Si tuvieras una PS3, como se te estrope lo llevas claro![]()
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y los 45 días en el mejor de los casos no te los quita nadie
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te lo digo por experiencia![]()
Si tuvieras una PS3, como se te estrope lo llevas claro![]()
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y los 45 días en el mejor de los casos no te los quita nadie
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Ami me gustaria saber que empresa tiene el mejor servicio tecnico...
De todos, vuelvo a repetir, de TODOS hay quejas. Nadie se salva...
Muchos desisten en comprar un philips por su servicio tecnico, otros dicén como es posible que sea tan buena la pioneer kuro y tan desastroso su SAT..
El SAT de sony no considera como problema el ghosting, dice que es normal. Osea se lava las manos.
Si alguien conozca algun SAT decente que lo diga
Depende de donde vivas.
Lo que si es generalizado en todas las marcas, es el SAT telefónico/email. No tienen ni puta idea de nada.
Lo mejor es que preguntes a gente de tu ciudad, que experiencias han tenido, pues es posible que el SAT de Astorga de Samsung sea una mierda y el de Burgos, buenísimo.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Si el sat de la zona tiene que pedir una pieza, normalmente tardan bastante y aquí el sat no tiene culpa sino que la culpa es del distribuidor y de fábrica.
Yo mandé hace tiempo una lg con disco duro a reparar y el disco duro tardó cerca de 2 meses en llegar porque lo tenían que traer de nosedonde fuera de España y que por eso había tardado bastante. Me comentaron que LG tenían un plazo máximo de unos 3 meses para recibir piezas y que si no llegaban el cliente tenía derecho a reclamación.
20 días no es tanto. Es lo normal, si tienen que pedir pieza. Y si, si que pasa que se pueden equivocar a la hora de enviar cualquier pieza al Sat. Pasa en LG, en Panasonic, en Sony, en todas. Es la suerte que te toque. Ojalá pusieran reclamaciones a fábrica para que se pusieran las pilas porque menudos son...![]()
Lo importante es que te la arreglen bien, que los SAT, después de recibir la pieza, también están por lo que valen, algunos...![]()
Y es cierto lo que dice también chicote. Que te atiendan bien o mal, tan solo depende de la persona y no de la marca en general. En Madrid pueden ser unos cabroncetes y en cambio en Barcelona unos santos..![]()
Saludos.
voy a comentar un caso sobre el servicio técnico y como funciona, no es una tele pero creo que es ilustrativo.
tenia un seat al que se le jodió una pieza de la ventanilla una mierda de pieza de plastico, me dirigí a un concesionario oficial, que amablemente tomaron nota y me dijeron que pedirian la pieza, un mes despues y multiples visitas para pedir a ve si tenian la pieza, me arté, me informé y resulta que seat tenia un almacén a unos 2 kilómetros del concesionario.
me acerqué, pedí la pieza en el mostrador y me la sirvieron a mi en el momento.
una pieza de repuesto para una tele si de verdad es diligente el servicio no deberia tardar mas de dos dias en tenerla en cuanquier sitio aunque la tubieran que traer desde el mismisimo japón, otra cosa es que se toquen los huevos, que es bastante habitual, esperando a que se les junten varios pedidos de piezas para la central para abaratar costes de envio.
La calidad del SAT no la se puesto que no tengo el tv reparado, lo que es seguro es que panasonic demuestra poco interes por la satisfacción del cliente una vez adquirido el tv. El que un tv se estropee supone un fallo en la calidad del producto y tendrian que ser ellos los primeros interesados en una pronta y eficaz reparación pues lo contrario perjudicaría su imagen de marca. parece ser mas eficar para la imagen campañas de publicidad costosisimas que una buena atención al cliente.
El sevicio de at. añ cliente se limita a abrir una incidencia pero no tiene poder ejecutivo o sea solo palabras, y además como no contestan a los correos pues nos tenemos que comer la mala baba.
Yo creo que es un tema muy manido y en efecto por regla general los SAT de todas las marcas dejan mucho que desear ... que no decir de esos servicios telefónicos de atención al cliente.
Pienso que está motivado por el nulo poder y conciencia de consumidor que tenemos y el poco y/o nulo apoyo de los poderes públicos en forma de normas concretas.
Yo mismo me conjuré en no comprar nada de Philips por el nefasto trato tenido en su SAT aquí en Madrid.
Pero siempre hay una excepción el de Samsung (TVs) perfecto y de auténtico lujo el de Nintendo ... se me estropeó la WII y por Internet das parte de la avería, automaticamente te dan un nº de referencia y fijas el día en que quieres que la mensajería se pase por casa (solo te piden que lo embales de manera que no se sepa lo que hay dentro y poner la dirección que te descargas de Internet). Un jueves pasaron por la consola y el martes la mensajería me traía a casa perfectamente embalada otra nueva con el informe de avería en que me comentaban que no tenía arreglo y procedía el cambio.
Saludos.
Última edición por curtis; 06/05/2009 a las 18:56
Mira es que no he podido resistir el unirme a tus quejas porque es bochornoso lo del SAT de Panasonic.
Yo lleve a arreglar un video vhs stereo por 5ª vez , quiero decir que se estropeo cinco veces, y a la 5ª no lo volvi a ver jamas.
Lo lleve en agosto pasaron las vacaciones y en diciembre casi para navidad todavia no estaba arreglado y al final me dijeron que no se podia hacer nada que la reparacion no valia la pena por lo cara que salia. Estoy casi seguro que el tio este que me lo estaba tocando estropeo algo y no sabia como solucionar la papeleta porque además cada vez que le llamaba se le notaba cada dia más nervioso.
Y ahora tengo el televisor que tambien se habia estropeado 5 veces pero ya hacia algunos años que se portaba y desde la ultima vez que lo lleve le han salido dos averias nuevas, ¿mosqueante no?, encima claro se lo tienen que llevar, (a mi al menos han pasado a recogerlo), pero asi te cobran por el servicio ya que en la mayoria de los casos los transistores , condensadores etc , no cuestan un centimo.
En definitiva es un servicio tecnico pésimo y mi experiencia con panasonic ha sido nefasta en todos los sentidos , no quiero volver a saber nada de esta chusma.
Un abrazo
Última edición por blay; 17/05/2009 a las 19:55
Yo pienso que lo de los SAT depende muchisimo de quien lleve el "taller". Más incluso que la propia marca.
Yo tuve que llevar mi Pana 42PX600 y la verdad, todo fue fenomenal. Sin problemas y creo que fue una semanita o así.
Desviandome un poco, JAMÁS compraré un producto HP. Me he "comido con papas" una PDA iPaQ que a los 15 meses se le fue la pantalla tactil y HP se ha pasado por el forro los 2 años de garantía. Ni siquiera en consumidores he conseguido que me la reparen...
Saludos.