Hola Tassadar,
he de decirte que estoy exactamente en la misma situación que tú (sólo que con muchísima menos participación en el foro que tú, se agradece mucho el curro que te pegas con el hilo de los cambios de brillo). Me he sentido muy identificado contigo en todo lo que has dicho:
Mi novia opina igual que la tuya y además me dice que lo tendría que ser una ilusión se está convirtiendo en una preocupación y me parece que algo de razón tiene...
Totalmente de acuerdo aunque por supuesto se agradece un montón todo ese "frikismo" de los miembros del foro ya que nunca viene mal aprender de cualquier cosa.
Ojo con esto. Leete bien las condiciones de cada tienda para no llevarte sustos. En SS por ejemplo leí en "Derechos del usuario" que si el producto estaba desprencitado (¿y cómo cojones vas a ver si te gusta?) no te devuelven el total del importe (entre el 30 y el 70%, valorado por ellos) y si a eso le sumas que los portes de devolución los pagas tú...
Esta me parece la mejor postura pero ¿y si luego te pasa como a Musice y a Ogimme? ¿y si no paras de ver los cambios de brillo en una tv que te ha costado un dineral?
Mi postura (hoy, porque creo que tú también la cambiarás todos los días) es esperar un par de semanas (más no) y si no se solucionan los cambios de brillo irme a por el plasma 59D6900 de Samsung (el D8000 no sale ni en 54 ni en 59 pulgadas, que también tiene huevos la cosa)he leído por ahí que es un buen panel y que la gente está satisfecha (además, con 2 gafas te ahorras unos 300 euros con respecto a la 55vt30 y ganas 4 pulgadas)y ya que antes de entrar en este foro no sabía lo que eran ni los negros flotantes, ni el clouding, ni el ghosting ni nada por el estilo y no sé ni si los hubiera notado pues paso ya de seguir calentándome la cabeza.
Esto pienso hoy, mañana...será otro día
PD: Por cierto, agradeceré si alguien que conoce el 59D6900 comparte sus opiniones/experiencias