Los actuales LCD ya no son del todo mates y también reflejan.

A partir de 40" y más en 50" o 52" es muy raro por no decir imposible encontrar un panel LCD con la pantalla uniforme y muchas veces no es por la calidad del panel como por la mala manipulación o montaje del mismo (lo que no disculpa que los controles de calidad deberían de estar para algo).

Los LCD y cuanta más diagonal ... NO se pueden ni deben de ver a oscuras, y con una luz de ambiente la retroiluminación debe de ser la mínima. A más luz de ambiente más luz de retroiluminación y lo contrario ... además de pasar inadvertidos algunos de estos problemas la calidad de la imagen lo agradece.

A no ser como comenta el compañero un defecto intolerable a todas luces, tampoco nos podemos volver locos dejando una pantalla en negro y una habitación a oscuras ... porque entonces NUNCA (si es que existe) encontraremos un panel perfecto.

Respecto a las Sony (yo tengo una) en efecto suelen tener algo de bleeding (la mía tiene muy poco en una esquina) que se hace imperceptible con una buena configuración de imagen y sobre todo no cambiar de pantalla con el backlight más alto a otra más bajo. Tengo más que comprobado que el bleeding aparece cuando la TV lleva un tiempo encendida y se calienta (cuanto más luz de retroiluminación, más se calienta) ... pero vamos en mi caso nada importante ... por cierto, problemas de bleeding y clouding he visto en paneles de todas las marcas y en series baratas y caras, ya digo que no siempre depende de la calidad del panel en si.

Saludos.