99% seguro que te sacaran el cuento que eso entra en funcionamiento normal del televisor jajajajajaaaa lucha para que te den una solucion no lo dejes y creeme cuando te digo que otros clientes se la cambiado el panel por tu mismo problema, tambien es bueno que te pongas en contacto a donde compraste el televisor y comentarles el problema, que en el caso de que el servicio tecnico te de problemas, son ellos los que te tiene que dar una solucion y de paso presionar a SONY, para eso estan ellos que son los que le as dejado la pasta
Otra cosa la misma SONY sabe que ese problema es real y esos casos tan brutales y graves de mura o clouding no son normales, el problema que al sacar las primeras remesas de paneles no se molestan a testearlas profundamente y nos dan a nosotros el pastel podrido, despues internamente solucionan el problema, pero como ellos son muy listos no lo reconocen y le cuentan a la mayoria de consumidores que eso es normal cuando nos quejamos, pero fijate como no lo ponen en el manual y en la publicidad, si fuera de esta manera nadie le compraria ni un puto LCD...
En fin que no lo reconocen porque seria un desprestijio para la compañia y otra razon muy real esque le sale mas caro cambiar un panel que darte un televisor completamente nuevo, todo lo que te dicho es lo mismo que me comento alguien que trabaja internamente con ellos.
Bueno suerte con tu odisea y para lo que te podamos ayudar aqui estamos
Por cierto yo he luchado y al final me cambiaran mi X3000 por una X4500, PERO CUIDADO INTENTARAN LIARTE.