He hecho unas fotos de mi tele de plasma, de día y con luz, para intentar que se vea la situación.
He de decir que todo lo que sean fotos es falsear la realidad, pues en vivo yo no le noto falta de color o brillo a la tele, y la uso siempre en modo profesional 1 y con ajustes de brillo-color normales. Sin embargo, en las fotos si puede parecer falta de color, imagino también porque inconscientemente vamos buscando una imagen demoledora, con muchísimo color, buscamos un póster y no una televisión.
Los LED en imágenes estáticas HD parecen pósters, es increíble el efecto en los que he visto en un centro comercial, está claro que eso no lo hace un plasma, por lo que es una de las razones que comentaba por las que entiendo que se pueda preferir el LED.
Sin más, las fotos:
Iluminación diurna normal:
primero con el modo que uso siempre:
Ahora poniendo la imagen en dinámico:
Además de dinámico, subimos brillo y contraste:
Pasamos a abrir las persianas y ventanas a tope, que están justo en frente de la tele:
primero con el modo que uso siempre:
Ahora poniendo la imagen en dinámico:
Además de dinámico, subimos brillo y contraste:
Como se puede ver, la imagen no es espectacular, donde sí lo podría ser un LED, pero es que a mí personalmente la espectacularidad la busco en un entorno lumínico adecuado para el plasma, donde la espectacularidad consiste no en unos colores y brillos bestiales, sino en una imagen que parece real y que te hace meterte completamente en la película o serie que estás viendo.
Un saludo







LinkBack URL
About LinkBacks








Citar