Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 269

Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06

Predeterminado Respuesta: Re: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por gorkon Ver mensaje
    @Actarus hay algun otro TV que traiga DVB-S integrado también? puedes indicarme el modelos?

esto de escoger televisión es complicadiiiisimo
    Que yo sepa, solo unas Sony que saldrán en breve. Pero vamos, te pillas un deco HD de tiendas online y tirando.

principiante
    Registro
    25 sep, 09

Cita Iniciado por Actarus Ver mensaje
    Que yo sepa, solo unas Sony que saldrán en breve. Pero vamos, te pillas un deco HD de tiendas online y tirando.
    Gracias! pero tenia ilusion por eliminar "trastos"

@ayasystems: yo creo que no diran nada sobre el satelite, con eso de que no esta activado para españa y se explica en el producto se quedan tan contentos. bueno al menos. Bueno a ver si arreglan lo de la tdt de pago y solo perderemos Guide plus.

Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

Cita Iniciado por gorkon Ver mensaje
    @Actarus hay algun otro TV que traiga DVB-S integrado también? puedes indicarme el modelos?

esto de escoger televisión es complicadiiiisimo
    Tanto la Pioneer LX5090H como la KRP500a tienen sintonizador de satélite incorporado.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Tanto la Pioneer LX5090H como la KRP500a tienen sintonizador de satélite incorporado.
    ¿Pero se siguen vendiendo? Porque ya prácticamente no veo nada de Pioneer por ahí, salvo lo que está en exposición como último modelo. De todos modos es algo que deberían incorporar todos ya que los ex-abonados a digital+ podemos ver muchos canales gratuitos.

aspirante
    Registro
    18 abr, 09

Predeterminado Re: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

hola, haver si alguien me puede explicar concretamente el problema cual es exactamente porq, e leido el post y no me e aclarado, solo e visto que era del satelite. pero nose a q os referis. o es para ver canales del tdt en HD. o para ver el digital plus en HD.

gracias.

Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por Actarus Ver mensaje
    ¿Pero se siguen vendiendo? Porque ya prácticamente no veo nada de Pioneer por ahí, salvo lo que está en exposición como último modelo. De todos modos es algo que deberían incorporar todos ya que los ex-abonados a digital+ podemos ver muchos canales gratuitos.
    Algunas deben quedar por ahí, pero parece que desde que Pioneer anunció que dejaba su fabricación, cada vez escasean más aunque siguen siendo muy buenas pantallas.

Cita Iniciado por Snopis Ver mensaje
    hola, haver si alguien me puede explicar concretamente el problema cual es exactamente porq, e leido el post y no me e aclarado, solo e visto que era del satelite. pero nose a q os referis. o es para ver canales del tdt en HD. o para ver el digital plus en HD.

gracias.
    Un resumen rápido a los dos problemas principales:

1) El sintonizador de satélite que lleva incorporado esa pantalla no es operativo si se selecciona España como ubicación de la misma. Sólo se activa en Alemania, Austria o Suiza. Lo penoso es que Panasonic España sigue afirmando que no hay emisiones abiertas por satélite en español. Es posible indicar cualquiera de esos países como ubicación si que afecte al funcionamiento de la pantalla, pero desaparece el canal GuidePlus+ de la TDT.

No tiene nada que ver con los canales TDTHD porque este sintonizador funciona perfectamente. Tampoco es posible ver los canales de D+ en HD porque están encriptados y se necesita el abono correspondiente y el receptor compatible, que tampoco sería el caso.

2) Las primeras PCMCIAS para GOLT que se pusieron a la venta (marca Engel) no funcionan en los últimos modelos de Panasonic y sí lo hacen en modelos bastante más antiguos. Otras marcas están solucionando estas incompatibilidades con actualizaciones del software de la pantalla pero Panasonic no ha movido un deo (por lo menos públicamente) para solucionarlo.
    zanxxx y salu2 de ses433

Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

aspirante
    Registro
    18 abr, 09

ses433 q rapida respuesta, pero llamame tonto si quieres ejeej. pero para que funciona el sintonizador de satelite.

haver si asi me aclaro. porq estoy pensando comprarme una tele y cuando porfin me decido veo estos problemas.

gracias

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Digital Plus es una plataforma de televisión de pago que emite por satélite...

El problema es que si a la televisión la dices que estas en España su sintonizador de televisión se desactiva, no funciona. No tiene nada que ver con TDT, es el satélite, y no es que no funcione la alta definición del satélite, es que el satélite desaparece....

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

ses433 q rapida respuesta, pero llamame tonto si quieres ejeej. pero para que funciona el sintonizador de satelite.

haver si asi me aclaro. porq estoy pensando comprarme una tele y cuando porfin me decido veo estos problemas.

gracias
    Tu puedes usar el sintonizador terrestre para ver emisiones de TDT. O el sintonizador de satélite para ver las emisiones a tu alcance que se emiten via satélite. Mas de 400 canales en abierto que emiten por el satélite Astra, mas de 20 o 30 canales gratuitos de habla hispana en los que se incluyen casi todos los canales autonómicos

Registro
    05 jun, 08

Es decir, de la misma manera que conectas una antena terrestre al sintonizador terrestre de la pantalla y ves la TDT, pues conectas una antena parabólica al sintonizador de satélite de la pantalla y ves lo canales abiertos que emiten por satélite.
    zanxxx y salu2 de ses433

asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06

gracias
    Posts como este son los que deberían hacer pensar a Panasonic. Ahí queda eso.

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Es decir, de la misma manera que conectas una antena terrestre al sintonizador terrestre de la pantalla y ves la TDT, pues conectas una antena parabólica al sintonizador de satélite de la pantalla y ves lo canales abiertos que emiten por satélite.
    Exacto!! Por ejemplo para ver por la RTL la F1 cuando la sexta pone su magnifica publicidad.. no te enteras de que dicen pero al menos ves la imagen

aspirante
    Registro
    18 abr, 09

es que lo pregunto porq tengo el iplus y me gustaria saber si tendria problemas o no.

gracias y lo siento pero es q soy mu torpe.

aspirante
    Registro
    18 abr, 09

porq como e leido q si pones otro pais si q va pero se desactiva una cosa.

bueno = mente haver si este fin de semana voy a barcelona y pregunto por alguna tienda y me lo aclaran. y de paso me la traigo . jejej. sino me aclaro mirare otro modelos.

gracias. a todos

aspirante
    Registro
    18 abr, 09

ya me e aclarado muchas gracias. es q la tele tiene un decodificador de satelite interno. jejeje. por fin lo que a costado. entonces eso no es una pega para comprarla. jejej

haver si en barcelona doy con una buena tienda y me la pillo la de 50"

gracias a todos de nuevo

+ Responder tema
Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo