Cita Iniciado por Royal Assassin Ver mensaje
Buenas tardes, escribo para saber si alguien sabe como actua la atencion al cliente de Panasonic en caso de no disponer de repuestos de un aparato estropeado, concretamente el panel de mi plasma ZT60 ha pasado a mejor vida y en el servicio técnico me han informado que no tienen repuesto ni van a tener. Gracias
Pues es toda una faena, si señor! Siento la situación, la cuestión es que seguramente no lleguen a ofrecerte una solución satisfactoria.

Lo más probable es que te ofrezcan cambiarte tu actual plasma por un LED 4k, diciéndote que es mucho mejor blah blah, pero si tienes una ZT sabes perfectamente lo que te has comprado.

A día de hoy tan solo un OLED sería netamente superior a tu ZT, y Panasonic no los fabrica, así que mal asunto. Yo en tu caso me pondría en mi sitio y diría que no quiero un LED, que si no me arreglan mi televisión me devuelvan el dinero, porque nada de lo que me ofrezcan va a igualar la calidad de lo que tengo ahora mismo.

Saludos