Gracias por el interes Albui, el modelo exacto es TX-P60ZT60, pedi presupuesto en el servicio tecnico oficial de San Sebastian y me dijeron que el panel estaba discontinuado, o sea que no podian pedirlo.
Gracias por el interes Albui, el modelo exacto es TX-P60ZT60, pedi presupuesto en el servicio tecnico oficial de San Sebastian y me dijeron que el panel estaba discontinuado, o sea que no podian pedirlo.
Sacado de avforums:
Hi all.
I've been absent from here for some time, i'd like to let you all know that my ZT is really gone due to the "panel separation issue" and i've replaced it with a Panasonic 65AX900 ... i have the new set for 1 week now and ...., i really miss the ZT!! The PQ is really good, but miles from the ZT
por otro lado he visto esto y quizás podrían hacerte un reembolso y hacerte con una oled
My 64F8500 is a little under 2 years old and needs to be replaced with something else. If I turn it off, I have to wait an hour or two before it will turn on again. I had just paid Samsung $1,400 for a three year service agreement and they diagnosed the problem as a bad Y-sustain board. Even though the TV is less than two years old, Samsung no longer makes the parts for it so they are giving me $1,900 to replace it. I hope I can get a prorated refund on the service agreement.
LG OLED55G1
LG UP-970
Denon Ceol RCD-N8
Q Accoustics 2020i
Bueno, pues acabo de hablar con él y me ha dicho lo que tú ya sabes, es decir, recambio discontinuado. Me ha dicho que llames e insistas a atención al cliente. Supongo que ya habrás llamado, por si acaso te pongo el que me ha pasado el técnico, 902153060.
Mucha suerte. Creo que por ese tv vale la pena hacer todas las gestiones del mundo.
Gracias de nuevo Albui, efectivamente estoy hablando con atencion al cliente, pero llevo casi tres semanas y de momento como el que oye llover