Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

¿Merece la pena cambiar TV?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 ago, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado ¿Merece la pena cambiar TV?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Pues como dice el título estoy pensando en cambiar de TV. Actualmente tengo una panasonic de plasma, la TX-37PX7E. En su momento era gama baja pero no tengo ninguna queja de su funcionamiento. Aún asi estoy pensando en cambiarla para mejorar pero no se si la tecnología ha mejorado lo suficiente en este tiempo para que me compense gastar el dinero. Por el espacio que tengo para ella podría tener una anchura máxima de unos 97 cm así que supongo que eso descarta la mayoría de 42". El uso que le doy es sobre todo para películas en mkv. El presupuesto máximo andaría por los 1000€.
    Bueno, pues la duda es esa: me merece la pena cambiar? y en ese caso... por cual?
    Saludos.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55846 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena cambiar TV?

    Esa respuesta solo la tienes tu, desde aquí la mayoría te diremos que si, es muy fácil comprar con el dinero de otro

    En tu favor es que actualmente los precios están por los suelos, no se vende y los fabricantes tiran los precios.hay puntualmente gangas que es donde debemos enfocarnos ya que en dos años nuestra tele último modelo quedará en un lugar medio.

    Mira ésta, personalmente considero muy buena compra, eso si mira antes bien las medidas, 95 cm con lo que creo que te entra.
    https://www.forodvd.com/tema/113214-...ml#post1275361
    soulseeker y Teletabis han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena cambiar TV?

    Hola, estos días he puesto en casa un televisor de hace 4 años LCD sin tecnología LED (Philips 8404) al lado de un televisor de este año (Panasonic DT60) y no encuentro diferencias a no ser por el tratamiento de imagen distinto en Philips y Panasonic (mayor brillo y colores más intensos en Philips) y no veas si hay diferencia tecnológica entre ambas: retroiluminación led, microdimming,... que al final se traduce en nada. Esta mañana he estado en varios centros comerciales y aunque es difícil hacerse una idea en las tiendas porque cada una puede tener ajustes muy dispares he llegado a la misma conclusión las diferencias entre gama alta y baja es imperceptible. Lo que es perceptible nuevamente es la diferencia de tratamiento de imagen entre marcas (más brillo y color en Philips, después en LG y por último Samsung y Panasonic, ojo al contrario de lo que se piensa he notado colores más intensos en LG que en Samsung). Lo que si he notado es la clara diferencia entre un plasma y un led (el plasma puede que un poco más natural porque tiene menos brillo y colores menos saturados pero para mi gusto es más satifactoria la imagen led). Lo normal es que el led vende más porque es más satifactorio para la mayoria de la gente aunque haya gente que dice lo contrario. Lo que ocurre es que hay una minoría de la gente que en su grado de satisfacción influye según ellos dicen en ver unos negros intensos que ellos si aperciben sobre todo en las películas.

    Entonces yo te recomiendo que vayas a ver la diferencia de imagen entre plasma y led y decidas si te satisface más el led que el plasma, en ese caso si te recomendaría cambiar, en caso contrario te recomendaría ahorrar por ejemplo para cambiar el mueble que te permita poner dimensiones bastante mayores de tv (compra un mueble abierto), o un buen equipo de sonido, ya que un buen equipo de sonido también se nota para ver el cine con sonido multicanal. Por cierto he visto el Sharp de 90" y es impresionante verlo de cerca.

    Otra cosa tengo la sensación de que los televisores 4K se generalizarán antes de lo esperado, probablemente en un par de años.
    Última edición por tron99; 17/08/2013 a las 13:47
    soulseeker y Teletabis han agradecido esto.

  4. #4
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena cambiar TV?

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Lo que ocurre es que hay una minoría de la gente que en su grado de satisfacción influye según ellos dicen en ver unos negros intensos que ellos si aperciben sobre todo en las películas.

    Entonces yo te recomiendo que vayas a ver la diferencia de imagen entre plasma y led y decidas si te satisface más el led que el plasma,

    Otra cosa tengo la sensación de que los televisores 4K se generalizarán antes de lo esperado, probablemente en un par de años.
    Por partes, no voy a entrar en la vieja y aburrida disputa plasma vs. LCD o LED, en efecto que cada cual compre lo que quiera, yo en casa tengo ambas tecnologías ... y no se si seré de esa minoría ... pero el plasma, sobre todo para cine se ve mucho mejor ... y además entiendo que quien se compra una pantalla de cierta diagonal es para ver cine en HD, para ver TDT o DVD una TV de diagonal contenida será más satisfactoria.

    Según ellos no, es de cajón que un plasma siempre tendrá mejores negros que una TV con tecnología de retroiluminación, porque LCD y LED es la misma tecnología, paneles retroiluminados, los primeros con luz fluorescente y los egundos con LED. Y dicho lo anterior ni todos los LCD eran iguales ya que también utilizaban distintos tipos de luz y ni mucho menos lo son los LED que en el peor de los casos llevan unas tirillas de luz laterales y en el mejor son local local dimming o micro dimming y que reparten los led por todo el panel y que lo que hacen is apagando y encendiendo en razón de la necesidad de luz y que por cierto son bastante caros ... esto puede hacer, por supuesto, unos mejores negros (nunca como un buen plasma) ... pero eso si se tiene la fortuna de que sea un panel sin clouding o sin bleeding.

    Respecto al 4K, pues seguramente lo metan por los ojos, pero hay que valorar varios aspectos:

    1. Está pensado para pantallas de grandes o enormes diagonales como es lógico.
    2. No existe material en forma de películas o reproductores (que no sean meros escaladores).
    3. Si la TV ya se ve como el culo en diagonales grandes y que no se ajusta a la resolución nativa, imaginemos como se verá en esto.

    Yo antes de optar por una tecnología u otra, lo primero y antes de nada es saber cuales son nuestras verdaderas necesidades y luego, por supuesto y como es el caso, asesorarse.

    Saludos.
    comoquenohaypan, Ger, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #5
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena cambiar TV?

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    . . .

    Otra cosa tengo la sensación de que los televisores 4K se generalizarán antes de lo esperado, probablemente en un par de años.
    Lectura obligada al respecto: https://www.forodvd.com/tema/121097-...-con-la-norma/

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    17 ago, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena cambiar TV?

    Gracias por vuestras respuestas. Pues visto lo visto creo que no me merece la pena cambiar de TV. Me esperaré a ver si puedo reorganizar un poco las cosas y me permite poner una mas grande y que tal como van las cosas seguro que además sera mas barata.
    sergiokhoiser y tron99 han agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    03 oct, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena cambiar TV?

    En esa misma estoy yo. Tengo una Samsung de 37' de 2007, HDReady y sin sintonizador HD (TDT normal sí tiene).

    Tengo conectada un Apple TV 2 con jailbreak, así que supongo que lo que me daría una nueva sería poco o nada en lo referido a Smart TV.

    Desde hace tiempo pienso que debí comprarla más grande (distancia 3,5 metros).

    Ahora le estoy dando vueltas. Tengo tres modelos en mente a 1000 euros.

  8. #8
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena cambiar TV?

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Esta mañana he estado en varios centros comerciales y aunque es difícil hacerse una idea en las tiendas porque cada una puede tener ajustes muy dispares he llegado a la misma conclusión las diferencias entre gama alta y baja es imperceptible.
    Tienes toda la razón. Hace poco estuve en MM y tenían puesto en un plasma VT60 un canal TDT, ni siquiera uno en HD...y además de que la luz de la tienda no contribuye a hacerse una idea de la verdadera imagen que puede dar, tenía el contraste y el brillo por los suelos. Y para ayudar todavía más al comprador que duda entre una y otra tecnología, justo al lado tenían un LCD Samsung con un video de demostración en HD y en modo tienda con los colores y el brillo a tope. Se nota lo que les interesa vender...

    Un saludo

  9. #9
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena cambiar TV?

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Lo normal es que el led vende más porque es más satifactorio para la mayoria de la gente aunque haya gente que dice lo contrario
    Esto es totalmente falso. El Led vende más porque la industria está empeñada en vender LED y estigmatizar al plasma (sus razones tendrán).

    No entro en si uno es mejor que otro, ya que depende de gustos y de donde se vaya a usar la tele, condiciones lumínicas, etc, pero decir que el led es más satisfactorio para la mayoría de la gente precisamente es caer en el juego en el que nos quieren meter.

    NO SEÑOR, el led se vende más porque se manipula la información y por tanto al consumidor, y en los puntos de venta habitualmente se crean condiciones para nada reales que hacen parecer que el led se se mucho mejor que el plasma, como lo que comenta el compañero Ger, y a esto añadimos que los centros comerciales tienen mucha Luz, y ese entorno, que no es el que tenemos en nuestro salón al ver una peli), perjudica al plasma.

    Si la gente realmente estuviera informada verazmente y no manipulada como es el caso, y pudiese antes de comprar ver un plasma y un LED en las condiciones que quedaría en su salón, te aseguro que se venderían infinitamente mas plasmas de los que se venden.

    E insisto, no digo que el plasma sea mejor, sino que se ha creado un "circo" para vender la tecnología LED y que la plasma sea prácticamente inexistente.

    Saludos
    hemiutut, Teletabis y sergiokhoiser han agradecido esto.

  10. #10
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena cambiar TV?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Esto es totalmente falso.
    No se puede decir que es falso porque no hay ningún estudio científico que demuestre lo contrario. Es una apreciación mía al igual que la tuya que puede ser contraria.

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    El Led vende más porque la industria está empeñada en vender LED y estigmatizar al plasma (sus razones tendrán).
    Yo no creo que la industria tenga ningún empeño en uno que en otro ¿Has puesto tu alguna razón para hacerme creer lo contrario?. A la industria le da lo mismo ganar vendiendo el último plasma vt60 de 55 en 3000 € como el último f8000 igualmente en 3000 €. Si vende mucho más leds es porque hay mucha más demanda y es más fácil de vender. Basta ya de decir que la gente es tonta y no sabe lo que quiere.

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    No entro en si uno es mejor que otro, ya que depende de gustos y de donde se vaya a usar la tele, condiciones lumínicas, etc, pero decir que el led es más satisfactorio para la mayoría de la gente precisamente es caer en el juego en el que nos quieren meter.
    Como tu bien dices depende del gusto y sin tener ningún estudio estoy convencido que la gente prefiere y ha elegido el brillo y colores brillantes del led a la naturalidad y tono y colores apagados del plasma. Fíjate que las investigaciones sobre las nuevas pantalla OLED han ido por ahí proporcionar el brillo del led a la naturalidad del plasma para que el plasma llegue a satisfacer las preferencias de la gente por el brillo sin perder la naturalidad del plasma.

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    NO SEÑOR, el led se vende más porque se manipula la información y por tanto al consumidor, y en los puntos de venta habitualmente se crean condiciones para nada reales que hacen parecer que el led se se mucho mejor que el plasma, como lo que comenta el compañero Ger, y a esto añadimos que los centros comerciales tienen mucha Luz, y ese entorno, que no es el que tenemos en nuestro salón al ver una peli), perjudica al plasma.

    Si la gente realmente estuviera informada verazmente y no manipulada como es el caso, y pudiese antes de comprar ver un plasma y un LED en las condiciones que quedaría en su salón, te aseguro que se venderían infinitamente mas plasmas de los que se venden.

    E insisto, no digo que el plasma sea mejor, sino que se ha creado un "circo" para vender la tecnología LED y que la plasma sea prácticamente inexistente.
    Creo que ya lo he respondido anteriormente, basta ya de llamar a la gente tonta, una buena mayoria de la gente se ha informado lo que es uno y lo que es otro, mucha gente ya ha tenido incluso en casa plasma y led y vuelven a decantarse por led y el que no ha visto en casa de amigos funcionando uno y otro y casi siempre dicen que prefieren una imagen brillante que te haga vibrar al ver la tv. Cuando habia bastantes plasma en tienda la gente comparaba y elegia led, ahora ya es tarda el plasma está reducido casi a la nada para una minoria que les satisface más el nivel de negro que la vibración de un led. Las condiciones lumínicas en tienda y salón no son las mismas pero hacerse una idea aproximada de las diferencias entre ambas a la gente le ha bastando con lo que ha visto en tienda, con lo que ha visto en casa o en casa de algún amigo o lo que le ha dicho la gente a través de amigos, internet, etc.

    Creo que los plasmeros teneís una paranoia conspiranoica que en gran parte es eso, paranoia, que en muchos aspectos no atiende a la realidad sólo a los deseos a que todo el mundo sea como vosotros y la mayoria de la gente no son como vosotros, como en el cine la gran mayoria de la gente no disfruta con las mismas películas que disfrutan la crítica cinéfila que también quiere imponer sus gustos en el público, pero este que no es tonto sino sólo que tiene un gusto diferente elige las películas y televisores que les gusta.
    Teletabis ha agradecido esto.

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55846 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena cambiar TV?

    El Plasma se vende menos porque los fabricantes no han apostado por esa tecnología y la otra, la LED la han posicionado como la mejor.

    La delgadez, el menor consumo, precio similar (en misma calidad), su menor cuidado de mantenimiento y menor consumo (aunque sea insignificante), han convencido al 95% de la población.

    Haciendo un simil con los coches, la industria nos convenció a todos hace 15 años, que los diésel eran mejor opción a los gasolina incluso para gente que hacía menos de 15.000 kms/año.
    Actualmente,a pesar de la igualdad en precio de dichos combustible, la gente sigue comprando diésel, sin ningún sentido.

    Ya lo vimos hace años en este sector. Se impuso el VHS frente otros sistemas mejores que de golpe, murieron.
    Teletabis y sergiokhoiser han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena cambiar TV?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    El Plasma se vende menos porque los fabricantes no han apostado por esa tecnología y la otra, la LED la han posicionado como la mejor.

    La delgadez, el menor consumo, precio similar (en misma calidad), su menor cuidado de mantenimiento y menor consumo (aunque sea insignificante), han convencido al 95% de la población.

    Haciendo un simil con los coches, la industria nos convenció a todos hace 15 años, que los diésel eran mejor opción a los gasolina incluso para gente que hacía menos de 15.000 kms/año.
    Actualmente,a pesar de la igualdad en precio de dichos combustible, la gente sigue comprando diésel, sin ningún sentido.

    Ya lo vimos hace años en este sector. Se impuso el VHS frente otros sistemas mejores que de golpe, murieron.
    El led se vende más porque el público lo ha elegido por muchas de las características que has dicho, no porque la industria lo haya impuesto. La industria lo que prefiere es vender cuanto más mejor y la gente quiere led, por ello la industria es lo que ofrece mayoritariamente porque es lo que mayoritamente quiere el cliente.

    No estoy puesto mucho en coches pero si la gente sigue eligiendo diésel tengo entendido que son bastante las ventajas que superan a la diferencia de precio. También creo que el simil del vhs no es válido, porque los sistemas de video mejores llegaron tarde para competir, cosa que no ha pasado con el lcd-plasma que han estado compitiendo desde el principio en igualdad, pero poco a poco el lcd se ha hecho con el mercado porque es lo que la gente ha elegido.

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55846 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena cambiar TV?

    La gente no es tonta, pero es manipulable ... y eso, el mercado lo sabe. Para eso hay una ciencia o profesión que se denomina "Marketing" y se invierte miles de millones solo en eso.

    Sobre coches, para gente que hace menos de 20.000 kms/año, no hay ninguna ventaja en diésel, el problema es que la gente cree que si.

    Sobre VHS dejémoslo, hay para escribir un libro para argumentar que fue una guerra de marketing entre fabricantes.

    Y sobre el LED vs PLASMA de nuevo, el marketing condiciona la compra.

    Piensa que el mejor tv de todos los tiempos, y hasta hace muy poco, muy pocos LED lo superaban, era el plasma kuro de pionner y hoy día la gama alta de Panasonic de Plasma.

    Y ojo, yo tengo 4 tv led en casa, no compré ningún plasma, precisamente porque como tu bien dices el 95% de la gente, preferimos LED.
    Tassadar, Teletabis y sergiokhoiser han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena cambiar TV?

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    El led se vende más porque el público lo ha elegido por muchas de las características que has dicho, no porque la industria lo haya impuesto. La industria lo que prefiere es vender cuanto más mejor y la gente quiere led, por ello la industria es lo que ofrece mayoritariamente porque es lo que mayoritamente quiere el cliente.

    No estoy puesto mucho en coches pero si la gente sigue eligiendo diésel tengo entendido que son bastante las ventajas que superan a la diferencia de precio. También creo que el simil del vhs no es válido, porque los sistemas de video mejores llegaron tarde para competir, cosa que no ha pasado con el lcd-plasma que han estado compitiendo desde el principio en igualdad, pero poco a poco el lcd se ha hecho con el mercado porque es lo que la gente ha elegido.
    El led vende mas pq cuando vas a las tiendas fisicas, es lo unico que te enseñan, justo con la delgadez de la pantalla (y llevados por los margenes comerciales que dejan unas y otras, y eso si que lo fijan las marcas para intentar vender mas una tecnologia que otra), y mucha gente se deja llevar por eso y la estetica simplemente. Luego te pones a mirar en serio la pantalla (que es su funcion principal) y observas como el led tiene imagenes con efecto "acuarela" en comparacion con los plasmas, estos ultimos mucho mas naturales en sus colores. En casa tengo un lcd full hd y un plasma HD Ready y el repaso que le pega el plasma Panasonic al lcd es de ordago. Actualmente estoy en espera de comprar un plasma Panasonic de nuevo, pq despues de ver el efecto "acuarela llamativa de masas" del led, me quedo nuevamente con el Plasma. La pena es que esta agotado en casi todos los sitios.
    ManuelBC, Teletabis y sergiokhoiser han agradecido esto.

  15. #15
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena cambiar TV?

    Cita Iniciado por Vernius Ver mensaje
    El led vende mas pq cuando vas a las tiendas fisicas, es lo unico que te enseñan, justo con la delgadez de la pantalla (y llevados por los margenes comerciales que dejan unas y otras, y eso si que lo fijan las marcas para intentar vender mas una tecnologia que otra), y mucha gente se deja llevar por eso y la estetica simplemente. Luego te pones a mirar en serio la pantalla (que es su funcion principal) y observas como el led tiene imagenes con efecto "acuarela" en comparacion con los plasmas, estos ultimos mucho mas naturales en sus colores. En casa tengo un lcd full hd y un plasma HD Ready y el repaso que le pega el plasma Panasonic al lcd es de ordago. Actualmente estoy en espera de comprar un plasma Panasonic de nuevo, pq despues de ver el efecto "acuarela llamativa de masas" del led, me quedo nuevamente con el Plasma. La pena es que esta agotado en casi todos los sitios.
    Si en las tiendas ya no hay plasmas es porque es una batalla ya ganada por LCD. Hubo un tiempo en que estaban por igual en tiendas pero poco a poco la gente se decantó por LCD. Son muchas las cosas que influyen en la decisión de compra de un tv, pero hay numerosos estudios estadísticos y todos reflejan que el principal motivo de compra con mucha diferencia es la calidad de imagen o lo que la gente ve mejor tanto entre los que compran plasma como los que compran LCD. Yo por ejemplo veo bien que a gente como los plasmeros os guste el plasma, pero parece que a vosotros no os gusta que a la mayoria les guste el LCD. Mi primer tv fue un plasma de Panasonic y cuando empecé a ver los LCD, dije que brillos que colores, que espectacularidad, si parece menos natural pero para mi se ve mejor.

    Con respecto a la industria, esta puede influir pero no darle la vuelta a la tortilla, la gente compra lo que le gusta. La industria podría ganar más con el plasma si el mercado lo demándase más no porque la industria quiera o no, pero lo que el mercado demanda más es el LCD y por eso es lo que ofrece porque al haber mayor demanda la posibilidad de ganar es mayor.
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Merece la pena cambiar de 40 a 46 o 55 pulgadas?
    Por ICIAR2003 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/10/2015, 11:54
  2. Merece la pena cambiar color de las paredes???
    Por daolza en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/02/2012, 20:12
  3. Merece la pena cambiar mis infinity?
    Por demonlove en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/02/2008, 23:12
  4. Merece la pena cambiar d Toshiba37wl58 a 42wlg68
    Por Viztor en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/08/2006, 12:36
  5. MERECE LA PENA CAMBIAR DE 5.1 A 7.1
    Por Auron752 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2005, 18:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins