Yo estoy con la misma duda, no me doy aclarado.
Ayer pasé por ECI y vi al Z80 y la kuro de 42.
La panasonic tenía muy buena calidad, se veía muy bien y se notaba que era una Full HD porque incluso estando al lado no se veía nada pixelada con fuentes de HD, lo único que me pareció que los colores eran un poco exagerados, demasiado vivos, pero creo que era por los ajustes que debieron ponerle porque hubo un momento en que ponía Panasonic en blanco sobre fondo negro y se veía una aureola blanca alrededor de las letras.
Por su parte la kuro es hdready pero los colores totalmente naturales, tenían puesto el blueray de Planeta tierra y en una de las imágenes la cámara andaba a ras del suelo y era casi como si te movieses tú. A mi me gusto más la kuro por esto.
Por lo que he leido traen mejor electrónica las kuro: más opciones, más ajustes, al parecer mejor tratamiento de las fuentes, etc. Por su parte, la Panasonic tiene que es un plasma Full HD, bueno en mi opinión y con una gama muy amplia que se ajusta a casi todas las opciones, lo malo de los Panasonic por lo que dicen es que en cuanto a opciones son un poco "cutres", pero bueno cada uno tiene su opinión.
En mi caso para empeorarlo la voy a ver a 1'7-2 m. a esa distancia no se ve mal una hdready pero se percibe la diferencia con un Full HD. ¿Qué hago me voy al que parece que tiene mejores colores o me voy con él que parece que da una mejor definición de imagen?
Estoy que no me aclaro.
PD: Perdona que utilicé tú hilo para comentar mis angustias.