MadridHifi es una tienda demasiado grande, ya está en unos niveles que pierde atención al cliente.
Los empleados están superquemados, yo soy de Madrid, he entrado alguna vez a la tienda, y no te puedes imaginar, solo les falta pegarte al entrar en la tienda.
Es lo que tiene comprar a precio, si quieres comprar barato tendrás poco servicio, si quieres un buen servicio tienes que pagar algo más, en ese sentido creo que no nos podemos quejar, tenemos lo que nosotros hemos sembrado.
Conozco muy bien este sector y te puedo asegurar que cuando compras una TV de 1000€ en una empresa como MadridHifi, MadridHifi gana unos 50€, creételo o no, pero te aseguro que es así, con lo cual, ¿que servicio esperais al comprar así?
A mi MadridHifi no me gusta, ni SuperSonido, ni Studio22, ni ninguna de las mas conocidas, prefiero comprar en tiendas más pequeñitas, que al ser más humildes me dan mucho mejor servicio y asesoramiento.
Respecto a la devolución, y chequear que el producto no ha sido manipulado, pues me parece normal, no van a devolverte el dinero sin saber si has actuado mal tu, o no, hay mucho pillo suelto, jaja.
Lo dicho, a mi MadridHifi no me gusta nada, por mi que desaparezca del mapa, pero creo que tenemos que ser objetivos con las cosas.