Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

¿Qué opináis de COMPRAR en 65 PULGADAS entre TCL 745 VS 845 VS LG C2/C3 ?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,971
    Agradecido
    3669 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué opináis de COMPRAR eN 65 PULGADAS entre TCL 745 VS 845 VS LG C2/C3 ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy con Act, quien me ayudó finalmente también de entre otros compañeros a elegir mi primera OLED. Tal fue el asombro, satisfacción, gustazo y pasada a lo grande de ver de nuevo toda película que vi anteriormente en una LED que volví a caer nuevamente en una segunda OLED.

    Esto en noviembre del 2021 y mismo mes del año siguiente.

    Hoy por hoy estoy de nuevo en la misma tesitura entre una OLED como G3 de LG, S95C de Samsung, ambas en 77" o una TCL C84 o nueva serie en distribuirse por nuestra península en 85.

    Bien, cuando he formulado mi duda ante estos tres televisores todas las respuestas han ido como elección hacia la tecnología OLED, cosa que aunque no llegue a las 85" y no por falta de espacio, desde luego disfrutaré de nuevo en esta estancia de esta tercera y futura OLED nuevamente.

    No hay vuelta atrás.

  2. #17
    honorable
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    682 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué opináis de COMPRAR eN 65 PULGADAS entre TCL 745 VS 845 VS LG C2/C3 ?

    Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    Gracias a todos !!!

    Parece que todos coincidís que no tiene nada que ver...que la calidad de ver una serie o peli en una OLED es una pasada...y que el proyector gana en pulgadas...pero la imagen, los colores, la calidad, todo...no es comparable.

    Tuve muchas dudas si renovar mi equipo de proyección o ir a por la tele directamente...y creo que ahora mismo estoy en ese momento de pensar...hubiera sido mejor una OLED...y dejarme de proyectores y demás...

    Es cierto que me decanté por el proyector porque por la situación de mi salón donde tengo una ventana detrás de donde iría la tele, no puedo hacer grandes virgerías de poner teles muy muy grandes, y 65 era ya el tope...no tengo el salón con una distribución que me hubiera facilitado usar una pared grande para colocar al menos 77 o 83 pulgadas...

    Al final caerá la oled...65 máximo...e iré combinando...gracias a todos !!!
    Si la distribución de tu salón no te permite disfrutar de tu afición favorita es que posiblemente no es la ideal, yo hace años que me di cuenta de eso y elimine el típico mueble de salón donde esta el televisor en un hueco y tiene diversas estanterías que solo sirven para tener cosas como libros que nunca vas a volver a leer y copas, platos y demás enseres, lo quite de en medio y nunca lo he echado de menos, y lo que gane es que en estos 16 años he cambiado 4 veces de televisor y nunca he tenido problemas de espacio para hacerlo, con la OLED de 77" he llegado al limite de tamaño pero no por falta de sitio en el salón, es que es imposible subir a mi casa una caja de un televisor mayor de 77" puesto que no entra en el ascensor ni tampoco por las escaleras.

    Si un mueble del salón no te permite disfrutar de la vida es que te esta quitando algo más de lo que aporta y es una molestia que te va a perseguir siempre, se que en su momento valió mucho dinero y da pena eliminarlo pero puede ser la mejor solución, yo estoy encantado de haberlo hecho hace mucho tiempo.
    -ICE-, claudia10, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.

  3. #18
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,971
    Agradecido
    3669 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué opináis de COMPRAR eN 65 PULGADAS entre TCL 745 VS 845 VS LG C2/C3 ?

    Por eso ya pensé yo en el futuro para posibles nuevas diagonales de mayor tamaño, y fue tan simple como pasar de esto en principio...


    ...Como una Radiola Hi-Fi en 28" a una Siemens FS958 en 32...


    ...Por parte de mis padres y luego yo con esta segunda pantalla, a centrarla con esta estructura.


    La cual en estos momentos contiene una Nano Cell en 65".


    Habiendo pasado anteriormente un panel de plasma de Fujitsu en 42.


    Y posteriormente una LED en 47.


    Y ahora como digo una futura OLED en 77, que si tuviera un precio acorde a lo que quiero gastar podría incluso montar hasta 86".
    Con dicha estructura incluso servible para el canal central, y porque no lo pensé en su momento el haberla aprovechado para el canal central superior.

    Tan solo unas pletinas que hacen la sencilla función de colgar cualquier tipo de pantalla en dicha estructura. Sin necesidad de comprar soportes ni elementos similares para montarlas.

    Tal cual en la terraza donde también antes había esta Loewe Planus en 29" impidiendo el fácil acceso a una habitación y viceversa.


    Pasando posteriormente a montar el panel de plasma con sus 31 kilos.


    Resultando igualmente en montar años más tarde la LED en 47 con otras dos pletinas suplementarias al brazo abatible que me fabricó un amigo.


    Hoy por hoy aprovechando la pletina que en su día me hizo para el panel de plasma para una OLED en 48.


    Como deduciréis el gasto en soportes y barras, etc, ha sido cero salvo el de las barras/pletinas.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Duda entre 2 televisores LG nanocell y pulgadas que deberia comprar por distancia
    Por starkyalicante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/08/2019, 19:42
  2. Que opinais de la Samsung H7500 4k 55 pulgadas
    Por robertorigo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/11/2014, 11:45
  3. Qué comprar entre 55 o 60 pulgadas?
    Por j.mart. en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 20/10/2014, 21:33
  4. Dudas entre que televisor comprar de 55 pulgadas
    Por juanqui33 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2013, 21:19
  5. estoy entre dos lcd de 37", q opinais?
    Por pacobode en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2009, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins