FullHD lo queremos (o básicamente lo quiero yo) porque para ponerme con los videojuegos me pongo con un sillón a mitad de distancia. Aunque, como bien dices, esa es una característica que ahora casi todos tienen.
El problema está más bien en la calidad de la pantalla porque en las tiendas q fuimos había algunos televisores que no se veían bien :S Por ejemplo, algunos tenían los colores muy saturados y otros los negros los tenían como "lavados" (vamos, q de negro tenía poco). Y, muchas veces te viene el trabajador de turno a venderte la moto y no sabes si es algo q realmente merece la pena o, simplemente, te está timando. Tb suele pasar q hay X modelos (o marcas) q suelen dar más problemas q otros.
Yo estaba contenta con la LG q tenía pero se estropeó sin venir a cuento y sin tener demasiado uso (solo videojuegos y alguna peli, nada de TV convencional...vamos q no es q estuviera todo el día encendida) así que, a pesar de que me gustaba, no sé si es normal en las LG o sería mejor cambiar de marca. En cuanto a las Samsung, mis padres tenían una que no se veía muy bien....pero ahora parece que tienen bastante buena calidad (al menos lo que vimos en las tiendas). Así que de ahí el problema.
Finalmente lo de si es smart o no....bueno, yo no sé si merece realmente la pena pagar la diferencia de precio. Es decir, ya sé q estas cosas depende del uso q les des pero si, por ejemplo, es algo pesado de usar o no sirve para mucho pues igual es prescindible. Es que la información que he leido va más enfocada a "esto es la última novedad en teles" más que en "es útil para esto o para lo de más allá". Por poner un ejemplo, tengo unos amigos con un televisor con reconocimiento de voz y, sinceramente, lo veo una tontería porque acabas antes pulsando el botón del mando que diciendo "canal arriba" n veces....