Hola a todos, llevo mucho tiempo desconectado del foro y por tanto atrasado de las novedades técnicas a tener en cuenta. Tengo pensado renovar el televisor principal de casa que esta colgado en una pared dedicada a el, en un salón de unos 35 metros cuadrados y las distancias de visionado serian de entre 3,90 y 4,40 m dependiendo del sofá. Actualmente tengo una Panasonic PZ86 de plasma de 46 pulgadas que es el elemento a sustituir.
Los contenidos que suelo ver son un 40% TDT a traves del deco de Euskaltel, algo de Netflix y Dazn y el resto series y películas descargadas de internet en distintas calidades.
Pido recomendación sobre que comprar sabiendo que nunca suelo comprar ni lo mas caro ni lo mas barato, persiguiendo siempre optimizar la relación calidad precio. Como es algo que tiene que durar 8/10 años 400€ arriba abajo tampoco me parecen importantes si merecen la pena.