Creo que has dado los pasos correctos incluido el hacerlo a traves de FACUA, Jesus, la TV que te corresponde es una Q90R de las mismas pulgadas. Lo del SAT depende de cada zona y como sea el trato que tienen con la marca, no siempre es bueno, a mi p.ej. el SAT de mi zona me ayudaron, avisandome que el panel de mi TV tenia garantia adicional de 10 años ¡ y despues Samsung me llamo un par de veces para asegurarse cuantas visitas habia hecho el SAT a mi casa para pagarles el servicio hecho y el panel, que por lo visto el SAT adelanta su pago y luego Samsung se lo abona, en resumen si el trato del SAT con Samsung es bueno, malo para el consumidor y viceversa. Paciencia, que llegara a buen termino, ya que estan obligados a tener repuestos 5 años y si no los tienen TV nuevo equivalente, nada de reacondicionados y demas y de menor valor, no aceptes nada con lo que no estes de acuerdo, ni por email, ni por telefono, grabando la llamada, te llamaran de Samsung, intentando "pillarte" para que renuncies o aceptes lo que a ellos les parezca mas ventajoso. Con FACUA estas seguro.