Un familiar mio compró una VT60 de 55" antes de que desaparecieran y creo que fueron 1700 euros, en 60" (comparación directa con la LG) no hay, pero sí en 65" y creo que eran como unos 2000 euros o algo más.
Las ST eran más baratas, eso está claro, pero claramente seguimos hablamos de "otra liga" en precio con esta LG, y en calidad si bien está claro que son mejores, sobre todo para un público que busca lo más cercano a la perfección, podemos decir que el sobreprecio de las Panasonic era superior a la "sobre-calidad".
Sinceramente, creo que con el rumbo que están tomando los LED en cuanto a calidad, y sobre todo, la aparición de los OLED y los precios que están teniendo, las gamas altas de Panasonic dentro de poco lo habrían tenido francamente complicado a no ser que hubieran bajado bastante los precios, cosa por otra parte imposible si es cierto como se comenta que a Panasonic no les salían las cuentas con los plasmas.
Saludos







LinkBack URL
About LinkBacks


Citar