No se donde yo he mencionado nada sobre que tú hayas mencionado nada sobre los quemados. No lees o lees saltándote cosas e inventas otras y luego así pasan las cosas. Hablas sobre tema de durabilidad, y de que los Oled "pierden calidad cuando llevan muchas horas", lo cual no es cierto o más concretamente no es del todo exacto. ¡Como si los LCD fuesen eternos!
Hablas de obsolescencia programada, y cada vez creo más que eso es un mito, algo que nos inventamos "porque las cosas se rompen antes". Cuando en realidad no es así. La propia tecnología evoluciona y lo hace a un ritmo inasumible para la gran mayoría. Hay gente que se cambia de tele cada pocos meses o cada año, o de altavoces o de ampli "porque se aburren". El castigo de tener dinero y ser un culo inquieto, supongo.
Yo de media he ido cambiando de televisor cada tres años. ¿Porqué?. Pues porque lo he dicho antes...los avances tecnológicos "me empujan" en parte. En otra parte, por subir de tamaño, pero en 83 pulgadas actuales estoy satisfecho con mi C2. Y sin embargo los DATOS de esa 83 G4 me hacen tilín, aún estando por pagar la tele actual...
Cualquiera pensaría que con la C2 podría estar fácilmente 8 años si quisiera, ¡pues claro que sí!. No en vano además tengo contratado Total Care, lo cual me blinda ante cualquier problema que tenga la tele.
No compares coches con teles. No solo es injusto (un coche está "más preparado" que una tele para aguantar muchos años, porque tiene que soportar muchos más posibles problemas) sino que es absurdo. Tampoco entiendo porqué desvías al tema sobre que en Madrid no podrás usarlo en 2025...Sinceramente, ¿a mí que me importa sobre el tema que estamos hablando?
Tú mismo me das la razón al hablar sobre los amplis...cambias de ampli porque sale uno mejor, porque amplías altavoces, etc...¿Porqué con las teles hay que aguantar 10 o más años?. ¿No es absurdo ese planteamiento?
Y por supuesto, todo esto sabiendo que hay gente que hasta que no se le cae su trasto a cachos no lo cambia e intenta arreglarlo a toda costa. Porque ni les interesan los avances tecnológicos ni quieren ir "a la moda".