El señor Gonzalo ha contestado
http://www.cadadetallenosimporta.com...=1#comment-201
Del satélite no dice nada de nada... pasan de dar solución alguna....
Gracias! pero tenia ilusion por eliminar "trastos"
@ayasystems: yo creo que no diran nada sobre el satelite, con eso de que no esta activado para españa y se explica en el producto se quedan tan contentos. bueno al menos. Bueno a ver si arreglan lo de la tdt de pago y solo perderemos Guide plus.
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
hola, haver si alguien me puede explicar concretamente el problema cual es exactamente porq, e leido el post y no me e aclarado, solo e visto que era del satelite. pero nose a q os referis. o es para ver canales del tdt en HD. o para ver el digital plus en HD.
gracias.
Algunas deben quedar por ahí, pero parece que desde que Pioneer anunció que dejaba su fabricación, cada vez escasean más aunque siguen siendo muy buenas pantallas.
Un resumen rápido a los dos problemas principales:
1) El sintonizador de satélite que lleva incorporado esa pantalla no es operativo si se selecciona España como ubicación de la misma. Sólo se activa en Alemania, Austria o Suiza. Lo penoso es que Panasonic España sigue afirmando que no hay emisiones abiertas por satélite en español. Es posible indicar cualquiera de esos países como ubicación si que afecte al funcionamiento de la pantalla, pero desaparece el canal GuidePlus+ de la TDT.
No tiene nada que ver con los canales TDTHD porque este sintonizador funciona perfectamente. Tampoco es posible ver los canales de D+ en HD porque están encriptados y se necesita el abono correspondiente y el receptor compatible, que tampoco sería el caso.
2) Las primeras PCMCIAS para GOLT que se pusieron a la venta (marca Engel) no funcionan en los últimos modelos de Panasonic y sí lo hacen en modelos bastante más antiguos. Otras marcas están solucionando estas incompatibilidades con actualizaciones del software de la pantalla pero Panasonic no ha movido un deo (por lo menos públicamente) para solucionarlo.
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
ses433 q rapida respuesta, pero llamame tonto si quieres ejeej. pero para que funciona el sintonizador de satelite.
haver si asi me aclaro. porq estoy pensando comprarme una tele y cuando porfin me decido veo estos problemas.
gracias
Tu puedes usar el sintonizador terrestre para ver emisiones de TDT. O el sintonizador de satélite para ver las emisiones a tu alcance que se emiten via satélite. Mas de 400 canales en abierto que emiten por el satélite Astra, mas de 20 o 30 canales gratuitos de habla hispana en los que se incluyen casi todos los canales autonómicos
Digital Plus es una plataforma de televisión de pago que emite por satélite...
El problema es que si a la televisión la dices que estas en España su sintonizador de televisión se desactiva, no funciona. No tiene nada que ver con TDT, es el satélite, y no es que no funcione la alta definición del satélite, es que el satélite desaparece....