Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
Yo lo tengo claro, para ver TDT tu TV no tiene rivales (yo tenia una 37PX70 que le vendi ami hermana y todavia se ve genial) y en ese tamaño la TDT SD se ve muy bien y total para lo que hay en la TV no veo yo la necesidad de una tv mas moderna.

Para cine si no puedes ir a tamaños mas grandes tampoco creo yo que el salto de calidad merezca la pena. Yo no cambiaria de Tv ni gastaria 100 euros por el mismo tamaño y algo mas de contraste y negros.

Ahora si pudieses ir apòr algo de mas tamaño tal vez si emreciese la pena pero dudo que un Tvd e 37 de hoy en dia te proporcione un salto de imagen suficente como para justificar 1000 euros de gasto
Esto es más o menos lo que ya se le aconsejé a andg.

Cita Iniciado por Tassadar
Me parece que tú vives en un mundo, y todas las demás personas del foro vivimos en otro.... en serio te lo digo.
Pues yo no tengo esa percepción. Ya que la mayoria de los foreros como en la vida real tienen y han elegido LCD. Si que es verdad que los que más persisten en el foro son los plasmeros, pero esa ya dije que los más apasionados por los tv suelen ser plasmeros pero ello no significa que sus gustos sean los más comunes.

Cita Iniciado por Tassadar
los vendedores son eso, vendedores, ni asesores, ni profesionales, están ahí par vender el máximo número de televisiones, sin importar en absoluto lo que necesite el cliente.
Claro por eso lo que interesa a los comercios tener vendedores que engañen a la gente, que defraudada son la mejor garantia para que vuelvan al mismo comercio.

Cita Iniciado por Tassadar
Habria que ver como fue la conversación completa de como fue la compraventa, si el cliente expuso sus necesidades y si el vendedor expuso las posibles alternativas con las ventajas e inconvenientes de cada uno

Y no puedo más que descojonarme de la risa.
Pues para mi si es importante conocer todos los datos para establecer un criterio, puede que para ti no pero para mi si. Y a mi no me gusta reirme de lo que digan los demás, puedo no estar de acuerdo pero no reirme de lo que dice otra persona.