Me dieron una nueva de trinca habiendo repuestos. Lo que les dije lo que te e comentado, al principio que reparacion que como habia recambios no se podia ni reintegrar ni dar otra nueva.. Y yo les dije lo que te comente. Pero es que lo tuyo es lo mismo, orque estan obligados si o si a reparar al menos en los primeros 5 años desde que se dejo de fabricar. Si no tele nueva, y en este caso seria una Qled 7/8 u 9 una de estas minimo..
Pero eso es asi, por eso ganaras, estate tranquilo, pero si eres cabezota y vas de mala hostia....igual no llega ni al final de la resolucion del consumo ni a ningun abogado.. Pero eso si, nunca les faltes al respeto.
Pero tu diles esto de los 5 años y vveras como cambia la cosa.. Es mas espera que te lo busco.
"¿Durante cuánto tiempo están obligados los servicios de asistencia técnica a proporcionar piezas de repuesto? >
Los servicios de asistencia técnica están obligados a dar servicio de piezas de repuesto durante al menos cinco años desde que el producto deja de fabricarse."
Leete este hilo, que hay uno que escibio en matusculas que lo explica todo lo que te estamos diciendo.
https://eu.community.samsung.com/t5/...sa/td-p/272358
Mismo hilo y chico informa lo que le dice el tecnico.....
Hola soy de Camariñas en La coruña, el servicio tecnico que me pertenece es en Santiago y solo el precio del panel sin mano de obra son casi 1300€, osea que aquí si que lo tienen.
Me ha dicho que si detro de los cinco años no tienen alguna pieza para poder repararlo samsung tiene la obligación de cambiarte el Televisor por otro de las mismas caracteristicas.
El problema que yo veo es que aunque cambies el panel va a volver a fastidiarse pues pienso que es un fallo de fabricación en todo ese tipo de paneles.
Yo mañana voy a poner una denuncia en consumo, creo que si todos los que nos está pasando esto lo denunciamos podemos hacer algo para solucionarlo.Hola soy de Camariñas en La coruña, el servicio tecnico que me pertenece es en Santiago y solo el precio del panel sin mano de obra son casi 1300€, osea que aquí si que lo tienen.
Me ha dicho que si detro de los cinco años no tienen alguna pieza para poder repararlo samsung tiene la obligación de cambiarte el Televisor por otro de las mismas caracteristicas.
El problema que yo veo es que aunque cambies el panel va a volver a fastidiarse pues pienso que es un fallo de fabricación en todo ese tipo de paneles.
Yo mañana voy a poner una denuncia en consumo, creo que si todos los que nos está pasando esto lo denunciamos podemos hacer algo para solucionarlo."
Y es la verdad....por eso te digo que tires con todo adelante que ganas al 99,99% y dejo ese 0,1 por si ya fuese una desgracia, que lo dudo.