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Decepcionado con el servicio técnico de Panasonic

  1. #1
    aspirante
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    02 ene, 08
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    Predeterminado Decepcionado con el servicio técnico de Panasonic

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    Buenos días, después de un tiempo intentando que me den una solución a lo ocurrido, llamando varias veces por teléfono al servició de atención al cliente y enviándoles varios correos como este:

    Buenos días soy Sergio y me pongo en contacto con ustedes para ver qué solución me pueden dar.
    El día 15 de marzo se realiza la reserva del tv, el 19 de marzo el pago, el 21 de marzo me entregan mi 50vt60 en mi domicilio, después del montaje y como no, ver algunos contenidos, me di cuenta que la peana quedaba inclinada hacia el lado derecho, que las gafas 3D o el 3D no funcionaban, que no podía grabar por USB, que no me funcionaba el Smart viera y lo peor, al poner unos patrones, vi que tenía unos 20 pixeles muertos. Me puse en contacto con el vendedor, el cual se puso en contacto con Panasonic i el 26 de marzo vinieron a recogerla.
    Mi plazo de entrega era que como mucho, palabras del SAT el 01/04/2014 la tendría en casa. Viendo que pasada la fecha todavía no la tengo en casa, que es un tv nuevo, pues no lo he tenido ni una semana y lo peor de todo (según el SAT) el panel ha de venir de Japón, solicito el cambio por una nueva unidad.
    Después de varias llamadas y varias incidencias a vuestro departamento Panasonic, pues llevo más de 5 contactos, con sus respectivas incidencias, todavía a día de hoy no os habéis puesto en contacto conmigo, cosa que me parece fatal, para dar una solución al caso.

    Sin más, espero una respuesta en breve. Gracias.

    Todavía a día de hoy no se han puesto en contacto conmigo, ni me han dado una solución a mi problema!!!!.
    Creo que para ser una empresa de esta envergadura, la atención al cliente la tienen muy infravalorada. De ahí mi gran decepción…
    Siempre aprendiendo un poco más...

  2. #2
    principiante
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    Predeterminado Re: Decepcionado con el servicio técnico de Panasonic

    Pues estamos salvados...

  3. #3
    asiduo Avatar de lemale
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    Predeterminado Re: Decepcionado con el servicio técnico de Panasonic

    Cita Iniciado por astral Ver mensaje
    Buenos días, después de un tiempo intentando que me den una solución a lo ocurrido, llamando varias veces por teléfono al servició de atención al cliente y enviándoles varios correos como este:

    Buenos días soy Sergio y me pongo en contacto con ustedes para ver qué solución me pueden dar.
    El día 15 de marzo se realiza la reserva del tv, el 19 de marzo el pago, el 21 de marzo me entregan mi 50vt60 en mi domicilio, después del montaje y como no, ver algunos contenidos, me di cuenta que la peana quedaba inclinada hacia el lado derecho, que las gafas 3D o el 3D no funcionaban, que no podía grabar por USB, que no me funcionaba el Smart viera y lo peor, al poner unos patrones, vi que tenía unos 20 pixeles muertos. Me puse en contacto con el vendedor, el cual se puso en contacto con Panasonic i el 26 de marzo vinieron a recogerla.
    Mi plazo de entrega era que como mucho, palabras del SAT el 01/04/2014 la tendría en casa. Viendo que pasada la fecha todavía no la tengo en casa, que es un tv nuevo, pues no lo he tenido ni una semana y lo peor de todo (según el SAT) el panel ha de venir de Japón, solicito el cambio por una nueva unidad.
    Después de varias llamadas y varias incidencias a vuestro departamento Panasonic, pues llevo más de 5 contactos, con sus respectivas incidencias, todavía a día de hoy no os habéis puesto en contacto conmigo, cosa que me parece fatal, para dar una solución al caso.

    Sin más, espero una respuesta en breve. Gracias.

    Todavía a día de hoy no se han puesto en contacto conmigo, ni me han dado una solución a mi problema!!!!.
    Creo que para ser una empresa de esta envergadura, la atención al cliente la tienen muy infravalorada. De ahí mi gran decepción…

    Te recomiendo que escribas tu queja en https://www.facebook.com/panasonicESP?fref=ts y si no te hacen caso pon una reclamación en el Servicio Provincial de salud y Consumo de tu comunidad autónoma. La reclamación hecha a través del Gobierno de tu comunidad es lo más efectivo.

    Panasonic España es basura en cuestión de atención al cliente, date un paseo por la página de Facebook y veras las quejas que hay.

    Saludos.

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