Es la enésima vez que tenemos un enfrentamiento o "conato de enfrentamiento" entre partidarios de lcds y plasmas. Y casi siempre acaban mal.
A ver si nos damos cuenta alguna vez que en la compra de un panel no sólo importan (si es que importan realmente) las cifras que ofrecen y si son principalmente nuestros gustos personales los que importan. Además de, por supuesto, la opinión de la pareja, el uso... y el coste.
A ver si nos damos cuenta de una vez de que lo que nos gusta a nosotros es... lo que nos gusta a nosotros. No lo mejor ni lo que le tiene que gustar al de enfrente. Y en consecuencia.
A ver si nos damos cuenta de que el que a el de enfrente no le guste lo nuestro solo significa que sus gustos son otros, tan respetables como los nuestros.
El día que tengamos en cuanta estas cosas y muchas otras... podremos tener un debate "clásico" por no decir cargante de lcd vs. plasma sin riesgo a baneos y cierres de hilo como viene siendo habitual.
Por favor. A ver si nos esmeramos un poco en respetar las opiniones y gustos de los demás y no en imponer nuestras opiniones y gustos.
Saludos