supersergios...el problema de conectar el deco de movistar a un hdmi 4k 60hz es un problema reportado no solo por hisense sino por varias marcas más.
    Has de desconectar el hdmi mejorado para que te funcione el deco bien pero entonces el hdmi 3 y 4 se comportan como si fueran el 1 y 2
    Todo es problema del deco de movistar no acepta ni deep colour ni el hdmi mejorado, ni los 60hz a 4k por lo tanto lo tienes que conectar al hdmi 1 o 2
    Salu2
    Cita Iniciado por supersergios Ver mensaje
    Hola chicos, a ver si me podéis echar un cable con mi 65M7000

    Si conecto el deco de Movistar por cualquiera de los dos HDMI traseros no tengo volumen en la tele, en cambio si lo conecto por los laterales sí hay sonido

    (No importa qué sonido de audio ponga en el deco de Movistar, en todos pasa lo mismo)

    Yo lo tengo todo centralizado en un ampli Marantz (aquí me entran todos los hdmi) y de este va a la tele y al proyector (por las dos salidas hdmi que tiene)
    Cuando La tele está enchufada (entrada del Marantz en donde tengo pinchado el deco de Movistar) no hay sonido ni por la tele ni por el Maranz, cuando tengo la tele parada y el proyector encendido sí sale el sonido por el Marantz
    Ya no sé qué más pruebas hacer, pero es fallo de la tele que envía algo que no deja que el Marantz tenga sonido (y cuando lo pongo directo sin pasar por el Marantz lo mismo, como he dicho tampoco directamente hay sonido*)
    *sólo no hay sonido por los hdmi traseros, por los laterales si.

    Y entonces por qué no lo enchufo del Marantz al hdmi lateral y me olvido?
    Pues porque también tengo una Nvidia Shield con salida 4K 60Hz y por los hdmi laterales sólo es hasta 30hz
    así que me veo obligado a usar una de las entradas hdmi traseras de la tele)

    Y por cierto, la Nvidia y todo lo que tengo enchufado al Marantz se oye bien en la tele, es sólo el deco de Movistar el que no va bien
    (Y siempre ha funcionado, es ahora que no va)

    A ver si me podéis ayudar, qué he de tocar en la tele para que se oiga el sonido del deco de Movistar ?
    Muchas gracias anticipadas


    Nota por si se necesita:
    En "Configuración / Sistema / HDMI y función del CEC" lo tengo desconectado
    supersergios y Ramnus han agradecido esto.

  4. #904
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola!!
    supersergios...el problema de conectar el deco de movistar a un hdmi 4k 60hz es un problema reportado no solo por hisense sino por varias marcas más.
    Has de desconectar el hdmi mejorado para que te funcione el deco bien pero entonces el hdmi 3 y 4 se comportan como si fueran el 1 y 2
    Todo es problema del deco de movistar no acepta ni deep colour ni el hdmi mejorado, ni los 60hz a 4k por lo tanto lo tienes que conectar al hdmi 1 o 2
    Salu2
    Gracias SalsaRosa
    El hdmi mejorado entiendo que está dentro de configuración de la tele no?
    Y si pongo esa opción en "off" pierdo los hdmi's laterales (comportándose las entradas 3 y 4 como 1 y 2 / anulándose las laterales)?
    o sigo teniendo las cuatro entradas hdmi pero normales (sin 60hz)?

    Lo anterior me gustaría saberlo, aún así lo he arreglado y lo explico ya que me dices que es normal que pase en esta marca y en otras:
    - He puesto a la salida hdmi del Movistar un splitter y una salida de este la he conectado a la tele por la entrada lateral, otra la he conectado al Marantz, de esta manera cuando uso la tele el Marantz también tiene audio (y pongo a 0 el volumen de la tele), y cuando uso el proyector (con la tele parada) como el deco de Movistar está pinchado al marantz también tengo señal de video y audio.
    El Marantz por la salida "Monitor 1" lo tengo conectado a la tele por detrás (teniendo 4k 60hz) y la salida "Monitor 2" al proyector

    *de los dos splitters que tengo esto sólo ha funcionado con uno, el más moderno, con el viejo seguía sin tener volumen ni en la tele ni en el Marantz (lo digo por si prováis y no os funciona / suerte! )

  5. #905
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Hola!!
    Supersergios...no los pierdes los hdmi pero passan a no ser 4k 60hz sino 4k 30hz pero entonces el sonido funciona.A mi me pasaba lo mismo..no se si con los nuevos deco wifi de movistar funciona o no pero con los arris no hay manera se ha de conectar a la entrada hdmi1 / stb de los tv samsung y en hisense en el 1 o 2
    salu2

    Cita Iniciado por supersergios Ver mensaje
    Gracias SalsaRosa
    El hdmi mejorado entiendo que está dentro de configuración de la tele no?
    Y si pongo esa opción en "off" pierdo los hdmi's laterales (comportándose las entradas 3 y 4 como 1 y 2 / anulándose las laterales)?
    o sigo teniendo las cuatro entradas hdmi pero normales (sin 60hz)?

    Lo anterior me gustaría saberlo, aún así lo he arreglado y lo explico ya que me dices que es normal que pase en esta marca y en otras:
    - He puesto a la salida hdmi del Movistar un splitter y una salida de este la he conectado a la tele por la entrada lateral, otra la he conectado al Marantz, de esta manera cuando uso la tele el Marantz también tiene audio (y pongo a 0 el volumen de la tele), y cuando uso el proyector (con la tele parada) como el deco de Movistar está pinchado al marantz también tengo señal de video y audio.
    El Marantz por la salida "Monitor 1" lo tengo conectado a la tele por detrás (teniendo 4k 60hz) y la salida "Monitor 2" al proyector

    *de los dos splitters que tengo esto sólo ha funcionado con uno, el más moderno, con el viejo seguía sin tener volumen ni en la tele ni en el Marantz (lo digo por si prováis y no os funciona / suerte! )

  6. #906
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola!!
    Supersergios...no los pierdes los hdmi pero passan a no ser 4k 60hz sino 4k 30hz pero entonces el sonido funciona.A mi me pasaba lo mismo..no se si con los nuevos deco wifi de movistar funciona o no pero con los arris no hay manera se ha de conectar a la entrada hdmi1 / stb de los tv samsung y en hisense en el 1 o 2
    salu2
    Ah, ok, pasan a ser 30hz, ya no me interesa que me baja la configuración de la Shield
    prefiero con el invento del splitter que ya todo va bien

    Yo tengo el deco de Movistar que no es "Arris", es un "ZyXel" y por lo visto nos pasa lo mismo.

    Movistar pone ahora alguno nuevo que no sea ninguno de estos dos?
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  7. #907
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Hola!!
    Supersergios....los nuevos decos se pagan 100 € (50€ en la instalación y 50€ el wifi) en total y creo que ya no tienen este problema...porque los reportes en los diferentes postes en foros de samsung que antes visitaba solo hablaban de zyxel y arris.
    Salu2

    Cita Iniciado por supersergios Ver mensaje
    Ah, ok, pasan a ser 30hz, ya no me interesa que me baja la configuración de la Shield
    prefiero con el invento del splitter que ya todo va bien

    Yo tengo el deco de Movistar que no es "Arris", es un "ZyXel" y por lo visto nos pasa lo mismo.

    Movistar pone ahora alguno nuevo que no sea ninguno de estos dos?

  8. #908
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Ok, muchas gracias,
    es que mi deco actual que es viejo a veces va y a veces no va, si algún día deja de ir imagino que me lo pondrán nuevo
    Gracias

    Y para este año mismo he leído que lo darán todo en 4k, ahí nos tendrán que cambiarle deco

  9. #909
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Hola!!
    supersergios...siento decirte que si no lo compras no te lo cambian..van así...si tienes el que tienes te lo cambiaran por el que tienes...solo para altas nuevas y comprando accedes al wifi
    salu2
    Cita Iniciado por supersergios Ver mensaje
    Ok, muchas gracias,
    es que mi deco actual que es viejo a veces va y a veces no va, si algún día deja de ir imagino que me lo pondrán nuevo
    Gracias

    Y para este año mismo he leído que lo darán todo en 4k, ahí nos tendrán que cambiarle deco

  10. #910
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola!!
    supersergios...siento decirte que si no lo compras no te lo cambian..van así...si tienes el que tienes te lo cambiaran por el que tienes...solo para altas nuevas y comprando accedes al wifi
    salu2
    Eso es lo que quería preguntar, si aun disponen de este modelo mío para cambiármelo por uno igual,
    yo no quiero el modelo wifi con router y toda la pesca, eso me da igual, lo que querría es no tener ese problema con la tele, únicamente por eso

  11. #911
    principiante
    Registro
    24 jul, 16
    Mensajes
    53
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Chicos, el tema de las rayas pasa en las de 55 pulgadas o no?

  12. #912
    aprendiz Avatar de robertorrente
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    116
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Todavía sigo sin entender cual es el problema de las rayas que aquí se comenta.
    Si son los diminutos fogonazos de las bandas negras cuando las películas no son en 16:9 la verdad es que a mi cada vez me pasa menos. Igual es como dice aquí un forero que cuando pase más tiempo se le quita

  13. #913
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Hola!!
    savior...baja el backlight a 80 o menos y desaparecen.
    salu2

    Cita Iniciado por savior Ver mensaje
    Chicos, el tema de las rayas pasa en las de 55 pulgadas o no?

  14. #914
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por robertorrente Ver mensaje
    He puesto el que viene en la pagina de Hisense francia. Hisense.fr
    Ha sido instalarlo y se acabaron los.cuelges.
    Tras probar el firmware H0110 (el más reciente, de UK), he comprobado que no es recomendable. Aparte de tu comentario sobre cuelgues y lentitud he descubierto que el contraste y la calidad de negros se va literalmente a la mierda. Por suerte he instalado el firmware justo anterior, el G1107 de la web Hisense Francia y la calidad de imagen y eso negros que caracterizan a este midelo, han vuelto. Así como la rapidez de arranque y estabilidad
    salsarosa71 y Moskytero han agradecido esto.

  15. #915
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Hola!!
    Xavirod...tienes razon...yo cuando me puse el H0110 noté que bajaba esa saturación de rojo pero perdia como nitidez y contraste...me ha picado la curiosity y me he instalado el de la web francesa que es el mismo que teniamos antes de la H0110 y es verdad que la calidad de negros y contraste es o parece mejor...
    Espero que alguien más lo comprueba...por ahora no actualizo hasta la actualización que han de hacer en abril con la salida del uled 3.0 y con el que han dicho que solucionaran los problemas de las barras negras que brillan en 16:9...flash bars
    Salu2

    Cita Iniciado por Xavirod Ver mensaje
    Tras probar el firmware H0110 (el más reciente, de UK), he comprobado que no es recomendable. Aparte de tu comentario sobre cuelgues y lentitud he descubierto que el contraste y la calidad de negros se va literalmente a la mierda. Por suerte he instalado el firmware justo anterior, el G1107 de la web Hisense Francia y la calidad de imagen y eso negros que caracterizan a este midelo, han vuelto. Así como la rapidez de arranque y estabilidad
    Xavirod ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hisense 58K700 58" Vs Sony KDL-55W808C 55"
    Por heloinho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/03/2017, 20:07
  2. Merece la pena esta TV "Hisense 55K720 55" LED UltraHD 4K Curva"...?
    Por fustris en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/06/2016, 13:21
  3. Hisense 42" 4k ayuda
    Por aceman en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2016, 22:21
  4. LCD SONY 46" KDL46X4500 de 6años VS Hisense LTDN55K220WSEU 55"
    Por axterix en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2015, 20:21
  5. que televisor comprar Hisense Ltdn55k390xwseu3d o hisense 55k600
    Por Esteban46 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2014, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins