Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Servicio técnico Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aspirante
    Registro
    24 ene, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Servicio técnico Panasonic

    Gracias por el interes Albui, el modelo exacto es TX-P60ZT60, pedi presupuesto en el servicio tecnico oficial de San Sebastian y me dijeron que el panel estaba discontinuado, o sea que no podian pedirlo.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    16 dic, 13
    Mensajes
    379
    Agradecido
    213 veces

    Predeterminado Re: Servicio técnico Panasonic

    Sacado de avforums:

    Hi all.
    I've been absent from here for some time, i'd like to let you all know that my ZT is really gone due to the "panel separation issue" and i've replaced it with a Panasonic 65AX900 ... i have the new set for 1 week now and .... , i really miss the ZT!! The PQ is really good, but miles from the ZT

    por otro lado he visto esto y quizás podrían hacerte un reembolso y hacerte con una oled

    My 64F8500 is a little under 2 years old and needs to be replaced with something else. If I turn it off, I have to wait an hour or two before it will turn on again. I had just paid Samsung $1,400 for a three year service agreement and they diagnosed the problem as a bad Y-sustain board. Even though the TV is less than two years old, Samsung no longer makes the parts for it so they are giving me $1,900 to replace it. I hope I can get a prorated refund on the service agreement.
    LG OLED55G1
    LG UP-970
    Denon Ceol RCD-N8
    Q Accoustics 2020i

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    01 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    207
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Servicio técnico Panasonic

    Cita Iniciado por Royal Assassin Ver mensaje
    Gracias por el interes Albui, el modelo exacto es TX-P60ZT60, pedi presupuesto en el servicio tecnico oficial de San Sebastian y me dijeron que el panel estaba discontinuado, o sea que no podian pedirlo.
    Bueno, pues acabo de hablar con él y me ha dicho lo que tú ya sabes, es decir, recambio discontinuado. Me ha dicho que llames e insistas a atención al cliente. Supongo que ya habrás llamado, por si acaso te pongo el que me ha pasado el técnico, 902153060.
    Mucha suerte. Creo que por ese tv vale la pena hacer todas las gestiones del mundo.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    24 ene, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Servicio técnico Panasonic

    Gracias de nuevo Albui, efectivamente estoy hablando con atencion al cliente, pero llevo casi tres semanas y de momento como el que oye llover

+ Responder tema

Temas similares

  1. Decepcionado con el servicio técnico de Panasonic
    Por astral en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/04/2014, 22:53
  2. Experiencias Servicio Técnico ( SAT ) Televisores LG Panasonic Philips Sony Samsung
    Por Philips seriedeti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2011, 11:16
  3. Panasonic: Pesimo y caro servicio tecnico. Nunca mais...
    Por NAD en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/10/2010, 20:49
  4. ¿Mejor servicio técnico entre Panasonic, Samsung y LG?
    Por Aleve Sicofante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/01/2010, 00:13
  5. Servicio técnico (SAT): Panasonic
    Por Yendal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17/05/2009, 21:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins