Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Clouding en pantallas Lcd grandes

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 abr, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Clouding en pantallas Lcd grandes

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.Tengo una Sony Z4500 de 52". Tengo clouding en una mancha central que ocupa aproximadamente 1/3 parte de la pantalla. También tengo algo de focos en la parte superior derecha e izquierda arriba y en la parte inferior derecha. Cuando la recivi hce 3 semanas solo tenia algo en el central.
    La retroilmniación la tengo en el 4 de 10. Se nota bien si ponemos la pantalla en negro (por ejemplo ponemos una entrada auxiliar sin señal) y le damos al menu de entradas auxiliares para que se nos quede una parte iluminada de la pantalla y la otra en negro. Si ponemos solo la pantalla en negro totamente el contraste dinamico automaticamente reducira la retroiluminaión y se nos disimulara bastante el defecto. La tele tiene 3 semanas y no creo que la pueda devolver. Este Miercoles me ha venido el s.a.t. de sony para verlo y me han dicho que lo consultaran con el ingeniero de sony para comparar y para ver si me cambian el panel o me dicen que es normal. Aunque viendo lo que hay por ahi or internet, me parece que pocas probabilidades tengo de cambio.
    El defecto si hay luz ambiental solo se nota si buscamos en el menu las entradas auxiliares (HDMI...) , no se nota viendo normalmente con imagenes ,
    aqui parece que tiene unos negros de puta madre...casi como el marco, mientras no te de por cambiar a otra entrada auxiliar y me vuelva el problema a la cabeza. . De noche y sin luz con imagenes oscuras o trozos oscuros de peliculas si te fijas bien si se notan algo los focos de los laterales . Si de nuevo pones el menu de entradas se nota bastante más con la pantalla en negro.
    Lo que quiero saber es si todas las pantallas grandes tienen este defecto, pues yo me compre este modelo porque pensaba que apenas tendria clouding(hoy hablar muy mal de este defecto en la W4500 en foros, la cual buscaba antes que esta).
    Por favor contestarme los que tengais pantallas LCD grandes (con retro no led) que sin luz y mejor si podeis quitar la mejora de contraste avanzado para que no desactive automaticamente la retroiluminación, si teneis manchas visibles en la pantalla más claras. Da igual la marca. Y los que teneis este modelo o la W4500 en este tamaño aver si teneis alguna que no tenga para nada o muy poquito este defecto.
    La verdad no se que hacer , si poner verdes a los de sony si me dicen que no me cambian el panel o pensar que son todas asi. Por lo demas la TDT y DVd para el tamaño de pantalla y ha 2´6 metros que la veo del sofa la veo de puta madre.
    Por favor contestarme. Gracias y saludos.

  2. #2
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Clouding en pantallas Lcd grandes

    Es normal que en paneles de 40" para arriba se note tanto el clouding como el bleeding (retroiluminación uniforme) y sobre todo en ambientes oscuros donde los lcds sacan a relucir sus penurias.

    La única manera de reducir estos defectos (que no eliminar) es bajando la retroiluminación y activando el ahorro de energía. Con esto conseguimos reducir el clouding si no es muy acusado pero por otro lado la calidad de imagen se verá afectada.

    Mi consejo es siempre tener algo de luz ambiente aunque sea mínima y tenerla cerca de la tv porque te aseguro que una vez encontrado el fallo no pararás de verlo hasta que dejes de disfrutar de tu tv.

    Insiste y exige un cambio de panel al sat de Sony aunque me temo que poco caso te harán ya que estos defectos Sony se excusa en que es algo inherente a la tecnología LCD.

    Sea como sea te deseo suerte.

  3. #3
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Clouding en pantallas Lcd grandes

    Bienvenido al Club-ding.

    Normal no es normal, pero que tu lcd sony tenga clouding en las esquinas no me sorprende nada, parece que sea lo habitual en las sony.

    Al final que te ha dicho el SAT?

    Por cierto donde la compraste?
    Última edición por YNOS; 18/05/2009 a las 17:40

  4. #4
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Clouding en pantallas Lcd grandes

    99% seguro que te sacaran el cuento que eso entra en funcionamiento normal del televisor jajajajajaaaa lucha para que te den una solucion no lo dejes y creeme cuando te digo que otros clientes se la cambiado el panel por tu mismo problema, tambien es bueno que te pongas en contacto a donde compraste el televisor y comentarles el problema, que en el caso de que el servicio tecnico te de problemas, son ellos los que te tiene que dar una solucion y de paso presionar a SONY, para eso estan ellos que son los que le as dejado la pasta
    Otra cosa la misma SONY sabe que ese problema es real y esos casos tan brutales y graves de mura o clouding no son normales, el problema que al sacar las primeras remesas de paneles no se molestan a testearlas profundamente y nos dan a nosotros el pastel podrido, despues internamente solucionan el problema, pero como ellos son muy listos no lo reconocen y le cuentan a la mayoria de consumidores que eso es normal cuando nos quejamos, pero fijate como no lo ponen en el manual y en la publicidad, si fuera de esta manera nadie le compraria ni un puto LCD...
    En fin que no lo reconocen porque seria un desprestijio para la compañia y otra razon muy real esque le sale mas caro cambiar un panel que darte un televisor completamente nuevo, todo lo que te dicho es lo mismo que me comento alguien que trabaja internamente con ellos.
    Bueno suerte con tu odisea y para lo que te podamos ayudar aqui estamos
    Por cierto yo he luchado y al final me cambiaran mi X3000 por una X4500, PERO CUIDADO INTENTARAN LIARTE.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  5. #5
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Clouding en pantallas Lcd grandes

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje

    Por cierto yo he luchado y al final me cambiaran mi X3000 por una X4500, PERO CUIDADO INTENTARAN LIARTE.
    ENHORABUENA MISTER OLYMPIA!!!

    Has consiguido lo que yo no conseguí, que no significa que no haya luchado.

    Que tal la X4500? Esta libre de clouding?

    Saludos.
    Última edición por YNOS; 18/05/2009 a las 23:15

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    06 abr, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Clouding en pantallas Lcd grandes

    Hola de nuevo.
    Por ahora parece ser que algo ha disminuido....casi solo noto una esquina de arriba a veces.
    Al final me dijeron que es normal los de sony ...bla bla bla.
    La comre en la tienda del electricista en barakaldo y con lo pesado que fui la verdad que me da palo marearles porque me dejaron a muy buen precio gracias a que iba a comprar la w4500 en 52 y al final despues de esperar mes y algo e ir muchas veces y ser pesao, jeje y despues de dar la señal el distribuidor que les suministraba de sony ya no me podia asegurar que me la pudiese conseguir (me ofrecio que si no podia me la cambiaba por la W5500 por ese dinero) pero como la w5500 no me gustaba llegamos a un acuerdo muy bueno para cambiar el modelo por un poquitin mas de dinero.
    De todas formas el tecnico que me vino me dijo que por ejemplo loewe tampoco era completamente uniforme (llevan tambien el s.a.t. de loewe) y que sony si me la cambiaban era como loteria que el nuevo panel fuese mejor.
    No se por ahor seguire con ella, aunque ya os comento que algo se ha disimulado.
    Gracias y un saludo.

  7. #7
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Clouding en pantallas Lcd grandes

    Cita Iniciado por YNOS Ver mensaje
    ENHORABUENA MISTER OLYMPIA!!!

    Has consiguido lo que yo no conseguí, que no significa que no haya luchado.

    Que tal la X4500? Esta libre de clouding?

    Saludos.
    MUCHAS GRACIAS YNOS, la X4500 me la traen a casa el miercoles, le pidire a todos los DIOSES que no tenga ninguna anomalia, seria muy pero que muy dificil que este igual o peor que mi X3000 que por cierto ya colgare fotografias y un video para que vean tan brutal espectaculo de clouding, mura y la madre que lo pario jajajajaja
    Bueno os mantendre informados con lo que sea
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  8. #8
    principiante
    Registro
    09 abr, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Clouding en pantallas Lcd grandes

    Hola a todos, estoy buscando la que sera mi proxima pantalla tamaño
    sobre las 52", pero me estoy acojonando con todos esos fallos, la
    samnsug 7020 la descarte por excesivos reflejos, las sony si tienen
    esos fallos pues tambien, y la x4500 es excesivamente cara estoy
    esperando las nuevas philips led a ver por donde va la cosa de precio
    y los fallos que puedan tener a este paso no me cambio la tv hasta que
    no tengamos la tdt hd en todas las cadenas osea un monton de
    tiempo, saludos

  9. #9
    aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Clouding en pantallas Lcd grandes

    Cita Iniciado por santi_kan Ver mensaje
    Hola a todos, estoy buscando la que sera mi proxima pantalla tamaño
    sobre las 52", pero me estoy acojonando con todos esos fallos, la
    samnsug 7020 la descarte por excesivos reflejos, las sony si tienen
    esos fallos pues tambien, y la x4500 es excesivamente cara estoy
    esperando las nuevas philips led a ver por donde va la cosa de precio
    y los fallos que puedan tener a este paso no me cambio la tv hasta que
    no tengamos la tdt hd en todas las cadenas osea un monton de
    tiempo, saludos
    Yo recomiendo un PLASMA para esas pulgadas.
    Y aconsejo huir de Sony como de la peste. Así que en todo caso reconduce tu camino por el sendero Philips en LCD o Panasonic en Plasma. Espera a las nuevas Philps pero mucho me temo que te quedaras corto de pasta. Yo me tiraba a una Panasonic sin dudar (y a una moza que acaba de pasar, joer como está la tia)
    Pioneer, vuelve!
    Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?

  10. #10
    principiante
    Registro
    09 abr, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Clouding en pantallas Lcd grandes

    Hola Qualito, los plasmas los he descartado por el tema de los
    reflejos quiero una pantalla mate, ahora tengo una crt loewe de 32 que
    se ve muy bien pero quiero cambiarla por el tamaño, pero tambien estoy
    harto de bajar las persianas para verla decentemente.
    En cuanto lo de la moza eso es la primavera, y que el calor aumenta y
    la ropa disminuye

  11. #11
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Clouding en pantallas Lcd grandes

    Los actuales LCD ya no son del todo mates y también reflejan.

    A partir de 40" y más en 50" o 52" es muy raro por no decir imposible encontrar un panel LCD con la pantalla uniforme y muchas veces no es por la calidad del panel como por la mala manipulación o montaje del mismo (lo que no disculpa que los controles de calidad deberían de estar para algo).

    Los LCD y cuanta más diagonal ... NO se pueden ni deben de ver a oscuras, y con una luz de ambiente la retroiluminación debe de ser la mínima. A más luz de ambiente más luz de retroiluminación y lo contrario ... además de pasar inadvertidos algunos de estos problemas la calidad de la imagen lo agradece.

    A no ser como comenta el compañero un defecto intolerable a todas luces, tampoco nos podemos volver locos dejando una pantalla en negro y una habitación a oscuras ... porque entonces NUNCA (si es que existe) encontraremos un panel perfecto.

    Respecto a las Sony (yo tengo una) en efecto suelen tener algo de bleeding (la mía tiene muy poco en una esquina) que se hace imperceptible con una buena configuración de imagen y sobre todo no cambiar de pantalla con el backlight más alto a otra más bajo. Tengo más que comprobado que el bleeding aparece cuando la TV lleva un tiempo encendida y se calienta (cuanto más luz de retroiluminación, más se calienta) ... pero vamos en mi caso nada importante ... por cierto, problemas de bleeding y clouding he visto en paneles de todas las marcas y en series baratas y caras, ya digo que no siempre depende de la calidad del panel en si.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  12. #12
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Clouding en pantallas Lcd grandes

    Para 50" en adelante, creo que el plasma es la mejor opción, pues la calidad de imagen es excelente y a un precio muchísimo mas bajo. Los LCDs de gama alta tienen unos precios muy poco competitivos con respecto al plasma.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Clouding en pantallas Lcd grandes

    Cita Iniciado por qualito Ver mensaje
    Yo recomiendo un PLASMA para esas pulgadas.
    Y aconsejo huir de Sony como de la peste. Así que en todo caso reconduce tu camino por el sendero Philips en LCD o Panasonic en Plasma. Espera a las nuevas Philps pero mucho me temo que te quedaras corto de pasta. Yo me tiraba a una Panasonic sin dudar (y a una moza que acaba de pasar, joer como está la tia)
    Te doy toda la razón, con los sony pagas más que nada la marca, los paneles no son de muy buena calidad, dejemos a sony para el sonido, y casi todas estas teles suelen venir con el efecto clouding, que tarde o temparano irá saliendo, no quiere decir con esto con tengan que venir así un sony,ya es algo muy típico en casi todos lo televidores LCD superior a 40" .

    Objetar en dar la razón en lo siguiente: si vas a comprar un televisor superior a 47", recomiendo los plasmas,las imágenes son más límpias, más claras y naturales muy parecidas a las imágenes reales,nada que ver con los LCD, los plasmas de ahora vienen muy diferentes a como eran antes, la vida de estos son mucho más largas, y los defectos que podrían haber tenido en su tiempo con los nuevos avances de hoy día se han corregidos,sólo tenéis que buscar un poquito en internet y veréis también que incluso han mejorado con los años, yo tengo un samsung de plasma de 50" y es una maravilla, anterior a este, tenía un sony de LCD y puedo notar la diferencia,y una de ellas era que las imágenes eran demasiado coloridas aún bajando el color a menos de la mitad y calibrandolo el panel, las imágenes se veían con demasiado color, la otra eran los clouding, que más que nubes eran nubarrones, llamé a la casa para que me lo arreglaran y me dieron una tele nueva que al poco tiempo, me volvieron a aparecer los putos clouding y una vez detectados no haces otra cosa que ver nubarrones por todos lados y terminas amargado sin poder disfrutar de la tele tranquilamente, por eso digo y reafirmo huir de los sony como la peste, como comenta aquí el forero qualito.

  14. #14
    principiante
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Clouding en pantallas Lcd grandes

    Entonces en pantallas inferiores de 40" es mas dificil encontrar estos problemas o es que no se dan.

    Saludos.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Clouding en pantallas Lcd grandes

    Cita Iniciado por otro Ver mensaje
    Entonces en pantallas inferiores de 40" es mas dificil encontrar estos problemas o es que no se dan.

    Saludos.
    También se dan,solo que menos,y cuando se dan, se no se nota tanto como una televisor de más pulgadas, por eso comentaba entre otros fallos mencionado anteriormente, que para más pulgadas, sobre todo más de 47", recomiendo los plasmas, pero vuelvo a insistir que (primero), no quiere decir que todos los LCD venga con el defecto clounding incluso bleeding, (y segundo) pero si la mayoría, y lo segundo tarde o temprano acaba apareciendo, un defecto muy incómodo que suelen traer los LCD de tamaño sobre todo grande y que si cubre una garantía, aunque no se sirva de mucho, ya que es problable que vuelvan a salir con el tiempo, solo esperemos que ese tiempo entre en dicha garantía, y luego la calidad de imagen, donde se ponga un plasma, que se quite un LCD, para mi gusto. Espero aclarte algo.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Duda sobre clouding
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/12/2010, 19:50
  2. ¿Trumotion, e.telenovela, clouding...? Si sólo quiero comprar una tele!!!
    Por J0sp3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/01/2010, 09:33
  3. ¿Problemas de clouding?
    Por Delanterocentro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2009, 12:21
  4. clouding en las lcs
    Por LAIVES en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/08/2008, 08:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins