Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Comparativa Panasonic PZ85 | PZ800 vs. Pioneer 4280XD

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    principiante
    Registro
    06 oct, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic PZ85 | PZ800 vs. Pioneer 4280XD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias a los dos.

    En el FNAC?. Pues mira que he pasado recientmente en alguna ocasión y no lo he visto (bueno, la última fue en el de la Illa, y te aseguro que no lo tenían, pero cuando hace unas semanas me pasé por el del Triangle tampoco lo ví). Eso sí, en la web lo tienen (por cierto, carísmo, 2.200€).

    ¿cuándo la has visto? Lo digo por si tal vez ha podido pasar como en las otras tiendas, que al poco de su lanzamiento las tenían y luego han desaparecido y no te saben decir cuando las volverán a tener.

    ¿Qué tal Makrostv.com como tienda online? (aunque lo tienen algo más cara que Electroprecio cuando la tenían disponible, y de estos si que tengo buenas referencias).

    Saludos y gracias de nuevo

  2. #17
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic PZ85 | PZ800 vs. Pioneer 4280XD

    Buenas noches a todos,
    Nando G, Yo me iría antes a electroprecio sin duda. Producto nacional, que en caso de que tengamos mala suerte, podemos llevar al sat sin que nos pongan pegas.
    En el caso de makrostv no estoy segura de que sean de importación paralela...
    De tpdas maneras eso es relativamente comprobable. Se llama a panasonic dando el nombre de makros para que confirmen si la reconocen como producto español con su garantía idem.
    Te lo digo porque me han dicho varias personas distintas que panasonic y sharp son bastante puntillosos con este tema.

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  3. #18
    principiante
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic PZ85 | PZ800 vs. Pioneer 4280XD

    Cita Iniciado por Nando_G Ver mensaje
    Gracias a los dos.

    En el FNAC?. Pues mira que he pasado recientmente en alguna ocasión y no lo he visto (bueno, la última fue en el de la Illa, y te aseguro que no lo tenían, pero cuando hace unas semanas me pasé por el del Triangle tampoco lo ví). Eso sí, en la web lo tienen (por cierto, carísmo, 2.200€).

    ¿cuándo la has visto? Lo digo por si tal vez ha podido pasar como en las otras tiendas, que al poco de su lanzamiento las tenían y luego han desaparecido y no te saben decir cuando las volverán a tener.

    ¿Qué tal Makrostv.com como tienda online? (aunque lo tienen algo más cara que Electroprecio cuando la tenían disponible, y de estos si que tengo buenas referencias).

    Saludos y gracias de nuevo
    La tienen en la FNAC de el triangle.

    Esta junto a las de 42".

    Si vas la veras, el precio como tu dices a 2199, pero al lado hay otra tienda muy importante (calle pelayo) que la tienen a 1800 bajo pedido.

    Yo al precio que esta he preferido comprar la Pionner 508XD, me la he pillado a 2100 euros.

    Saludos.

  4. #19
    principiante
    Registro
    06 oct, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic PZ85 | PZ800 vs. Pioneer 4280XD

    OK. Me acercaré a verla al Triangle, pero para acabar comprndola, supongo, en la otra tienda de la Calle Pelayo, je,je. Por cierto, no sé si te refieres a Nivel 10. Ahí estoy en lista de espera para cuando les lleguen (me dijeron que no antes de final de junio, o sea, de Eurocopa nada, pero el precio era de unos 1.880, eso sí puesta en casa con instalación incluida). Pregunté al lado, en Fidelcolor, ahí no me dieron precio e incluso fueron meno precisos (tal vez mas realistas) en el plazo de disponibilidad.

    Y sí, de Electroprcio tengo magníficas referencias como tienda online, pero el problema es que ya no aparece en su ewb (en 46 solo anuncian la PZ81).

    Gracias a los dos.

    Saludos

  5. #20
    aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic PZ85 | PZ800 vs. Pioneer 4280XD

    Cita Iniciado por Edheldur Ver mensaje
    El otro día me pegué un salto por el ECI de Paseo de la Castellana, por cierto impresionante si lo comparo con las tiendas de juguetes que tenemos en Mallorca, en fin, queria pegar un vistazo a la Pioneer 428XD de mis amores y que tanto juego da por el foro.
    Os tengo que decir que tenian en muestra la mencionada television y si, se que hay que tener en cuenta que los tienen expuestos de cualquier manera, con reflejos y una fuente de pena, pero todos los demás estaban en las mismas condiciones y me dio la impresión, igual que otras veces que lo he visto expuesto en otras tiendas de que la imagen es más oscura que el resto.
    Se lo comenté al vendedor y me soltó que era porque los negros de la Kuro son más profundos y demás chorradas, pero me quedé dudando de la impresión que me llevé y ya os comentó que no es la única vez que me ha pasado.
    Si alguien tiene alguna explicación o me puede dar un razonamiento os lo agradecería.
    El mismo tema me estuvo a mi incordiando antes de comprarme,en mi caso la Pz70,y al final super contento.
    Amigo en casa todo cambia muchísimo!!! Primero porque todas estas pantallas tienen gran variedad de matizaciones y regulaciones,luego porque como ya he comentado mas de una vez las condiciones en donde se exponen los plasmas en los centros comerciales no son de lo mas favorables. Mientras en los centros comerciales parecen verse mejor los LCDs y luego llegas a casa y te llevas una sorpresa a peor(normalmente)...en el caso de los plasmas la sorpresa suele ser a mejor...
    Y el pioneer no es una excepción,sea cual sea el modelo son lo mejorcito en lo que a esta tecnología se refiere...

  6. #21
    principiante
    Registro
    25 jun, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pio 428xd vs Pana PZ8...

    Hola amigos foreros,llevo mucho tiempo leyendo vuestras opiniones pero es la primera vez q escribo en el foro.La duda que m planteo es si realmente para ver tdt actual y dvd se vería mejor la Pio 428xd al tener q hacer menos reescalado que las Pana PZ full hd. Gracias

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Comprar Panasonic TH42PZ800 o Pioneer 428XD?

    Buenas a todos,

    Después de leeros mucho (Devorado enteritos los hilos específicos de cada modelo) me he decidido a participar. Estoy a punto de jubilar mi crt de 29" y tras leer y leer por los foros y leerme los test de http://www.hdtvtest.co.uk Aunque de la PZ800 no hay test sí lo hay de la PZ85.

    Me surge la siguiente duda y creo que la tenemos muchos:

    Panasonic TH42PZ800 o Pioneer 428XD (Para una distancia de unos 2,3m).

    El uso mayoritario va a ser sobre por este orden:

    - Películas DVD (eso sí, me gusta verlas bien y con buen sonido así que tior por las originales, soy de los antiguos que van al videclub del barrio) vistas en un reproductor dvd normalito conectado por euroconector.
    - Ver el Digital+. Tengo el normal no el HD y por ahora me sobra.
    - Ver el TDT ocasionalmente.
    - Jugar a la Wii ocasionalmente.

    No tengo reproductor BD, pero quizás en un futuro no muy lejano me lo piense.

    Resumiendo: DVD 60% Digital+ 30% TDT 10% Wii 10%

    De la PZ800 me gusta el que sea FullHD (por el futuro BD), que a corta distanccia (2,3m) se verá ¿mejor?, el sonido que trae con los 5 altavoces y que trae el TDT HD y en general porque trae lo "ultimito". Lo que menos me gusta es que según he leido por varios sitios no desentrelaza muy bien. Precisamente el mayor uso que le voy a dar inicialmente.

    Obviamente de la 428XD precisamente lo que más me gusta es la calidad de imagen (aunque sólo se HD Ready) sobre todo por lo que he leido en DVD y TDT (por lo que supongo que con el Digital+ también). Por contra, es un modelo más antiguo, sin FullHD y con menos "Gadgets" que la PZ800. ¿Y con la 428XD a 2,3m se verá bien? Aparte del problema de audio en TDT.

    Tengo la picha hecha un lio. Necesito ayuda y opiniones. Partiendo de la idea de que los dos TV son maquinones, no sé por cual decidirme.

    Estoy seguro que muchos de los que han comprado cualquiera de estos modelos los comparó y luego decidió.... ¿Razones por la que se decidieron?

    Muchas gracias a todos por adelantado y perdón por el ladrillo. Ya me callo.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic TH-XX PZ85 vs. Philips PFL-9803
    Por Quim Martí en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/03/2009, 17:49
  2. Comparativa Panasonic TH-XX PZ800 vs. Sony KDL-XX Z4500
    Por meyson en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/01/2009, 00:08
  3. Comparativa Panasonic TH-42 PZ800 vs. Pioneer 428 XD
    Por javi428 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/09/2008, 09:16
  4. Comparativa Panasonic TH-50 PZ800 vs. Samsung LE-52A65
    Por dawy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/04/2008, 20:25
  5. Comparativa Panasonic TH42 pz70e vs. Pioneer pdp 4280xd
    Por ramonmc99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 02/04/2008, 20:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins