Hola, que tal?. Yo estuve en el mismo caso que tú. Iba a comprar la 32E4000 o la 32W4000 de sony. Las vi y las vi, hasta que un día se me dió por fijarme en una 37PX80 de panasonic. Era más barata y le pegaba un auténtico baño en TODOS los PARAMETROS a las sony. Desde ese momento dejé el lcd, iventigué el plasma y me compré el mejor aparato que he tenido nunca: Pioneer PDP-428XD.
Voy a ir más lejos, le propongo a cualquiera que me diga que tele de 40 pulgadas supera a día de hoy a mi 428XD. Ninguna. No vi la la 40X4500 pero sí vi la serie 8 de samsung y bueno,..., decid lo que ois venga en gana pero el 9.6 se sacó la 508Xd en la Alta Fidelidad o el Reference Level que tiene las Pioneer a partir de la octava generación en hdtvtest.co.uk no lo igualó aún ninguna tele, NINGUNA.
Podeis marear lo que querais los números, hablar de contraste de miles de trillones pero yo me compré el plasma porque era lo me más me gustó y lo que mejor me pareció al ojo. No hice al contrario: alguno parece que se compra la tele por los numeros que el fabricante le planta delante de los ojos.
Un saludo







LinkBack URL
About LinkBacks


).
Citar