Por mi parte y aunque pueda parecer mentira uno de los usuarios que me convenció finalmente de poseer mi primera OLED (LG G1 comprada en noviembre del 2021) fue Actpower.
Estaba ante las primeras Neo-QLED de Samsung y según el vídeo de demostración de videojuego aquello visto me pareció sorprendente, pero estaba ante la duda de volver al LED o pasar al OLED aún teniendo el ronroneo de lo que tanto había leído desde que supe de la C9 también de LG como retenciones o quemados.
Si bien un amigo mío se compró una Samsung QN90A la cual se ve increíblemente bien en 75", también es cierto que en principio la tenía a un brillo bastante elevado y una saturación del color igualmente alta resultando en ver iluminación en las bandas de películas, hasta que se la dejé con ese gusto suyo pero con menor saturación y brillo quedándose en un negro que se asemeja bastante al del OLED.
Como digo, espectacular, pero por mi parte ante el OLED sinceramente y a pesar de seguir quedándome sorprendido con mi LED Nano Cell en 65", en el momento que veo el contenido que veo en la primera como es Prime Vídeo o todo tipo de contenido por medio de Pc, inmediatamente al año siguiente (2022) fui a por una C2 en 48" por tema de espacio.
La misma más sorprendido todavía cuando la veo a plena luz solar, de hecho ya te puse alguna foto en tu anterior tema, Claudia, y en esa estancia poseo un Benq MW526 como proyector a 720p compatible a 1080p.
Supongo que por medida de pantalla de unos 2,50 metros estaré viendo imágenes a 2,30 traducido supongo que alrededor de unas 100" y la verdad es que con proyección la vista descansa aún estando horas de visionado. La inmersión es mayor en contra de la menor calidad pese a que en tu caso el proyector sea mucho más avanzado y completo.
Con esto vengo a decir que las dos opciones son buenísimas y que por mi parte no retiraría el proyector.
Por otra parte la serie C74 según lo visto no adolece de la iluminación que el modelo superior como 84 sí tiene, con lo que podría enturbiar las buenas sensaciones que incluso el proyector te puede ofrecer a pesar de contar con 98" de diagonal.
Es cuando para ver la programación de televisión si quieres contar con un buen aparato yo me decantaría por cualquiera de las que mencionas:
-C2 por precio en 65".
-C3 por contar con un panel ligeramente avanzado, como es tónica anual en toda marca de televisores como con ordenadores, etc, a precio más elevado aún esperando cierto tiempo.
-S95C por contar con ofertas actuales muy jugosas.
Ahora, tienes las mismas ventajas e inconvenientes con tamaños en 77" de ambas marcas y modelos contando con este aumento de diagonal.
Como inconvenientes es el que veas algo en OLED y notarás una sutil y notoria diferencia a mayores en todos los aspectos.
Aunque se trate de un menor tamaño que la TCL en 98 la calidad que veréis con la tecnología OLED/QD-OLED por ahora es imbatible. Y encima estarás dándole a tu hija (y a vosotros) mayor satisfacción de visionado en términos generales.
Tal como dice Fenix teniendo proyector y televisor puedes jugar con los contenidos que mejor se adapten a cada cual.
Yo también tengo montada una pantalla de proyección en el salón para montar en principio un proyector potente, pero con lo visto en la G1 y C2 mi próximo paso es ir a por una G3 o S95B en 77" para sustituir a esa tan placentera Nano Cell en 65.
En resumen, lo que pongas en OLED la calidad es impresionante.