Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Duda entre dos televisores para comprar C3 y G2 de LG

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Duda entre dos televisores para comprar c36 y g26 de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hay gente para todo.
    Mi cuñado aún conserva en su salón una Sony de 32" fullhd que tendrá bien bien 15 años.
    Y la que ven a diario en la sala de estar es mi primera OLED LG 55" FullHD que compré hace ya 8 años, no recuerdo exactamente.

    Aquí muchos cambiamos de TV como de ropa. Yo cada 3 años vengo renovando aunque cada vez me cuesta más endosar a algún familiar la TV que dejo salvo que la regale.

    Y roturas, siempre habrá, va ligado a la electrónica de consumo.
    pat12, willrock66 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #17
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8792 veces

    Predeterminado Re: Duda entre dos televisores para comprar c36 y g26 de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    No se donde yo he mencionado nada sobre que tú hayas mencionado nada sobre los quemados. No lees o lees saltándote cosas e inventas otras y luego así pasan las cosas. Hablas sobre tema de durabilidad, y de que los Oled "pierden calidad cuando llevan muchas horas", lo cual no es cierto o más concretamente no es del todo exacto. ¡Como si los LCD fuesen eternos!

    Hablas de obsolescencia programada, y cada vez creo más que eso es un mito, algo que nos inventamos "porque las cosas se rompen antes". Cuando en realidad no es así. La propia tecnología evoluciona y lo hace a un ritmo inasumible para la gran mayoría. Hay gente que se cambia de tele cada pocos meses o cada año, o de altavoces o de ampli "porque se aburren". El castigo de tener dinero y ser un culo inquieto, supongo.

    Yo de media he ido cambiando de televisor cada tres años. ¿Porqué?. Pues porque lo he dicho antes...los avances tecnológicos "me empujan" en parte. En otra parte, por subir de tamaño, pero en 83 pulgadas actuales estoy satisfecho con mi C2. Y sin embargo los DATOS de esa 83 G4 me hacen tilín, aún estando por pagar la tele actual...

    Cualquiera pensaría que con la C2 podría estar fácilmente 8 años si quisiera, ¡pues claro que sí!. No en vano además tengo contratado Total Care, lo cual me blinda ante cualquier problema que tenga la tele.

    No compares coches con teles. No solo es injusto (un coche está "más preparado" que una tele para aguantar muchos años, porque tiene que soportar muchos más posibles problemas) sino que es absurdo. Tampoco entiendo porqué desvías al tema sobre que en Madrid no podrás usarlo en 2025...Sinceramente, ¿a mí que me importa sobre el tema que estamos hablando?

    Tú mismo me das la razón al hablar sobre los amplis...cambias de ampli porque sale uno mejor, porque amplías altavoces, etc...¿Porqué con las teles hay que aguantar 10 o más años?. ¿No es absurdo ese planteamiento?

    Y por supuesto, todo esto sabiendo que hay gente que hasta que no se le cae su trasto a cachos no lo cambia e intenta arreglarlo a toda costa. Porque ni les interesan los avances tecnológicos ni quieren ir "a la moda".
    Me has contestado a mí con lo de los quemados y más historias que yo no he nombrado. Y eso último que dices de que estoy diciendo que hay que durar 10 años con las Tvs. Digo lo contrario, digo que por múltiples motivos es muy raro que alguien pueda aguantar 10 años con una TV. Eso sí que hay gente que la aguanta lo indecible pues sí. Y sí, yo cambio de TV cada 3 años como tú.
    ManuelBC, pat12 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  3. #18
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    752
    Agradecido
    689 veces

    Predeterminado Re: Duda entre dos televisores para comprar c36 y g26 de LG

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Me has contestado a mí con lo de los quemados y más historias que yo no he nombrado. Y eso último que dices de que estoy diciendo que hay que durar 10 años con las Tvs. Digo lo contrario, digo que por múltiples motivos es muy raro que alguien pueda aguantar 10 años con una TV. Eso sí que hay gente que la aguanta lo indecible pues sí. Y sí, yo cambio de TV cada 3 años como tú.
    Volvemos de nuevo a "tú dijiste". Yo contesto a tu mensaje sobre la durabilidad y respecto a que "se gastan". Sí, añado después otras cosas que cíclicamente suelen salir para "quejarse" sobre esta tecnología, ¿y qué?. En ningún momento digo que tú lo hayas dicho.
    --
    Tengo demasiados trastos como para ponerlos aquí :-)
    --

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    19 may, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Duda entre dos televisores para comprar c36 y g26 de LG

    No sé si me durará 10 años, la verdad es que tampoco me lo he planteado ya que no hay seguridad acerca de la duración de una tele. Tampoco sé si en 5 años cambiaré por otra y, entonces, si vuelvo a hacerlo, sí me cuadran los 10 años. Lo bueno de la oferta es que en 2033 tendré 1700 euros para gastar en una nueva. No tengo que entregar una antigua ni nada me impide comprar otra entre medias.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  5. #20
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,835
    Agradecido
    3573 veces

    Predeterminado Re: Duda entre dos televisores para comprar c36 y g26 de LG

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Me has contestado a mí con lo de los quemados y más historias que yo no he nombrado. Y eso último que dices de que estoy diciendo que hay que durar 10 años con las Tvs. Digo lo contrario, digo que por múltiples motivos es muy raro que alguien pueda aguantar 10 años con una TV. Eso sí que hay gente que la aguanta lo indecible pues sí. Y sí, yo cambio de TV cada 3 años como tú.
    Mismamente yo con mi primera LED que aún cito como modelo (LG47LM671S-ZB) 3D a 1080p, comprada en el 2012 y que estoy a buen seguro que por tu parte sigue en perfecto funcionamiento, si esta oferta que Histeria elige se hubiera dado en aquel momento seguramente mi primera OLED como G1 de la marca me hubiera salido bastante más económica de los 1.500 euros que me costó en el 2021 en 55", sin contar los 200 de reembolso por parte de la marca.

    Pero como bien comentáis existen bastantes usuarios que cambian sus televisores en un tiempo muy reducido y teniendo productos muy, pero que muy buenos como en tu caso con la C9 pasando en tan solo en esos tres años que mencionas a una de Sony que todavía por el avance de la electrónica resulta mejor todavía.

    ¿Podría sustituir mi G1 por una G4 o por una S95D y ampliar de las 55 de LG a las 86 por ejemplo para pasar la S95C del salón en 77 a mi habitación tras pagar esta? Pues podría, pero tanto esa G1 como la última de Samsung me resultan igual de buenas que la LED que me compraste me decantaría por otro aparato.

    En fin, sobre gustos y decisiones ya se sabe...

    Yo te veo a ti con una nueva Sony (supuestamente no lanzarán en este 2024 un nuevo modelo) en el 2025 o igual en esta ocasión te esperas a las nuevas y "próximas" PHOLED, ahí es cuando yo podría realizar algún cambio, pero me pasa como con los coches desde hace ya un tiempo, si me salen buenos los alargo hasta ver un sustancial cambio, y aún así a saber.

  6. #21
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,835
    Agradecido
    3573 veces

    Predeterminado Re: Duda entre dos televisores para comprar c36 y g26 de LG

    Cita Iniciado por histeria Ver mensaje
    No sé si me durará 10 años, la verdad es que tampoco me lo he planteado ya que no hay seguridad acerca de la duración de una tele. Tampoco sé si en 5 años cambiaré por otra y, entonces, si vuelvo a hacerlo, sí me cuadran los 10 años. Lo bueno de la oferta es que en 2033 tendré 1700 euros para gastar en una nueva. No tengo que entregar una antigua ni nada me impide comprar otra entre medias.
    Seguramente pueda durar no diez, sino quince por citar una cifra, pero ojala sigamos estando todos aquí al igual que esta página para poder cerciorarnos ya no por ti, sino por la propia marca que se cumple tal oferta.

    Por mucha confianza que yo tenga en LG y me haya salido buenísima mi primera LED con diez años al igual que la segunda como Nano Cell comprada en septiembre del 2018 y que un amigo me ha comprado (aún falta que se la lleve) y ahora con una G1 y C2 de momento cero inconvenientes por mi parte, no se qué podría suceder a lo largo de todo ese tiempo como por ejemplos poder desaparecer como marca, o se une a otra cambiando el nombre y por tanto adiós a dicha oferta, o si siguen y tenemos entre nosotros la tecnología PHOLED esta oferta solo afecta si siguen con el OLED, o solo se achaca a las pulgadas que hayas elegido, etc, etc, etc.

    Estas cosas con tanto tiempo no se yo, la verdad. Pero vamos, es como si nos dijeran que tal vehículo te lo rebajarían a la mitad al entregar el que se tiene, hoy por hoy de combustión y luego sea eléctrico, y por H o por B todo se vaya al traste o cambie de tal manera que esa jugosa oferta no se de como tal.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Duda entre 2 televisores LG nanocell y pulgadas que deberia comprar por distancia
    Por starkyalicante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/08/2019, 19:42
  2. Duda entre 3 televisores.
    Por Usuariodelmundo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/12/2017, 13:17
  3. Duda entre dos televisores
    Por ikeritu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/10/2014, 19:44
  4. Duda entre televisores
    Por xD_avid en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2013, 03:44
  5. Duda entre 3 televisores
    Por jose7413 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/12/2011, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins